R.Madrid - F.C Barcelona (7 Mayo, 22:00h)

DiSKuN

pero porke lo han echado? xD

dios la de mierda que va a acaer mañana en Barcelona. Va a ser epico. Y en el entrenamiento de mañana, ni imagino a los aficionados

kheldar

Anda mira, empate a goles legales.

ruben132

B A Ñ O

R3DKNIF3

q guapo es Pepe

H

Bueno, pues nada. Ahora saldrán muchos trolls y eso, pero eso, que enhorabuena los madridistas que han sabido ganar y han estado desde la jornada 1 con su equipo.

Respecto al Barça, damos asco y vergüenza. Touré, Abidal, Puyol, Xavi, Iniesta, Bojan, Giovanni, Messi y poco más queda en esta plantilla.

El árbitro, de lo peor que recuerdo

Tanguiglio

están chulísimos estos anuncios de nike

SiCk

Por cierto, la peor retransmisión en años. Que cantidad de publicidad en la 5!!! y cada 30 segs el putísimo calvo de la mierda "j tengo que recordarte que si eres mongolo tienes que mandar jota al 58217".

M

¡Qué raro! Los culés no tienen nada puesto en el nick del msn...

JiMmY

Bañito y pa casa.

Sigue en tu mundo de Yupi Jaden.

Aunke suene raro, me kedo triste. Esperaba el 5-0.

frantxu

Tenemos que darle las gracias a Vision lab.......xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que grande.

Dj_Sergio

:D

MTX_Anubis

Bueno, pues ahí tiene laporta los 5 goles que quería.

Artemax

Patetico equipo.

ChaRliFuM

Alguien mas va a soñar con los 20.000€ de T5? xDDDD

zoKes

Lastima el arbitro , nivel bajisimo el de los árbitros en españa. Claramente beneficiado el Madrid.

Ak3larr3

Pues es ahora cuando la aficion mas deberia animar al equipo. En los buenos momentos es muy facil.

De todos modos la actitud ha sido un poco penosa, pero bueno, en parte comprensible.

Dod-Evers

A ver si legalizan la clonación y hacen 10 messis y un casillas xD

:P

Yo sólo quiero que vnngan relajaditos a la romareda.

StifleR

Qué humillación. Vergonzoso el Barça.

M

#735 Claramente ha ganado 4-1 por eso

GrimMcSlam

Baño.

PD: Maverick, hablabas de motivación? ;)

Toran

EE tios he ganado los 10.000 euros !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DiSKuN

#736 se anima akien se lo merece, y esos no llegan ni a 10 en la plantilla

oOL4sTOo

Segun JJ primero le saca tarjeta amarilla,y luego roja directa a Xavi,pero este tio es subnormal o que? os lo juro que voy a escribirle a telecinco una queja profunda,xDDD.

Ridiculé total,pero bueno,nos salvamos que tenemos un Puyol que para mi sigue siendo el crack de siempre,un Messi,que es el puto amo,y mucho trabajo psicologico y muchas caras nuevas para el año que viene.

JMBaDBoY

Por cierto, que hoy se sabe seguro que el Barça estará en la previa de la champions, jugando vete a saber dónde en el mes de agosto. Que se vayan olvidando de giras.

sk_sk4t3r

El Madrid ha perdonado una ocasión única de hacer una goleada historica.

Grandísimo partido. uno de los BAÑOS mas grandes de los últimos años.

HALA MADRID!!

JameZ-

madre mia, verguenza del barsa xd

iPoded

Los unicos que se salvan en el Barça han sido Mesi, Bojan Y valdes que aunque suene raro no se merecia tal coladero.

darkavm

Y Marca sin actualizar la web.

hoyoxAAA

van 2-0 segun marca.

GRANDE

Akklaim

Espero y supongo que pasará por lógica pura, la dimisión de la totalidad de la directiva del Barcelona.

Por lo menos que intenten quedar bien por una puta vez en su vida.

Usuarios habituales