R.Madrid: Lider en penaltys a favor y en contra

B

Lo mismo de siempre, intentando llevar a un equipo a los más alto de la tabla desde el punto de penalty.

#40 Luego tenemos que aguantar a gente como este tio, que el año pasado cuando al Barça le robaban penaltys a puñados no defendia su argumento si no que echaba espumajos por la boca. GRANDE

1 1 respuesta
I

y los 5 penaltis han sido, curioso, no?

1 respuesta
alepe

#62 Esa es la clave del asunto xD Los penalties pitados a favor han sido todos bien señalados.

Este thread no tiene sentido.

1 respuesta
I

#63 lo más que se podría hablar es de algún penalti en contra del madrid no pitado, que seguro que los hay, pero que seguro que todos los equipos tienen alguno.

Pero bueno, siempre es genial leer gilipolleces por las mañanas xDDDDDD

miLo_

me parece de risa que tanto los de un bando como los del otro os quejeis de los arbitros y los penaltis, cuando hay otros equipos a los que no les pitan un penalti a favor ni aunque les tiroteen

gebimelo

Entonces que esl oque se supone que se busca con este tipo de noticia tan estupida, ¿que dejen de pitar penaltis a favor del real madrid que estan bien pitados? al fin y al cabo lo que se busca es que se pite bien, entonces ¿que sentido tiene esta noticia? ademas de para dejar claro que su autor es un pelin tonto y los editores del periodico todavia más.

En fin, la prensa española da asco.

FRJ8

En #3 se acaba este hilo! ; :)

Scavenger19

#61 ¿Si o que?

B

#58 Pero como vas a hacer falta cuando te caes como consecuencia de otra falta? Yo te empujo en el área, te caes sobre el delantero de mi equipo y nos pitan penalti a favor, no? En cualquier caso está mal arbitrado, o pitas la falta o das ley de la ventaja, pero no pitas la caída del jugador que recibe la falta sobre otro del equipo rival. Es desastroso.

1 respuesta
B

Es más:

El árbitro concederá un tiro libre o un penalti directo al equipo rival del jugador que cometa una de las siguientes infracciones, que el árbitro considere imprudentes, temerarias o con el uso de una fuerza excesiva:
Dar o intentar dar una patada a un adversario. (descartado)
Poner o intentar hacer una zancadilla a un adversario. (descartado)
Saltar sobre un adversario. (descartado, Cristiano no salta, se cae como consecuencia de la carga de Piqué)
Cargar contra un adversario. (descartado)
Golpear o intentar golpear a un adversario. (descartado)
Empujar a un adversario. (Esto es lo que se supone que interpreta el árbitro, pero Cristiano no empuja a nadie, simplemente se cae sobre Mascherano al ser objeto de una falta)

1 respuesta
S

#70 Es que no hace falta ni reglamento, si X empuja a Y, e Y cae sobre Z, ni es ni puede ser falta de Y, y si la jugada es ventajosa para Y se aplica la ley. En este caso gol. Lo de alepe es increíble, creo que no se ha parado a pensar bien lo que dijo xD

1 respuesta
alepe

#69 Claro que está mal pitado. El gol nunca debió subir al marcador de igual manera que jamás se debió pitar la falta de CR7 sobre Masche (que existe) aunque fruto de un empujón de Pique. Debería haberse pitado la falta de Piqué desde el principio.

#71 La ley de la ventaja no te puede permitir acabar derribando a otro jugador aunque sea de manera involuntaria y fruto de otro empujón. Es la falta de Piqué lo que hay que pitar.

¿El que empuja a Mascherano es CR7? ¿Si o no?

2 respuestas
S

#72 Estás equivocado. Simplemente el árbitro interpretó que no hubo falta a Cristiano, por lo tanto si no hay falta a Cristiano hay que pitar falta del propio Cristiano. Si el árbitro hubiera considerado que había falta a Cristiano hubiera dejado seguir por la ventaja con el consecuente gol, porque cayendo de una falta no haces ninguna falta, el tema es si el árbitro piensa que no te han hecho falta.
Después analizando la jugada en vídeo vemos que hay falta a Cristiano por lo que al Real Madrid le han quitado un gol legal.

