R.Madrid - F.C Barcelona (7 Mayo, 22:00h)

ChaRliFuM

#1107

Tienes un problema grave con las "comas", deberias aprender un poco mejor a utilizarlas porque se te entiende mejor si no las pones que si las pones.

Por lo demas deja a la gente que se alegre porque gana su equipo (nuestro equipo, no el tuyo)

Crus

#1110

Yo he sido el primer en quitarle meritos al asunto porque despues de todo era un poco pachanguero el partido.

Aun asi debes reconocer que una goleada al Barça no la vemos todos los dias y es normal que haya gente que se flipe ;)

oOL4sTOo

#1112 lo sé,pero si ocurriera al reves,mas de uno no daria la cara aqui,yo ayer sentí verguenza de mi equipo,pero son muchos motivos por lo que fue así,no por arte de magia.

#1111 Quizas tengas que irte a los hilos de motor,porque de futbol, lo que rappel de moda.

B

#1110 Sorry habia leido arriba "Los del Madrid" y pensaba que te estabas refiriendo a la aficion xD. Mea culpa

GrimMcSlam

#110 El "Real World" es que ni Henry, ni Ronaldinho volverán a estar nunca al 100% y que, de seguir así, Eto'o no volverá a ser pichichi y Messi no será bota de Oro nunca.

Creo que eres tú el q debería volver al mundo real, ese en el q el Barça ya no es el nº1 de España.

Salu2^^

Davor

Nadie ha dicho nada del anuncio de Natillas nuevo, Messi y Robinho perdidos para la causa, ya los pueden ir vendiendo.

Salu2,

oOL4sTOo

#1115 Donde ves,que yo diga que se el nº1 de España? No supongas tanto,que te echara humo la cabeza.

Yo ya he dicho como esta el Barça,si quereis seguid metiendo mierda,pues nada,espero que seais felices con un titulo de 4 posibles y con todo lo de esta temporada,felicidades por el 4-1 y ya veremos si Messi no es bota de oro,entre otras gilipolleces que habeis dicho en la otra pagina ;)

as

la conclusión que saco de esta liga es que si durase unas jornadas mas ni para la uefa nos clasificariamos

TTGS87

los merengues teneis un serio problema amigos.
Reconoced, que habeis echo una temporada de mierda y punto.
El barça ha echo 1 temporada de mierda y media logicamnte.

Pero joder el futbol español esta fatal, hablo como aficionado al futbol no como cule ni merengue ni ná.

El madrid que clase de partidos jugó contra la Roma?
peste y peste

El barça que ha hecho este final de temporada?
la peste negra obviamnte

Borron y cuenta nueva tios, el Madrid se cree dios por ganar la que actualmente es una de las peores ligas de europa en cuanto a forma fisica de los jugadores.

y el Barça va de que ohh q pena de liga, que lastima....

vaaaaa podriohhhsss

Lo mas acojonante para mi es Eto'o...
Si no ganamos titulos me voy!
Y tu que haces para ganarlos campeon??
Que suban a Victor Vazquez del B que jugaba conmigo y asi por lo menos sera mas divertido

michi

#1119 el unico equipo con forma fisica deplorable que yo he visto es el barca, el madrid en el minuto 90 sigue tirando a por los partidos, no seais egocentristas que la liga no ha sido la peor de todas precisamente solo porque el barca haya dado pena

que afan de quitar meritos jajaja

a ver si por hacer los peores partidos de la temporada contra la roma no vamos a poder disfrutar de una liga merecida

B

#1119 El problema amigo es que , como tu equipo ha hecho una temporada d emierda, intentas decir que es que en general ha sido "una mierda" diciendo que una temporada como la del madrid con una primera vuelta de record, es una mierda. Lo siento, no me parece que el madrid no juegue una mierda, y me parece que ambos, Barca y Madrid, han sufrido demasiado con las lesiones en todas las competiciones (menos en la copa).

El madrid ha hecho una tmeporada que, si gana todos los partidos que le quedan, terminara con unos numeros cojonudos.

kijuna

el madrid ha hecho una mierda de temporada????

jajajajajja

claro, ganar la liga es hacer una mierda de temporada xDDDD

ChaRliFuM

#1119

Que los equipos españoles den pena (la mayoria) no quiere decir que el Madrid de pena.

Contra la Roma en la ida tuvo mala suerte (pudo marcar 4 goles facilmente) y en la vuelta le falto pegada. Ni mas ni menos, es lo que tiene una eliminatoria a 2 partidos.

En liga el Madrid ha jugado muy bien, bien, regular, mal y muy mal. Que esperas que en 40 partidos marquen 5 goles en cada uno? En inglaterra el ManU esta a punto de ser campeon y ha habido partidos que ha jugado fatal, que te crees que los ingleses juegan bien siempre? xD

Con todo y con eso esta liga el Madrid ha marcado mas goles que nadie y ha recibido menos goles que nadie. Ha ganado todos los partidos contra los equipos que estan en champions (los 2 al Villareal, los 2 al Atleti y los 2 al Barça), ha hecho una primera vuelta de record historico. Y por supuesto tambien ha jugado partido mal, pero no siempre se puede jugar bien.

Si para ti esto es hacer una mierda de temporada que venga dios y lo vea.

Crus

El Madrid lleva 81 puntos y quedan 2 partidos.

