River Plate se encuentra en estado crítico

ruben132

Pues sí, os cuento esta noche (sí, me haré un blog), la situación por la que está pasando uno de los clubes legendarios de la historia del fútbol, cuyo valor está muy devaluado, pero no deja de ser uno de los grandes clubes de Sudamérica: River Plate.

Tras hacer dos malas campañas, el equipo del Barrio de Nuñez se jugaba en el Apertura y en el Clausura, evitar el peligro real de descender a la Nacional B. Se hizo un buen Apertura, finalizando en cuarta posición, pero ayer, finalizó el Torneo Clausura 2011 con un resultado desolador para el Millonario, al perder frente a Lanús 1-2 en el Monumental. Junto a esto, Olimpo venció 0-1 y finalmente River Plate jugará la promoción para no descender. Estamos hablando de un club que no se ha visto en una de estas en toda su historia. Es como si el Real Madrid o el FC Barcelona, salvando las distancias, se encontrasen en peligro real de descenso.

Es bastante destacado que un equipo con cracks del futuro como Lamela, en el punto de mira de muchos equipos de Europa, o Buonanotte, jugador fichado por el Málaga, o Lanzini, esté en este estado.

El miércoles se jugará el descenso en la ida contra el Belgrano de Córdoba en el campo del belgrano a las 21:00 horas de Argentina, y la vuelta será en El Monumental.

PalesTina

Mas que compararlo con Madrid o Barça lo compararia con el Atletico que descendio a 2ª

Hace tiempo que el River esta a la altura de su historia

1 respuesta
Mystee

Si se le compara es con el Madrid por el hecho de ser el equipo que mas ligas tiene, yo quiero que se mantengan que sino nos quedamos sin clásico aunque cada vez que pierda River me alegre xD

klawi

Pero esto ya se veia hace mucho, igual que Boca que tampoco esta muy bien que digamos ( cuando se fue Roman les costo un huevo mantenerse). Por el bien del futbol argentino espero que se quedn.

1 comentario moderado
NaCh1To

la verdad que si bajaria... argentina saldria loca y mucho.. , aver si bajan ya que jugaran contra mi equipo xD , (rosario central) :(

Mystee

Recordar el * del playoff de descenso en Argentina, no se aplica la norma del gol visitante fuera que vale doble y en caso de empate, River se mantiene.

Skorp1to

Si River hubiera pagado al padre de Messi las medicinas de éste ahora no estarían así. Lo importante que puede ser tomar la decisión de fichar o no unas jóvenes promesas de 12 años xDD

1 respuesta
gloin666

#8 Messi hubiera sido fichado con 17 años por un equipo puntero de Europa por 30 millones y esos 30 millones hubieran ido para la buchaca del presi, como han ido todos los anteriores.

Emilito90

Su delantero es Hugo Mariano "tanque" Pavone! ¿que esperaban?

1 respuesta
B

atencion a este video del momento en que se confirma que river promocionara para no descender

1 respuesta
duendeRX

#10 En Argentina todos se llaman 'Tanque'?

#11 no se de que se queja ese tio si no han descendido directamente. Les queda jugar contra Belgrano, que son la gente con menos suerte del universo.

Ademas, la liga Argentina es un tongo. Eso de bajar o subir por media de puntos, en vez de puntos en si es una rayada.

Enccel

#2 Ni de coña xD aunque actualmente no este tan bien,por asi decirlo River seria el Madrid y Boca seria el Barcelona..(Siempre ha sido mejor en toda la historia river,pero en los ultimos años boca ha subido muchos puestos y ha ganado muchos titulos,en los ultimos 20 años.)

A mi no me gustaria que bajara porque es un grande y porque uno que yo conozco aqui le daria un infarto xDDDPero es lo que tiene cuando vendes a tus jugadores con 19,20 años y empiezas a depender de almeyda,pavone y demas abuelos..a Boca como siga asi le ira igual.Y mientras Velez campeooon!

Ux1o

¿Alguien tiene pensado ver el partido o preferís la Libertadores?

V

El River Plate se salva seguro
por dios es como si el Madrid o Barcelona se jugaran bajar a 2º

1 respuesta
PalesTina

#15 No nos quites la ilusion :clint:

Ux1o

http://www.rojadirecta.es/goto/estables-farg.blogspot.com/p/canal-1.html

1 respuesta
ruben132

Hay más gente de River en el campo que de Belgrano xD

xPipOx

Aun recuerdo a Saviola en el River como lo petaba, que pena que luego no cuajase bien aqui.

Ux1o

El arbitro ya empieza a mirar para otro lado en ciertas jugadas...

ruben132

Pues la primera amarilla se la lleva Lamela xD

NosFeR_

dónde lo estáis viendo? Yo tanto en el link de #17 como todos los que he visto sólo se ve el logo de DirecTV pululando por la pantalla T-T

Woh

Que envidia de ambiente joder, ya podrian ser asi los campos de España (Quitando las batallas campales que se crean xD)

PalesTina

Ligeramente infumable el partido xD

ruben132

http://www.rojadirecta.es/goto/afccanal2.blogspot.com/

Andy

menudo toston no?

Woh

Ya te digo, menudo coñazo de partido. Se tiran todo el dia en el suelo.

PalesTina

Lo habia puesto para hacer tiempo hasta la Libertadores pero es que casi mejor juego un buscaminas xD

Mystee

Venga Millo cojones, que al menos un Xeneize no quiere que bajéis xD

Ux1o

Se están jugando la putísima vida con una presión y nervios que no me gustaría sufrir.

Igual os pensabais que iban a salir al ataque con defensa de 3 xD

1 respuesta

Usuarios habituales