PD: Según tu criterio, en cualquier jugada muy peligrosa, un defensa empuja a un delantero contra un compañero y el árbitro está obligado a pitar falta de uno u otro aunque el equipo que ataca tenga la ventaja..

1 respuesta
alepe

#73 Si el árbitro hubiera considerado que había falta a Cristiano hubiera dejado seguir por la ventaja con el consecuente gol

Cierto, la ventaja te permite seguir la jugada pero lo que no te deja es hacer falta a Masche aunque sea de manera involuntaria. CR7 derriba a Masche fruto del empujón de Pique, cierto, pero lo derriba, en todo caso lo que hay que hacer es pitar la falta de Piqué.

La ventaja no te puede permitir derribar a un jugador del Barça aunque sea de manera involuntaria.

¿Qué culpa tiene Masche ahí?

La jugada es bien simple ya que nace de una falta de Piqué que es la que hay que pitar.

1 respuesta
S

#74 Es decir, si Messi se va solo contra Casillas, yo que soy Ramos empujo a Pedrito contra Pepe y Pepe cae al suelo, y el árbitro está obligado a pitar o falta mía o falta de Pedrito no? Porque la ventaja no permite a Pedro hacer falta.

XDDDDDDDDDDDDDD

No ves que no tío? Por qué no reconoces que nos quitaron un gol? Qué más da ya? :|

1 respuesta
alepe

#75 En ese ejemplo Messi no queda perjudicado. No vale. No tiene nada que ver con la jugada de gol.

A mi que os quitaran un gol o no me da igual xD No hablo desde el forofismo ¿crees que me importa años despues? Es mi punto de vista. Simplemente defiendo que en vez de tanta complicación el arbitro debió pitar la falta de Pique. Es evidente que está mal pitada esa jugada.

De igual manera que defiendo que este thread es una tontería ya que los penalties señalados en favor del Madrid están bien pitados.

1 respuesta
S

#76 Como que no queda perjudicado? Messi es Higuaín, Messi se iba solo contra Casillas y cortan la jugada porque hay falta de Ramos o de Pedro (en este caso el árbitro pitó falta de Pedro).
Vaya que cortas cualquier mano a mano empujando a un rival contra un compañero, porque o pitan tu falta o pitan la del tío al que empujaste contra un compañero "porque la ventaja no te permite hacer falta aunque sea sin querer" y Messi que se iba solo se jode. :\ A mí me parece ilógico.

#78 Y si te vas solo cambia la norma? No, en el reglamento no hay contextos, si las cosas son como dices pues son así te vayas solo o no. Por eso digo que no pueden ser así porque en caso de que alguien se vaya solo haces eso y hay que parar xD.
Además tal y como es la jugada...Higuaín tira de primeras y hubiera tirado igual xD

1 respuesta
alepe

#77 Pero es que Higuain no se iba solo, Mascherano llegaba para intentar interceptar la jugada. CR7 derriba (de manera involuntaria) a Masche y lo inutiliza. ¿Qué culpa tiene Masche? A su vez, ¿qué culpa tiene CR7? Ninguna ambos, se pita la falta de Pique y punto.

Entiendo tu punto de vista pero pienso diferente xD No nos pondremos deacuerdo así que mejor dejar estancado este tema sin sentido.

Edit #77 Yo tmb creo que el Pipita llegaba antes que Masche pero este no le hubiera puesto las cosas tan fáciles. Higuain definde perfecto ya que no tiene nadie que le moleste.

#79 Tmb es cierto xD

1 respuesta
lxn_

¿Me ha parecido leer que todos los penaltis a favor lo eran? Mira que no tengo una memoria prodigiosa, pero tampoco hace falta cuando en el último partido se pitó penalti en una falta fuera del área.

