R.Madrid - F.C Barcelona (7 Mayo, 22:00h)

GrimMcSlam

Y a los nuevos pseudo-madridistas de ahora q hablais de "iros a la cueva" bla bla bla... más quisierais muchos de vosotros estar como han estao ellos aki dp dl baño.

Es q manda huevos...

Bayerlien

#1138 claramente llevas razon y soy del madrid...xo ahi q tener en cuenta q este es era un proyecto nuevo y no un ekipo galactico como el del barça, solo decir q el barça este año a dado bastante pena simplemente DORMIA con el balon, sino fijaos vs el manchester...muxo balon y no tenian cojones de meter la pelotita...pues asi toda la temporada, simplemente el partido de ayer sirvio para q se vea q no con estrellas se gana, y a la alucion q acian de q ace 3 años el barça tenia un caxo ekipo q se comia a to dios en europa y tal...el madrid tambien tubo eso teniendo a los mejores jugadores del mundo muxo mejores q los del barça y asi le fue...solo se saca la conclusion de q el madrid le a puesto ganas y el barça no :)

PD: lo realmente lamentable es etoo xD

alepe

Quien entienda catalan que busque a ser posible la retransmision de Joan Maria Pou de rac 1 cuando el Madrid marcó sus respectivos goles.

Los pelos de punta oiga

Saludos

w2P_

Pues nada, ultimo chasco del año, y a hacer un proyecto nuevo, que esperamos que salga bien. Los que decis que estareis unos cuantos de años de preocuparos del Barça... JA

Ne0_Z

Para todos los cules:

Podeis llorar todo lo que querais, podreis decir que no fueron validos, pero unas cuantas cosas que están claras:

1º) El madrid ha ganado la Liga.
2º) El Barcelona ha tenido que hacer pasillito en el bernabeu.
3º) El madrid humilló al barcelona en el partido de ayer cosa mala y podrían haber caido mas.
4º) El Barcelona no ha ganado NADA, por muchas semis o cuartos que hayan estado se han comido los mismos mocos.
5º) Os despedis de un gran entrenador.
6º) <ironia> Teneis al mejor presidente culé de la historia</ironia>

7º) Diga lo que diga y aunque tenga razón, vais a seguir llorando.

N

#1143

No la encuentro, ¿tú sabes dónde está?

DiSKuN

#1145 mola generalizar, a q si?

P.D: y tu kien eres por cierto?

alepe

#1146 La escuché en directo, y en ese momento me chocó bastante, en esta web:

www.amicsrac1.net

la colgaran tarde o temprano, ya posteare aquí cuando la tenga.

Saludos

WayneGacy

#1138 Lo mismo deciais el año pasado al final de la liga.. y mira.. se repite el cuento con peor crisis..

DeliAmber

jaja me parto leyendo los post .

¿Que el penalty de Pujol no lo es? jajajajaajajaj pero si es un despeje con las manos en toda regla !!!

WayneGacy
oOL4sTOo

Aqui lo bueno es que,cuando pasa el toro,todo el mundo es torero,pierde el Barça por goleada,por lo que todos los que posteamos diariamente y discutimos,sabemos,y aqui viene DON PINPON, EPI y BLAS a decir gilipolleces en forma de bucle. Por dios...

En esta liga el Madrid ha sabido jugar como grande,ha tenido subidas,bajadas,cagadas,y no tan cagadas,pero ha echo de grande,y como tal ha ganado la liga, y punto.

El que ha dicho la diferencia entre octavos y semis es diferente,caer contra la Roma que contra el ManU, porque el Madrid llevas unos añitos en el dique seco en la CL,y en copa igual.Asi que mejor callate Maldini.


A los nuevos pseudo-madridistas como dice Grimm,os digo una lema futbolístico:

EL FUTBOL TIENE UNA COSA,QUE TODO EL MUNDO SABE DE EL,PERO A LA VEZ NADIE SABE, y para poder saber de futbol,primero hay que ser objetivo,luego realista,y luego fanatico ;)

L

Go cueva cules, que esta lloviendo y os vais a dar otro baño.

_dGr_

Ayer, sin la ayuda de Burrull, tambien nos cae un saco.

Valdes, por mucho que digais, ayer se convirtio en el segundo mejor jugador del Barça ( y encajando 4 goles, eso no los dice todo )
La defensa estuvo torpe y desastrosa, asi como el medio campo y la delantera ( exceptuando al siempre presente Leo ).

El Madrid se comio al Barça en hambre de goles, de ganas y de todo.

Para mi Frank no ha sido un buen entrenador cuando las cosas se han puesto dificiles. No ha sabido dar el golpe en la mesa que dijera "Aqui estoy yo". Sigo diciendo y no me cansare jamas, que cuando estaba Ten Cate, las cosas nos iban mejor, puesto que la pareja de Bueno-Malo que formaban, era idonea.

Ha sido un entrenador que se ha cargado partidos desde el momento en el que ha sacado al 11 titular y con cambios necesarios de vida en los ultimos 15 minutos.

Gran parte de culpa la tienen los jugadores, claro esta, pero que se te escape lo que probablemente haya sido ( jugador por jugador ) una de las mejores plantillas de nuestra historia, no tiene perdon de dios.

