El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

dru1dA

Breaking News - #Konoplyanka has agreed to join #LFC. Dnipro and #LFC still need to agree a fee - Talksport correspondent. Warren Haughton

El que pueda poner links que lo haga, yo ahora no puedo. Sky Sports dice que el West Ham esta cerca de levantarle Mitroglou al Fulham y en la BBC dicen que tb se llevan a Pablo Armero cedido (napoli).

Singed

Florentino y muchos grandes del dinero se ha comprado este año el FM2014 y el FMScout.

1 respuesta
g0yu

Zouma y Mangala :no:

I

#3962 modernízate, ahora se ficha con el FIFA 14

Todso

Joder qué aburrido está esto. Más Rufetes

Singed

Fifa y PES son para casuals, con el FM miras al futuro.

I

Milos Jojic, del Partizan al Borussia Dortmund. Firma hasta 2018

Todso

Según The Sun, David Moyes pedirá a los directivos del United un esfuerzo en las últimas 12 horas el fichaje del extremo de apenas 22 años Andros Townsend, futbolista del Tottenham. El técnico escocés ya intentó su cesión cuando estaba en el Everton.

Andy

eso quiere decir que Ramos se queda en el Hertha? A ver si el negrito al final no se larga y mete al equipo en Europa.

Enccel

Rondon al Zenit,lo ha dicho el calvo que sabe mas que Maldini.

RubenLionel

A ciudadenviada no lo quiero, que se traigan a otro o le den continuidad a Kagawa

6 1 respuesta
Kenny

Kallstrom parece que se ha dejado ver en la ciudad deportiva del Arsenal. Posible alternativa a Draxler.

Todso

#3971 Malísimo tío xDD

1 1 respuesta
RubenLionel

#3973 Ni una triste manita? :(

1 respuesta
Enccel

#3974 Yo te la he dado porque se que esta siendo un año duro para ti.

1
for1z

Conservo la esperanza de que nadie toque a Laporte. Después de Varane es el que más me gusta para el Madrid.

RubenLionel

Holtby cedido al Fulham hasta el final de temporada

RubenLionel

Según The Guardian, Berbatov está haciendo el reconocimiento médico en Mónaco

w4nx1

Falcao who?

PeTu

Lo de Kallstrom debe ser una broma.

fraJiscow

A ver Maldinis del Calcio, decidme qué tal es Iakovenko anda!

Que por Youtube son todos Dios

1 respuesta
I

lo de Zaha al Cardiff cedido es oficial?

I

OFICIAL - Valdo ficha por el Asteras Tripolis griego. Sale del Atlante mexicano, lugar al que llegó después de haber pasado por seiscientos equipos españoles, entre ellos Levante, Espanyol o Real Madrid. 32 años.

puto De Grado xDDDDDDDDD

1
RubenLionel

Ostias, estoy leyendo el livetext de MI y es puro oro xddd

La opinión de Carlos Rosende sobre los rumores que vinculan a Kallstrom con el Arsenal: "Kallstrom tenía 67 en defensa en el PES 2008".

AJAJAJAJJA

I

no Kroos for u

Singed

Se lo ha fundido to en whisky!

Enccel

#3981 Yo no lo he visto nada,no se ni de que juega,pero si te sirve he leido a varios periodistas de futbol internacional diciendo que eran fichajes interesantes los 2 que hizo el Malaga.

I

Zouma al Chelsea, oficial:

EDIT: lo fichan y lo ceden de nuevo al St. Ettiene

Fr0z33n

Puto Chelsea, se están llevando a todos los negros talentosos. Lamentabla.

SupermaN_CK

Diego fichará por el Atlético en las próximas horas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • ISAILOVIC
  • dru1dA
  • klawi
  • Enccel
  • RubenLionel
  • azztras