Rivales de españoles en octavos de la Champions

twister

El 16 de Diciembre se celebrará el sorteo de los octavos de final de la "Champions League".
Os dejo los posibles rivales de los españoles :

FC Barcelona :

-Chelsea , Ajax , Glasgow Rangers , PSV Eindhoven , Benfica y Bayern de Munich.

Real Madrid CF :

-Milan , Liverpool , Inter de Milan , Arsenal y Juventus.

Villarreal :

-Chelsea , Ajax , Glasgow Rangers , PSV Eindhoven , Werder Bremen y Bayern de Munich.

Suerte a todos los equipos.

Esta noticia se actualizará con los emparejamientos cuando se hagan efectivos.

D

Quiero al chelsea

DeCorZ

a por el chelsea

bert0_iOle

sin equipos k lan tocao al madrid, psss k apreten hombre que ya es hora , personalmente me gustaria juventus, para la revancha.

DeCorZ

estamos madridistas y cules con hambre de revancha eh? xD

B

A mi para el madrid me gustarian el liverpool o arsenal para el espectaculo ^^ y para revancha juventus.., la final la quiero con el milan o chelsea xD.

bert0_iOle

jajaj ya ves xDDDDDDDDD solo digo k minuto 93 1-1 madrid -juventus GOL DE ZALAYETA PROPIA PUERTA 2-1 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

shortyStyle

quiero chelsea, muerte.

apuestas:

¬ FC Barcelona vs PSV Eindhoven

¬ Real Madrid CF vs Liverpool

¬ Villarreal vs Chelsea

que decis vosotros

bi7er

yo para el madrid cualquiera menos el milan (fijo q nos toca el milan xd)

CoCoLiSo

yo para el madrid kiero a la juventus
para el barça no me importa cual le toka sinceramente xo q pase
para el villareal kiero al glasgow rangers, xk seamos sinceros sino no creo q pase mas

y en el hipotetico caso de q el madrid llegue a la final contra el BARÇA mas revancha

CaLaTa

Barça vs Benfica

Villareal vs Bayern Munich

Madrid vs Milan

GR33N

el madrid no pasa de esta ronda ni dando saltos vamos...

me gustaria ke le tocara el milan y le metieran un 5-0 a ver si espabilan de una puta vez...

JiMmY

En ke kedamos, el 9 de Diciembre o el 16 ?

Yo creo ke mañana es el del Mundial.

shortyStyle

un barcelona - madrid en una final de champions seria un sueño :\

JiMmY

#14 si, xq pa ke el Barca llegue a una final de Champions... xDDDD Es coña.

shortyStyle

hombre no hemos tenido mucha suerte ultimamente para llegar a final, o semifinal, pero este año el madrid.. como no de un cambio brusco.. lo veo con pocas posibilidades de llegar, pero bueno puede pasar de todo

CroNosS

xq al madrid no le puede tocar el chelsea y al barça si ?

Cyph3r

porque el chelsea es segundo de grupo , y el barça primero.

Y el madrid tb es de segundo de grupo los segundos se enfrentan a los primeros con la condicion de que no sean del mismo pais.

speciaL

Porque el Madrid y el chelsea son segundos de grupo.

El sorteo es el 16 de diciembre.

Pontifex

creo que los de la juventus tambien estan deseando que les vuelva a tocar el madrid

LoKo234

nos toca el chelsi fijo xD.

molaria mas q tocara mas palante pero weno

JMBaDBoY

El sorteo de 1/8 de la champions es el 16 de diciembre, porque también hacen el de 1/16 de la UEFA el mismo día y la fase de grupos de la UEFA acaba el 15, aparte, que lo hicieron expresamente para no coincidir con el del mundial.

Trafi

Me gustaría:

Barça - Chelsea (sed de veganza)

Madrid - Inter

Villareal - Ajax

Pero madre mía, al madrid le van a dar cerita con esos pedazo de rivales, aunque seguramente pasará, para el madrid la champions es un must have, no se puede permitir el lujo de no pasar otra vez.

Elektro

Perdona, el k no se puede permitir el lujo de no pasar es el Barça con el ekipazo k tiene, si no la gana este año no se cuando lo va a hacer.

kyle

yo no aguanto hasta febrero sin champions.

Comprad0r

El bombo del próximo día 16 en Nyon para dilucidar quiénes serán los rivales de nuestros tres supervivientes en los octavos de final de la Champions League

Mañana seria el del mundial...

Yo no digo nada, pero si el barça y madrid le tocan los mismo que el año pasado (chelsea y Juventus) pa casita temprano.

Nuestra salvación es el Villarreal ^^ x"D

Saludos

Sinobin

EL madrid, ahora mismo, le toca cualquiera de esos y pa casita......y el barça eso, si cn este equipo no llega lejos, no ganara la champions en muchos años xdd

twister

Barça - Chelsea

Madrid - Milan

Villarreal - Bayern de Munich

eL_MiR

#25 yo tp xD sto promete d cojones! :D a x el xelsiii!

JMBaDBoY

Bueno, almenos queda el consuelo de que a partir del 4 de Enero hay Copa del Rey cada semana, mola más con este formato :D

Usuarios habituales

  • Sinobin
  • twister
  • JMBaDBoY
  • shortyStyle
  • JiMmY
  • bert0_iOle
  • DeCorZ