Barcelona campeón de la liga 2005/06 con 84 puntos.
Barcelona campeón de la liga 2006/07 con 80 puntos.

Es curioso como esos dos Barças se recuerdan como verdaderas apisonadoras en la liga, y las estadisticas muestran que el Madrid estan a un nivel similar o incluso puede que lo supere.

Davor

#1119 Eh tio! me ha encantado tu análisis de la temporada, te ofrezco curro de periodista.

Manda tu CV a: RRHH@sport.es

Tienes un gran futuro! :D

Salu2,

TTGS87

vengaaaa a saco todos!!! no me jodais!!! pero tios no voy de echar la culpa a todos pero esk reconoced que el madrid a jugado cmo el culo tio, no ha tenido ideas y a jugado a un futbol muy soso toda la liga. Han ganado el campeonato porque se lo han merecido claro está pero que equipo habia medianamente en forma para meter caña cada vez que el madrid pinchaba? el barça no fue, y ningun otro equipo.

unos diran que el getafe... o el villareal...

Icisteis una 1º vuelta de acojone, flipante
Habeis echo una 2º vuelta dandoos la mano con el barça y es lo q hay.

El Real a ganado la liga porque raul duerme en la sala esa con gravedad como el Vegeta... venga x diosss....

edit: es mas como coño ha echo el barça con la pena que ha dado para estar en semis de champions? asi nos va, me voy a aficionar al criket o al polo que juega pizzi y ese no me defraudaba

michi

O_o venga va

GrimMcSlam

Pero este de donde ha salido? xDDDDDD

Eres CreaM o el hermano de JaDeN?

-OrioN_

A mi este barça me recordo a la epoca de Resach, Serra Ferrer y cia.
No sabemos a que jugamos, tocar y tocar en defensa para luego nada . Lo jugadores no ponen un minimo de orgullo...penoso.
Espero que hagan una buena limpia.

WayneGacy

#1126 Joder, pues anda que si el Madrid llega a jugar algo en vez de con el culo... ayer os caia una docena..

xDDDD

TTGS87

y yo ubiera votado para que nos metierais mas. que aun con el gol de henry son 3 dias mas sin correr por bonus xq a este paso...

Yo e salio de onde todos y creo que me registré en la pag ace siglos cn la epoka 1.5 pero no me metia muxo, mas que nada para el tema CS.
Un colega me paso la pag y mira, aqui estamos dando caña a los merengues.

weno ya me lo he pasado bien con vosotros pikaetes
pero lo q esta claro que el barça a la hoguera y el madrid que se empiecen a entender porque si no el año que viene la liga la gana el castilla antes q estos.
venga señores con dios!

GrimMcSlam

xDDD Venga chaval, hasta la próxima.

Toran

#1131 ubiera va con H gracias

ChaRliFuM

#1131

Veeeeeeeeeeeeeeeenga a la cuevaaaaaaa xDDDDDD

P

El Madrid va a empezar a pasearse por la Liga como el Lyon lo hace en Francia, 2 ligas seguidas y la temporada que viene cae la 3ª :D

El único equipo que puede ponerle en aprietos es el Villarreal. El Barcelona esta a años luz del Real Madrid, su lucha es otra.

D

HUMILLACION

Por cierto, vaya partidito se marcaron Diarra, Gago,Pepe y Robben

Y vaya tela los que intentais quitarle merito al Madrid por la goleada, suerte habeis tenido culandros de ke no os calleran 8 o 9 goles FACIL

Y Abidal aun esta buscando a Diarra en la jugada del 3 gol ajajajajajaj que jugadon

LiuM

#1124 www.datos relativos vs datos absolutos.com

Rendirte desde el minuto 1 no tiene nombre. Le tenia que haber parado Casillas el gol! La verdad que ayer senti vergüenza viendo el partido, es increible que dejadez...aunque hayas perdido la liga, corre hijoputa, que tienes aficion!

Pues nada, a ver que nos depara el año que viene, espero que Guardiola sepa manejar el vestuario y acierten en los fichajes, y sobre todo en las bajas. Fuera la mierda YA!

Hay que volver a ser competitivos.

J

Mal váis si creéis que la próxima temporada el Barça no peleará el título de Liga. El Barça de hace 2 años era INFINITAMENTE superior al Madrid actual (ganó una Champions, varios títulos más, jugaba como nadie en Europa y tenía mejores jugadores que el actual Madrid) y el ciclo, por desgracia, ha durado 3 años.
Los ciclos no son eternos ya que este deporte es MUY competitivo, y equipos como el Barça y Madrid tienen la suerte de tener recursos para hacer nuevos proyectos año sí, año también. Tened por seguro que el Barça peleará por todos los títulos el año que viene. Si se acabó el ciclo del gran Barça, ¿por qué no iba a acabarse el ciclo de este 'buen' Madrid que aún no ha ganado un título internacional?
Todo esto os lo digo para que os ahorréis la hostia que nos hemos llevado los 'culés'.

S

Por aqui dicen que por lo menos 3 goles no debieron subir al marcador. Hablan de robo y tal.

banga

¿Me puedes explicar la diferencia entre ser eliminado en octavos y ser eliminado en semifinales en la Champions?.
Ninguna.
El Barça este año no ha hecho una puta mierda, así que no podéis venir en cara diciendo que si no está el Madrid a la altura de Europa, porque vosotros tampoco lo habéis estado.

Usuarios habituales