Aun y asi, por encima de todo esta nuestro club. Un club que debe seguir luchando. Debemos seguir luchando incluso cuando las cosas estan asi de mal. Levantarnos de nuevo y con humildad y consideracion al resto, intentar volver a ser lo que años ha.

Visca el Barça

oOL4sTOo

#1154 Ala tio,vaya discurso MODE lider xD,la verdad que tienes mas razon que un santo.

Ne0_Z

#1147 ¿que quién soy? y tu?
yo un media videro que lleva dos años mas que tú en esta web.

as

#1154 lo ha dicho todo

cierren el hilo

GrimMcSlam

Eso, cierren el hilo vaya a ser q me acuerde otra vez de la paliza q nos han dao xDDDD

Scavenger19

Yo lo q espero es q el Real Madrid no fiche a Cristiano Ronaldo xq seria dar un paso en falso y volver a atras, todo la limpia q se ha exo se veria jodida x este fichaje, ya q CR es un galactico, pero no es como un Messi o un Kaka, 2 personas decentes q no se creen mas q nadie y humildes, sino es un Flipao q se cree superior a los demas, x lo q si, 2-3 temporadas buenas y ala, despues Cambio de Ciclo, no se q de galacticos....Esto ya lo hemos vivido. Yo prefiero q confien en el grupo. Despues de lo visto ultimamente, como dice calderon, aparte de traer a los canteranos 3 fichajes son suficientes: Diego (suplir a Guti q en 2 años puerta), Villa o Benzemá (Delantero para suplir a Vantheman) y un defensa polivalente. Despues q le den Minutos a Drenthe (o q lo cedan para q crezca), a Higuain (q raul en 2 años puerta y puede este ser un buen sustituto si se le cuida), Granero (espero q valga para el madrid, yo confio en el) y Parejo, q parece q este chaval es bueno.

PD: tenemos jugadores jovenes buenos q pueden ser el futuro mundial: Vease Marcelo, Drenthe, Higuain, Granero, Gago (aunque no me guste es joven y puede mejorar) Y tambien jugadores q en breve pueden ser cracks mundiales consagrados (Robben, Robinho, Sneijder).

Cyph3r

#1154 Ahí en todo has estado acertado el año que viene a ver si hay más suerte que este año.

tribas

#1140 @ Hoy - 15:34

¿Me puedes explicar la diferencia entre ser eliminado en octavos y ser eliminado en semifinales en la Champions?.
Ninguna.

Dinero y prestigio

btomAN-

Quedate cn tu dinero y prestigio q nosotros ganamos la LIGA.

menuda gilipollez.

alepe

Dentro de lo malo, nos ha pasado todo lo negativo posible, llegamos a ganar el Madrid y algun directivo con toda la cara aún nos diría que este equipo no es tan malo..

No hay excusas.

Barrer barrer y barrer

Quedarnos con Messi y Iniesta y fichar 22 jugadores mas

Saludos

D

Yo aun estoy flipando viendo las imagenes de Diarra ayer, madre mia vaya partidazo se marco el tio xd

mnbvc

Algunos estais tontísimos no sé que mola mas si lso que postean para meter meirda sin haber posteado nunca o los que se emten con ellos y les dicen que no saben de futbol

Como que ahora para hablar de futbol va a haber que hablar todo el día de él y estudiarse algun libro.

Flipadines

B

#1163 no estoy de acuerdo, en el barça hay muchas mas cosas que messi e iniesta que me parecen muy aprovechables, hay como 10 o 12 jugadores que valen para ir sentando las bases de un proyecto de futuro. Ahora el barça tiene que mantener la calma y saber diferenciar el grano de la paja, pero a la vez tiene que hacer cambios drasticos.

Mientras tanto el madrid tiene que reforzar aun mas el equipo porque los resultados fuera de la liga han sido de equipo pequeño, pero a la vez tiene que seguir este proyecto sin dar un bandazo muy grande y sin crear tensiones en la plantilla con la llegada de los "nuevos" que puedan crear piquillas y fragmentar el vestuario que esta tan unido...

alepe

#1166 Lo se, era una manera de hablar, en parte quería decir con ese comentario los únicos que salvaría de esta temporada

Saludos

Scavenger19

Lo q esta claro es q si Fichan a Cristiano Ronaldo va a ser la estrella del equipo, siendo el q mas cobre, y cuando jueguen los Robben, Robinho, ... y todos estos van a querer cobrar lo mismo o parecido como el, darle todos sus privilegios, y bla bla bla, es decir, lo q sucedio en can barça con los deco, eto'o y compañia respecto a la estrella del Ciclo: el r10.
Este Real Madrid se caracteriza x ser un equipo y una unidad, no un jugador y el resto. Para mi el figuras no tiene sitio en este grupo xq lo va a desajustar...O puede q no, pero prefiero no arriesgar!

Zero_G

Igual eske la gente no postea diariamente en Deporte y Motor y solo lo lee (como yo) porke le da miedo entrar en las peleas diarias de Crus, as, GrimMcSlam y compañia xDDDDD

;) Va con cariño

KingFish

#1143 Impresionante xD Pero toda la razón.

http://www.amicsrac1.net/fonoteca/fitxers/descarrega.php?fitxer=ebjar0708_gols_mad_fcb.mp3&num=13324

Usuarios habituales