El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

azztras

#3930 100% Que va a salir y ha rechazado al atletico y el otro equipo es boca.

1 respuesta
Enccel

#3931 te juegas el ban como no ocurra?

1 respuesta
azztras

#3932 Me juego contigo el avatar a que sale del valencia, es 100% seguro.

Me juego BAN tambien es 100% seguro

2 respuestas
RuLi_pucela

#3933 Apuesta arriesgadísima esa.

Fdkn

Pero chico juegate el ban a pelo que mas te darán 14 cuentas baneadas que 15

2
dru1dA

Esta circulando un rumor por twitter (no encuentro fuente) de que el Oporto ha aceptado una oferta de €45m del City por Mangala

Te echaba de menos, transfer deadline <3

1 respuesta
Enccel

#3936 pfffffffff

Que posicion les queda por reforzar portero y laterales?

Zouma 15M al Chelsea parece,pero quedaria cedido con los franceses.

BioGnomic

Que pongan live a las 00.00

1 respuesta
dru1dA

#3938 es lo que se hace siempre xd

1 respuesta
JMBaDBoY

http://www.levante-emv.com/deportes/2014/01/30/levante-ficha-sissoko/1073737.html

El Levante ficha a Sissoko, llega libre y firma hasta final de temporada.

BioGnomic

#3939 Por si las moscas, no habré visto jornadas de fútbol sin live ni nada XD

1 respuesta
JMBaDBoY

#3941

Lo dudo, como mucho habrás visto alguna vez de fútbol internacional, o de 2a división porque se nos ha pasado, del resto, ni de coña.

1 respuesta
dru1dA

Porto have accepted a €42m offer from Manchester City for Eliaquim Mangala. (Source: RMC sport)

Dadle la credibilidad que queráis

1 respuesta
fraJiscow

Qué tal es Yakovenko? De la Fiore, que va a jugar cedido en el Málaga.

BioGnomic

#3942 Si si, me refiero algún día de Premier, en algún partido temprano y tal. O en liga yo juraría que algún viernes también, aunque ahí ya no lo se seguro.

Que era un comentario de todas formas, no tengo quejas XD

fraJiscow

#3943 Por cierto, qué coño es eso de que queréis a Portillo y dais 15 millones?

Qué fumáis?

1 respuesta
kakarikez

lo de canales sale ya en 4 o 5 medios

http://www.mundodeportivo.com/20140130/real-sociedad/canales-a-la-real-sociedad-hasta-junio-de-2017_54399749587.html

se habla de 3.5 millones, mas cerca de los 8 que de los 4 que decia yo....sisi xd

dru1dA

#3946 hmm así que ese era el mc español del que se hablaba? Se lo puede quedar el Málaga. Mas Luis Albertos no, graciss

1 respuesta
Spank

A ver si pescamos algo en el último día...

fraJiscow

#3948 Por 15 millones se comenta que aparece Al thani para llevártelo

dru1dA

Posible oferta del City de £46m por Mangala y Fernando

1 respuesta
azztras

#3951 un porcentaje de mangala es para el Lieja

8-cuartos

Como se confirme lo de Canales a la Real ... miedo con la Real, menudo equipazo para el año que viene.

1 respuesta
KuS

Sí, porque Canales es de esos jugadores que marcan la diferencia...

2
quickkk

xDD

kun294

#3953 y realmente t crees que todos se quedaran? Griezzman y Vela yo creo que piran

Todso

El Atlético de Madrid busca el último día del mercado invernal fichar en calidad de cedido a un 'jugón', entre los que se encuentra Banega, Diego Ribas, Pastore y Rodwell. Para que llegue uno cedido tiene que salir Guivalogui. Por otro lado, el diario argentino Olé publicó en portada ayer que los colchoneros habrían ofercido 13 millones de euros por Ángel Correa, delantero de 18 años que milita en el San Lorenzo, pero no para este mercado sino este verano de cara a la próxima temporada.

Andy

Griezmann se va 100%. Es un jugador que ya ha quemado todos sus cartuchos en Donosti y está listo para volar a un grande... es imposible retener a un jugador así. Vela, a no ser que se lo lleve Wenger para jugar en el Arsenal (cosa q parece improbable), quizás un poco más complicado. Aunque se ha rumoreado que el BVB estaría dispuesto a pagar lo q vale.

Singed

A la Real le van a sacar 3 o 4 jugadores, por bastante pasta sí, pero ya no los pueden aguantar más.
A ver si la inversión es acorde a las que deben ser las nuevas aspiraciones de la Real, estar ahí arriba y ganar los derbys xD.

Andy

la prioridad es el nuevo estadio, que aquí nos lo tenemos que costear :-)

tampoco creo que haya una desbandada de 3-4 jugadores. Como he dicho, Griezmann seguro. La temporada de Iñigo está siendo bastante discreta.Vela, no se yo...Y otras posibles salidas, de momento, no las veo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • ISAILOVIC
  • dru1dA
  • klawi
  • Enccel
  • RubenLionel
  • azztras