R.Madrid - F.C Barcelona (7 Mayo, 22:00h)

B

Mira que no entiendo algunas cosas, pero madre mia jajaja que rebote tiene.

Eustaquio

Me mola cuando dice cosas como: "No se puede contribuir a que tu eterno rival se mee en tu cara" xDDD

X

A Joan Maria Pou lo soltaba dentro del vestuario y que les pusiese las pilas.

P.D: "targeta a xavi, que es uno de los que estaba on fire" xDDD

WayneGacy

#1143 Joder, no sabia que habia radio dentro de la cueva xDDDD

weeheee

dios que cabreo que pilla el amigo jajaja

por cierto menudo monologo que se marca.

KingFish

"La vergüenza ya es insoportable. La imagen que esta dando hoy el FC Barcelona, la imagen que están dando estos futbolistas que están defendiendo los colores de una institución que tiene más de un siglo, que están defendiendo un escudo que tiene una historia detrás que ya lo querrían muchos, es una imagen de expediente disciplinario. ¿Pero qué cojones se han creído estos futbolistas? ¿Pero qué se han creído que son por tratar de esta forma una institución como el Barça? Los socios seguidores del barça no se merecen esto, no se lo merecen de ninguna manera, de ninguna manera. No se puede venir al Barnabeu a contribuir a la fiesta del Real Madrid. No se puede contribuir así a que tu eterno rival se te mee en la cara. No es tolerable, no lo es, esto no puede ser, no puede ser.

Estos señores se ganan muy bien la vida, estos señores cobran mucho dinero; y es un problema de actitud, es un problema de ganas, es un problema de orgullo, es un problema de luchar, de poner la cara, de trabajar. ¿Pero qué se han creído que son para tratar así al Barcelonismo? No puede ser, no puede ser esto. Has hecho una temporada de liga patética, y la coronas con un 3-0 que podría ser 7-0 si les diera la gana. Ya hay bastante, ya hay bastante."

Es lo que dice entre 04:48 - 06:20 del mp3 más o menos, que es lo más interesante xD

WayneGacy

#1176 Si, realmente el monologo es acojonante.. y luego dicen que los de la SER son partidistas.... jodo con el colega este..

Gnos1s

#1164 Por jugar, hasta jugó bien él. Ojalá fuera siempre así el negro xD.

RuLi_pucela

ayer para mi se consagró el sr. Gago, presionando y tocando de primeras, jugón!

N

Pues a mi lo de Pou, me parece una plorera impresionante con los goles. Y cuando dice que le regala la Liga al Madrid, es para tirarse al suelo ya AJjaajAja, líder desde la jornada 1 o 2 y nos regalan la Liga, BUENA ESA.

Sh1n0d4

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Canta Canta! Quien Canta? El Barsa. Piiiiiiii PIPI tatatatat JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA

JMBaDBoY

#1177 En esas retransmisiones nunca se ha escondido que están hechas por y para el Barça. Es de RAC1, una radio donde el deporte tiene bastante importancia y además es culé.

Informaos un poco antes de hablar :/

alepe

No se quien dijo en Rac 1 que deberían meter esta grabación en el avión que llevó a los jugadores a Barcelona.

En directo, sobretodo para los cules, este "monologo" es la ostia, la impotencia que sentia en aquel momento, las ganas de gritar, sin saber que gritar te las resume Joan Maria Pou que por cierto, nunca suele perder la paciencia.

Saludos

JMBaDBoY

Dijo lo que pensaban todos los barcelonistas y ya está, a mi me encanta como retransmite y las cosas que dice cuando está indignado xD

alepe

Yo siempre escucho Rac 1 en los partidos del Barça lo den por la tele o no, y realmente despues de mendigar por todas las emisoras de España esta es la mejor de largo, si eres culé claro xD.

Chilla poco, pero cuando lo hace fulmina a todo dios.

Saludos

Sh1n0d4

No comparto con Pou que se haya regalado la liga cuando se la a merecido el madrid.

Pero <3 CUANDO DICE TODO ESO! OJALÁ LO DIJIESE EN EL VESTUARIO SE LE CAERIAN LOS HUEVOS.

DiSKuN

el amigo Pou dice verdades como puños. No veo l allorera, no se keja d eperder, sino de hacer el ridiculo, y en eso estamos todos de acuerdo

S

#1048 no les da importancia? pues en ese parrafo que has puesto dice bien claro que 3 de los 4 goles fueron regalos del arbitro ....