3 respuestas
S

#79

Contra el Rayo penalti sin discusión:
http://www.marca.com/2012/09/24/multimedia/videos/1348523070.html

Contra el Depor dos penaltis sin discusión:
http://www.marca.com/2012/09/30/multimedia/videos/1349041262.html
http://www.marca.com/2012/09/30/multimedia/videos/1349041899.html

Contra el Celta penalti sin discusión:
http://www.youtube.com/watch?v=RQZ73lBt50A

El penalti del Levante lo fallamos. Aún así bastante difícil de ver en directo porque es justo antes de la línea.

Por lo tanto regalos ninguno. Para todo lo demás, #3.

Ahora ya podemos hablar de regalos como el gol de Jordi Alba en un metro en fuera de juego cuando achuchaban al Barca y todas esas cosas.

2 respuestas
AleXxXxX_25

Esta claro q a los dos grandes les favorecen en los penaltis dudosos, o algun q otro inventado. Pero el Madrid pisa area muchisimo, y casi siempre con velocidad o jugadores en carrera, mucho mas facil hacerles penalti no? y si son manos, son manos

I

#79 #80 pero es que es penalti el del levante.

Dicho por Rafa Guerrero, que por mucho "ha sido el 6, penalti y expulsión" que sea, fue un gran juez de línea.

La falta se empieza a hacer fuera del área, pero acaba siendo dentro (en la línea), con lo cual es penalti

3 respuestas
lxn_

#80 Lo único que he dicho es que eso de "todos los penaltis que nos han dado es porque lo eran" no es cierto.

#82 Cualquiera que te lea se creerá que es un agarrón, no engañes a la gente, por favor, es una entrada que derrumba a un jugador fuera del área.

1 respuesta
S

#82 Aún cediendo en eso, es que lo hemos fallado. Pero sin duda crea más dudas si eso es penalti o no, que que el Madrid debería haber jugado contra 10 durante 87 minutos.

I

#83 lo que tu digas, paso de intentar explicarte nada porque lees lo que te sale del nabo.

miLo_

#82 como? la falta es donde se hace, no hay inicio y fin de falta xD

que no veas claro si ha sido dentro o fuera vale, o si ha sido en la linea vale, pero eso de empieza en un sitio y termina en otro... si te van agarrando que pasa? que aguantas hasta a llegar al area y te dejas caer?

2 respuestas
w4nx1

¿En serio tanto os cuesta entender lo que dice alepe?

Si es pura lógica y sentido común. Aquella jugada fue otro invento de la prensa con el que tragasteis. Eso nunca es gol. Era falta a CR7 que hay que señalar porque al continuar este la jugada realiza falta a un jugador culé. Así que o pitas la primera o si consideras que no es (que sí era) pitas la segunda, pero jamás puede continuar esa jugada.

1 respuesta
I

#86 vamos a ver, yo digo lo que dijo Rafa Guerrero, que tras ver 581479381247123 repeticiones digo: ES PENALTI, y dijo que por mucho que la falta "empiece" fuera del área, existe falta en la línea, o sea que el penalti

Y te estoy hablando de lo que se opina en el único medio que podría considerarse imparcial en este país: RNE

1 respuesta
lxn_

#86 Es que eso solo se puede aplicar a agarrones y demás, faltas que realmente se prolongan en el tiempo, y nuestro amigo iomegalol trata de vendernos la moto de que eso se aplica también a una entrada por el suelo que es un simple contacto XD

#88 RNE imparcial JAJAJAJA venga va ya me voy que te estás luciendo hoy XD

1 respuesta
S

#87 Mazo. No me voy a poner a discutir otra vez pero sólo te diré que yo me cagué en dios en el momento y me sentí robado. No he tragado absolutamente nada de la prensa.

#93 No no. Yo os lo he explicado y no lo habéis entendido. :) xD

1 respuesta

Usuarios habituales