El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

B

Vengo un poco tarde, pero digo que lo muchos, me parece una burrada 45 millones por Mata.

dru1dA

Superb

RaDiuM

Ahora llega Mata en el United y los mete en CL.

No me lo creo ni yo , pero oye , aunque no es una posición que no le hace falta al ManU , algo los mejora . Negociazo del Chelsea , me recuerda en menor medida a lo que pagó el City por Robinho en su día.

Todso

:palm:

1 respuesta
AmiG

Cuanto daño ha hecho Mou a las mentes débiles, ahora a aguantar que Mata es un paquete porque no le gusta al special semifinalista.

Que decir, buen fichaje. Aunque para el Manchester yo hubiera fichado a un organizador, sin duda mejora a los deshechos que tienen en las bandas. Bueno para Mata que se va de ese equipo y su fútbol piedra, bueno para la selección que recupera a un futbolista interesante y bueno para el Chel$ea, que se puede permitir deshacerse de su mejor jugador para que no entorpezca sus trivotes Ramires-Lampard-Mikel, o ahora con Matic.

5 1 respuesta
0n1x

Su trivote se llama Hazard-Óscar-William, llámame loco

Fdkn

#3334 Cualquier facepalm que quieras poner queda anulado con perlas como #3335

Esta batalla la teneis perdida.

1 1 respuesta
Todso

#3337 A mí no me mezcles ni con unos ni con otros xD

dru1dA

Lo de todso con Mata es algo platónico. No lo ensucieis con vuestros mourinhismos ni odia a los españoles.

todso es lo único puro que nos queda en el foro. Cuidadlo.

2 1 respuesta
for1z

Willian, Óscar y Hazard a día de hoy están 2 escalones por encima de Mata.

Lo del trivote ya me lo tomo a risa x

Grimmer8

¿Entonces para 1ª regional vale Mata o tampoco?

1 respuesta
Fdkn

#3341 Jugando como lo que ha jugado esta temporada no.

Si le da por correr igual cuela

1 respuesta
Grimmer8

#3342 La verdad es que no te voy a mentir diciendo que este año he visto al Chelsea, pero el año pasado lo seguí "a menudo" y Mata jugaba a un gran nivel, mejor que en el Valencia.

Puede ser que este año tenga una mala racha o que no comulgara con el entrenador, pero eso no significa que no sea un buen jugador y juventud para aprender tiene. Quizás haya acabado su etapa en el Chelsea, pero no tiene porque fracasar en el United.

Algunos son muy radicales con los momentos de forma de los jugadores.

AmiG

Nada, imposible discutir con los que son del Chelsea por Mou, menudos especímenes. Y el trivote es así, no voy a buscar alineaciones para no dejaros en ridículo pero vamos, que Ramires, Lampard y Mikel han jugado más que Willian y Oscar es evidente. Y las funciones de los últimos en el equipo son claras, correr mucho y tapar espacios.

#3347 mira, voy a seguir con tu manipulación: ramires ha jugado más que oscar y lampard más que willian. Fácil eh?

3 respuestas
Lemelisk

No sé qué más quiere la gente. Si por auténticas mierdas se pagan 30 millones, cualquiera que haya visto el Chelsea de esas dos temporadas sabrá lo que jugaba este tio. Mirad goles y asistencias de esos dos años.

Todso

En cuanto vea Robin esa imagen... jajajaja

I

#3344 te equivocas como es evidente ya que tus conocimientos sobre el Chelsea son más bien pocos:

Oscar ha jugado más que Lampard
Ramires y hazard han jugado los mismos minutos
Mikel y William han jugado los mismos minutos

(hablando de premier league)

pero luego miras a Mata y OH SORPRESA, ha jugado más que William o Mikel

(repito, hablando de premier league)

venga, ya te puedes ir a dormir, o puedes intentar "dejarnos en ridículo"

1
-Orb-

El mata del pasado año si tenia mas protagonismo, pero este año esta cumpliendo el rol de Canales en el Valencia por asi decirlo y no por Mou sino por meritos suyos cada vez que sale al campo.

No lo querría ni para el equipo de mi pueblo.

Fdkn

#3339 Eh pero si que odia a Mourinho, lo ha escrito muchas veces que le da asco y braubraubrau.

Sorry to break your bubble honey

1 respuesta
Todso

#3349 Qué tendrá que ver que me dé asco Mourinho con entender que Mata no deja de jugar por el ser español o por rencillas personales sino porque no pega en ese esquema. Madre mía jajaja

1 respuesta
TuR0K_Vva

Mou odia a todo lo que huela a español. La última prueba es que Azpilicueta se ha ganado la titularidad siendo vasco. Sabe donde hacer daño

9 1 respuesta
MaLkaS

Mata técnicamente es bueno y vale perfectamente para un top, su único handicap es a la hora de defender que parece que estás jugando con uno menos (no presiona arriba, no sigue al lateral en determinadas jugadas, no apoya al medio campo para crear superioridad..) pero bueno, es bastante superior en términos generales a Young/Valencia/Nani y en mi opinión a la par de Kagawa.

#3350 Hombre pues que tu opinión puede estar condicionada si el entrenador del jugador que se está hablando te cae mal xD pero bueno que a mi ni me va ni me viene.

2 respuestas
0n1x

Yo creo que no es tan difícil ver que Mata este año está a un nivel paupérrimo pero tampoco creo que sea difícil ver o esperar que Mata en otro equipo de primer nivel pueda rendir bien.

Mourinho busca características que Mata no puede darle y mucho menos si no hay esfuerzo por su parte.

En otro equipo encontrará, seguramente, más comodidad y jugará a primer nivel.

Todo lo demás son forofadas.

vappatixihm

#3344 No sé si habrás leído bien su post, pero en ningún sitio nombra a Hazard. Y lo de que Ramires y Hazard han jugado los mismos minutos es falso, pero bueno, todo sea para intentar dejarlo en ridículo xd

1 respuesta
Todso

#3352 No veo por qué mi opinión iba a estar condicionada porque me caiga mal el entrenador cuando no estoy culpando al entrenador. Madre mía, me vuelvo al hilo del Valencia, que para qué intentar debatir xD

1 respuesta
MaLkaS

#3355 Solo te he dicho que puede estar condicionada, si dices que no es asi te creo y punto, tampoco vamos a hacer un drama xD

ISAILOVIC

Mata paquete

5 1 respuesta
Grimmer8

#3352Pero entonces algunos madridistas también pueden estar condicionados con la forma en que Mata abandonó el Real Madrid ¿no?

2 respuestas
Fdkn

#3358 Que su padre es un pesetero flipado ya es de dominio publico

1 respuesta
-Orb-

#3358
¿Por ese motivo tu le desearias a Thiago que su carrera fuera un fracaso?

¿Que tipo de tara mental hay que tener para pensar de esa forma ?

RITO PLS.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • ISAILOVIC
  • dru1dA
  • klawi
  • Enccel
  • RubenLionel
  • azztras