N

IN TU LA RA BLA!

Hahahaha, hombre, yo entiendo que sea una radio culé y tal, y tiene razón en muchas de las cosas que dice, pero lo de regalarle la Liga al Madrid... hombre, pues creo que es una tontería como una casa.

Para el que no entienda catalán, traduciré lo que dice tras el 3er gol, la verdad es que tiene más razón que un santo.

"Real Madrid 3, Barça 0, la verguenza ya es insoportable, la imagen que está dando hoy el Fútbol Club Barcelona, la imagen que están dando estos futbolistas que estan defendiendo los colores de una institución que tiene más de un siglo que están defendiendo un escudo que tiene una historia a la espalda que ya la querrían muchos, es una imagen de expediente disciplinario, ¿PERO QUE COJONES SE HAN CREIDO ESTOS FUTBOLISTAS? ¿PERO QUE SE HAN CREIDO QUE SON PARA TRATAR DE ESTA MANERA A UNA INSTITUCIÓN COMO EL BARÇA? Los socios y seguidores del Barça no se merecen esto, no se lo merecen de ninguna manera, de ninguna manera, no se puede venir al Bernabéu a contribuir a la fiesta del Real Madrid, no se puede contribuir así a que tu eterno rival te mee en la cara, no es tolerable, no es, esto no puede ser, esto no puede ser, estos señores se ganan muy bien la vida, estos señores ganan mucho dinero, y es un problema de actitud, es un problema de ganas, es un problema de orgullo, es un problema de luchar, de poner la cara, de trabajar, ¿pero que se han creido que son para tratar así al barcelonismo? No puede ser, no puede ser eso, se ha visto una temporada patética en Liga y la coronas con un 3-0 que podría ser un 7-0 si les da la gana, ya tenemos bastante, YA TENEMOS BASTANTE!"

Hay errores de ortografía y tal pero bueno, creo que se puede entender perfectamente xD.

Esto me pasa por no leer los posts anteriores antes de postear xDDDDDDDDDDDD bueno, más vale que sobre que no que falte, ahí la dejo xD.

GrimMcSlam

xDDDDDD Este tio sobreactua el catalan o los catalanes decis así "insoportable" jajaja

iPoded

toma burrada si señor.

Scavenger19

Que cojones tiene q andar diciendo eso x la radio? q se lo diga a la plantilla a la cara el solito a ver si tiene cojones....

DiSKuN

#1192 si, va a parar el partido para decirselo. Ademas, no se que cojones discutis, si esta echando mierda al barça sin parar. Exceptuando el detalle d regalar l aliga, el resto es tal y como es. algunos ya llevais la contraria por inercia

No sabeis como esta el ambiente en Barcelona, tanto en el barça como en el espanyol xD Cae mierda de todos los lados, y con razon

Scavenger19

^
|
|

? Como va a parar el partido? me refiero a q se lo diga despues del partido o ahora No durante el partido ya q es imposible. Es q.....xDDDDDDDDD

DiSKuN

es un periodista, y tien eun emdio de comunicacion. que mejor forma que difundirlo x ahi?

si se lo dice en la cara pasa de ser un profesional a un aficionado del monton

GrimMcSlam

Pero si es q tiene toa la puta razón. El problema es de actitud y que a los jugadores no les sale de la polla.

Es que yo tb estaría así de indignao y si fuera periodista habría hecho lo mismo.

Salu2^^

TuR0K_Vva

Hombre, a mi me parece que se ha indignado demasiado. Yo creo q el tio tiene un problema de implicacion, el futbol no lo es todo y alguien deberia decirle esto a ese señor, por su salud.

Aparte de esto, en lineas generales ltiene bastante razón

kijuna

Laporta obligó a sus jugadores a formar de azulgrana: "¡Haced un pasillo como dios manda!". El presidente del Barça montó en cólera cuando se enteró de que iban a salir con camisetas blancas en apoyo a Milito: "¡Tened la dignidad que os ha faltado en la Liga!".

Por lo menos laporta hace algo bien a veces :P

michi

por una vez laporta y yo pensamos igual, lo de las camisetas blancas era bastante ridiculo XD

GrimMcSlam

No le pega a Laporta hacer eso xD

Usuarios habituales