El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

Enccel

Nunca podremos hacer fichajes asi nosotros no..por 15 putos kilos.

2 1 respuesta
S

Algo de negror es necesario en todos los equipos, pero la mayoría de promesas negras acaban fracasando.

1 respuesta
B

Hugo Ballester ‏@HugoBallester 3 min
El @valenciacf ficha al delantero VINICIUS ARAUJO El acuerdo es por el 50% del pase (3'5m€) a Cruzeiro. Contado por @josemsegarra en #COPE.

1 respuesta
PeTu

#3992

Todso

#3993 Bueno, me alegro que, de ser cierto, sea en propiedad porque me parece una cagada coger futuras promesas para foguearlos cedidos y luego que se vuelvan a su equipo. Aunque lo de empezar con lod el 50% no me hace mucha gracia pero bueno, no queda otra xD

En youtube parecía buenillo (como todos claro).

Singed

Cuando vea a Diego con la camiseta me lo creo.

ziordo

por qué está esto en live?

1 respuesta
Todso

#3997 Tío, último día de mercado xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3991 hacer negocios con Oporto no es viable en can Barça, en Portugal todos los contratos pasan por el registro mercantil y son publicos, como inflar comisiones así?

1 respuesta
ziordo

#3998 creía que cr7 se había ido al sporting o algo así, bah

2 respuestas
Tiquismiquis

Va a volver Diego en el mercado de fichajes que menos se ha hablado de él, jodido mejor gestor.

I

A ver. Tema importante, que no definitivo. Fernando se ha quedado fuera de la convocatoria del Oporto para su próximo partido. El Manchester City busca su fichaje.

intedezante

1 respuesta
ISAILOVIC

Y en teoria vendria para quedarse xd

Todso

#4002 SI ya ha salido que habían pagado 45 por él y Mangala xD

1 respuesta
Singed

Entonces me pongo en dirección a Neptuno a celebrar ya?
O con los fichajes esto no se hace?

I

#4004 no hay nada oficial aún :3

dru1dA

Hemos fichado a alguien ya?

2 respuestas
Todso

#4007 Me vas a hacer buscar la foto del donut?

Fdkn

#4007 No te basta con Konoplaya?

dru1dA

konoplywho

Todso
I

vale ahora sí es oficial: Fabio y Zaha cedidos al Cardiff

1 respuesta
dru1dA

Que tal es el Newell ese? Enccel inventa te algo sobre el

1
dru1dA

#4012 u wot mate llevan entrenando una semana con el Cardiff xdxdxd

1 respuesta
kun294

Diego vuelve al Atletico
http://futbol.as.com/futbol/2014/01/31/primera/1391171999_081403.html

Todso

El Stutgartt ha fichado al 11 del Barcelona!!!!!!

Todso

Según Mundo Deportivo, Ibrahim Afellay decide quedarse en Can Barça y ha rechazado la oferta del Villarreal, ya que se siente querido tanto por el club como por la afición.

Vaya subnormal, va a jugar mucho...

Según Sky Italia, el Inter ha pagado 20 millones de euros por la estrella del Lazio, Anderson Hernanes.

1 respuesta
for1z

Parece que la nueva táctica de Roman es fichar a toda posible estrella para no tener que dejarse 50 kilos más adelante.

Buen fichaje el de Hernanes.

antofi

la tengo en mano

O

ostia el Inter fichando bien! Que raro!

pd: si no se habia dicho ya, Holtby al Fulham y Zouma al chelsea para el año que viene.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • ISAILOVIC
  • dru1dA
  • klawi
  • Enccel
  • RubenLionel
  • azztras