R.Madrid - F.C Barcelona (7 Mayo, 22:00h)

L3nn0n

El madrid ha sido mejor, aun asi 3 goles regalados powered by arbitro

DiSKuN

espero que con este ridiculo, se haga una limpia de arriba abajo.

y a esto hay q añadirle q el barça ya no puede kedar 2º

Crus

No voy a decir gran cosa, porque el partido es anecdotico al igual que el resultado.

Arbitro casero y malo, Barça horrible, excepto Valdes y las genialidades de Messi a las que nos tiene acostumbrados.

WayneGacy

Desde luego ha sido todo un baño, con independencia del arbitraje penoso.. pero vamos..

.. quien dijo que el Madrid saldria relajado??.. si parece que los que estuvieron de fiesta fueron los de Barca xDDD

Boke

oye y si mandamos todos una keja formal a telecinco para k kiten al puto jj santos de las retransmisiones o k no exen mas partios? enga va xD

I

xDDD buenisimo, que puto descojone
El Barça probablemente el peor equipo que ha pasado por el Bernabeu este año
Mis momentos favoritos:

JUGADON de Diarra xDD
Y sobre todo el TEATRO de Valdés

N

BAÑO TOTAL</B>


AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AQUEST ANY TAMBÉ!!

PFFFFFFFFFFFFFFFFFF PERO QUE PENA DAIS, HEMOS ABUSADO DEMASIADO.

DarK-Over

ahora llegaran todos los cryers con lo del arbitro

JiMmY

PARTIDAZO DE GAGO.

Ak3larr3

#742, yo opino que no, que se anima a tu equipo, en las duras y en las maduras.

alepe

Empate a goles legales dice xD

Me voy a sobar, lo que me sabe mas mal es ver que Messi es el unico que le mete ganas.

Bojan seleccion y tal

Apa

Bona nit1

chusty

Con la actitud tan penosa que lleva el barça el año que viene se va a comer una mierda como este año, encima que tendremos entrenador nuevo, y ya podria decir que el año que viene el madrid vuelve a ganar la liga.

No se quien daba mas pena si el arbitro o el tipo que anunciaba lo de los sms.

Rijkaard no estaba triste lo que pasa que en el descanso se fumo una L y por eso tenia esos ojos.

Zero_G

Ola?

Segun Marca 2-0 xDD

Alguien se a ido a tomar un cafe

darkavm

Por cierto, ¿mañana quien se va a hacer foto al lado del poster del Marca?

DiSKuN

#760 eso es si el ekipo lo intenta, pone ganas y no sale. Dices, ok, s eintentó. Pero lo de hoy ha sido indignante. Parecia que iban de costillada

Los de Marca no actualizan porke estan pajeandose aún

H

Y sí, destacar a Gago y a Diarrá que en los últimos partidos lo han hecho muy bien.

Pues eso, enhorabuena a los madridistas de verdad.

Marcho a leer un rato, ya mañana miro los comentarios

iPoded

Titular del sport: "Henry trató de maquillar el resultado "

#762
el del SMS por dios que pesaito...

D

Que aprendan ya de una vez llevan toda la temporada sin dar un palo al agua haber si se dan cuenta ya un equipo con tanta calidad y que no se lleven ningun titulo y encima haber si entran en europa.....

B

diarra+gago FAN

dronmolon

Vaya partido del morenito por favor.

Que tenga que marcarse exhibiciones asi para que la gente le reconozca lo que hace.....

SIEMPRE MAHAMADOU

btomAN-

SI BOJAN SELECCION, SI BOJAN NO A ECHO UNA PUTA MIERDA DEJAR DE RALLAR CN BOJAN, EL UNICO Q VALE LA PENA EN EL BARÇA ES MESSI DEJAR D RALLAR XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

HALAAAAAA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ExHuMeD

Solo tengo que decir como en el partido contra el Manchester que Messi a dia de hoy es el mejor jugador del mundo y sin discusion, al menos para mi.

JaCtAeSt

Pffff...que decepción de barça...tanto cuesta echarle huevos UN puto partido??...en fin...Messi daba penita el pobrecito...elúnico que ha puesto ganas...

pd: Alguien sabe que ha pasado para que expulsaran a Xavi?? Oo que cosas más raras xd

N

PARTIDAZO DE MAHMADOU Y DE FERNANDITO, CIERTO!

DiSKuN

lo q mas me jode es por messi y los chavales, q deban de pasar x esta situacion por unos cuanto chupasangres

zats

opinion de un culé:

Ante todo enhorabuena nos habeis dado un baño pero lo que no puedo consentir la mierda de arbitraje donde el primer gol ha sido falta a marquez, el segundo ha sido piscinazo de ramos... el tercero vale... y el cuarto el arbitro se podria haber callado y no pitarlo xq no solo se cubre sino que ya bastante humillacion era...
Nos han podido caer 30, hemos sacado varias bajo la linea pero ha habido goles q no deberian haber sumado en el marcador...
En el tercero el puto edmilson se escurre, henry escurriendose todo el rato y al final ya xavi ha explotado la mierda de arbitraje encima consume los 3 minutos cuando hay una humillacion asi se acaba en el minuto 90.

Lo dicho enhorabuena.

DeUsIN

Jojojjojojo qué bien tienen que estar digiriendo esto los culés que desde el principio de temporada se lo pasaban dando el coñazo con que si el Madrid se iba a comer un mojón etc etc etc bueno chavales, ahí lo lleváis xd otro año de ridículos para el barcelonismo.

Toran

El panalti lo tendria que haber chutado CASILLAS COÑO!

Crus

¿Donde estan ahora los que querian vender a Diarra eh? A la cueva todos, madridistas de poca fe xD

Zero_G

VIDEO DEL PASILLO?

Eske e llegao tarde a casa xDD

Usuarios habituales