R.Madrid - Osasuna

alaisseth

#27 quien eres tu para decir a los aficionados del madrid desgraciados? y tu que eres entonces? No te pases en los insultos, que te has pasado y mucho...

P.D: Los aficionados es normal que les insulten, viendo lo que a pasado, no les van a aplaudir, ademas lo que salio en T5, la mayoria tenian razon..menos pasarela y mas correr por el madrid.

#32 que me dices a mi?

T

0-2

Digo esté resultado porque el Madrid últimamente no saben ni correr.

Gallagher_JC

0-1 :)

T

#35

Espero que gane el Madrid, además aunque perdamos seguimo siendo galacticos.

T

#37

Era una pequeña broma. xD

DarthVader

alaisseth

no pienso pedir perdón, ha sido vergonzoso. Y solo me refiero a aquellos aficionados q se dedican a insultar a los jugadores en los entrenamientos y demás. Si te sientes identificado lo siento.

#28 cruyff en el barça es pasado, no creo q vuelva a no ser q sea para presi. De entrenador pocos son los culés q quieren q venga. recordemos q los dos últimos años en el barça se volvió tarao fichando a porqueria. (escaich, korneivev, prosineki, angoy etc,etc). Además camacho la cagó al firmar contrato con el madrid y ahora la vuelto a cagar al irse así.

alaisseth

#39
No me siento identificado en ningun momento,pero no eres nadie para decirle eso a los aficionados del madrid y menos aún siendo de otro equipo..

Si quieres insulta a los jugadores, pero a los aficionados en ningun caso y si han hecho eso, es porque se lo merecian, si no ven que sus aficionados estan enfadados con ellos, no harán nada y seguira todo igual..

XkratX

1-3

Goles de: Raul , Milosevic y Aloisi (2) ... ademas los marca a lo easy tu sabes xDDDDDDD jaoej

JiMmY

Buena 1ª parte, sólo falta el gol. Veamos la 2ª ke tal, pero de momento solo hay un ekipo sobre el campo.

B

si, el mejor partido de esta temporada del madrid sin dudas este, una pena ke el tiro de raul no entrara pk fue muy bonito ;)

Jacob_Conde

Ahora entiendo porque Xabi es tan bueno, ve los partidos y sus compañeros saben donde la va a mandar en cada momento.

Celades está jugando muy bien, pero los demás no lo acompañan, el fútbol es desmarque y sólo Celades está buscando el balón y soltándolo con criterio.

Dark_storm

No se vosotros pero yo me estoy aburriendo, kitando las dos oportunidades del madrid me ha parecido un partido muy soso. El madrid esta haciendo bien pokito (sobretodo al principio) pero esq el osasuna menos, ha planteado el partido muy defensivo presionando casi en su area. Veremos la segunda parte

Elektro

Pss pos yo los veo normalicos xD, aunk stan bien dentro de las circunstancias.

PD: Vale k Raul juegue mal, pero el tio esk sta negao...esk veo k le llega un balon bajo palos pa empujarla y le parte un rayo o algo con tal de k no meta gol...vaya tela

PD2: Dentro de lo k cabe, sta jugando Raul "bien" en la banda

JiMmY

Pues pa mí Raúl esta siendo uno de los mejores. Se está dejando los cuernos.

B

ahora raul no esta jugando mal. solo tiene mala suerte. bastante bien esta jugando el madrid por ahora, para en la situacion ke estan tanto por lo de camacho y como los 4 titulares ke estan en sus casas ( woodgate, samuel, michel y zidane )

litusrem

Parece que raul levanta la cabezita, y como corre ronie! parece que hasta ahora fuera un boikot hacia camacho...

accord

menuda proeza, joder y os sentis satisfechos con esto?

pateticos

alaisseth

Raul podria haber marcado un golazo por la escuadra es mala suerte.
Yo veo al equipo que ha mejorado, pero todavia lo veo mal.

Los mejores: Celades Y Figo

accord

la falta de r. carlos tambien la tiro yo asi

patetico

XkratX

no se a ke ha salido osasuna joder, a ver si despiertan .. estan dejando hacer al madrid, no se que pasa.... !!!

alaisseth

#53 No creo que sea el Osasuna..

#55 como siempre quejandote, cuando es tu equipo bien que no protestas

accord

falta de figo y tarjeta amarilla, ya k le ha dado sin balon

como siempre jugando con 12

accord

k cabron le da con el kodo en kla cara y no hay tarjeta

como siempre jugando con 12

solo hay tarjetas para el osasuna

k verguenza, me siento muy orgulloso de no ser de este ekipo

w4nx1

Que penita que no puedan en casa contra un Osasuna que no esta haciendo nada, que cuando tiene la pelota no se acerca con peligro sino que la regala...

en fin, mas les vale ganar, si no quieren quedar en ridiculo (aun mas)

alaisseth

#57 GOL

w4nx1

tuvo que marcar de falta el metrosexual

(tiene cojones que marcando 1 de cada 100 faltas le toque marcar en este partido)

R

PUES TOMA GOLAZO

Tema cerrado

Usuarios habituales