R.Madrid - Osasuna

P

accord sigues sin contestar nada, si florentino fuera tan malo o lo hubiera hecho tan mal, se disputaria los votos con Baldasano ( el otro candidato que firmó ante notario una clausula que dria 25 mil de su bolsillo sino cumplia sus promesas... ) sin embargo quedo en 1%...

accord

pero si yo no tngo k contestarte a eso
si eso lo dices tu, ami k coño me vienes con esas milongas y te recuerdo k el k siempre deja de responder a los demas, eres tu

yo te dije k la gente estaba hasta los cojones de sanz y tu te pones a contar batallitas de la elecciones

accord

residente, tu k tiens contactos en las altas esferas de mv

k te parece si les dices k te dejen habrir un pos en off-topic para k la gente diga a ver kien es el k menos pinta en mv o el k mas mierda mete

no te preocupes k tanto tu y petisuise estareis en los puestos de cabeza 1º y 2º

enga, solo se podra poner un nombre por usuario y no se aceptaran akellos k sea abiertos a partir de la fecha de hoy
te apuntass al juego?
a k no estoy entre los 5 k menos gusta a la gente y tu si?
k te juegas?
enga, intenta convencerles y habre el post

B

accord, tu no tienes ojos solo para el madrid?XD

R

ok, y sabes que quedas como el culo. Ábrelo ésta noche campeón. verás q chasco.

Pero ábrelo si tienes cojones, y lo pones en off-topic q a la gente ya la tienes cansada con tus tonterias que sueltas pero luego no explicas.

Espero que no te achantes.

ah, si poner "abrir" sin H x q pones "abres" con H?

Es q no sabes escribir en castellano o que?

P.D.: Me piro al gym a hacer algo productivo xD

FrNz

"SOLO TENEIS OJOS PARA EL MADRID" MUAHAHAUHAHUAHUA

accord

veo k solo sabes leer a medias

he dicho k tu, TU, tuuuuuu, lo habras, k para eso tienes amigos arriba, si lo habro yo, k es lo k tu kieres, no solo me lo cerrarian sino k me banearian jajajajaa no eres listo ni na

sabes lo k se hace, cuando un niño te cansa? no hacerle caso, asi k tanto no te cansare, pork en el momento k ves mi nombre ya me estas contestando

por cierto, los unicos k estais en mi contra, k raro k seais solo los 5 de siempre y los 5 madridistas

vamos a ver
yo no se escribir, de acuerdo, no se y tu?
analizemos estas frases

Es q no sabes escribir en castellano o que?

pones q, cuando deberias haber puesto, que

ah, si poner "abrir" sin H x q pones "abres" con H?

xq, asi mal, porqué, asi bien

como ves tu si puedes escribir como te salga y criticar a los demas y los demas no podemos? muy mal, te mereces un 0 en actitud

agur

JiMmY

accord no ves ke todos se meten contigo? Yo ke tú dejaría de postear al menos 1 año.

accord

no perdona, todos no se meten conmigo

solo los madridistas

tu, peti, resi, unreal, molon, matrax y alguno k otro mas

si 10 de 55821 estan en mi contra, tampoco tengo tantos enemigos, verdad?

R

a ver listo de los huevos xD lo mio es simplificar una letra tan y como hago con q, xq, y tmb.

Y si tan listo eres deberías saber q si se pregunta es "por qué" no "porqué".

Te haré un croquis y veras que hasta tú lo entiendes...

¿Por qué no te callas un rato?
Porque te aburres.
Si ves que la gente te odia es que existe un porqué.
Son las razones por que me molesto en contestarte.

Entiendes las frases o hace falta que vuelvas al colegio?

Ahora vas, y me intentas volver a corregir tarde y mal como lo haces siempre.

accord

no has contestado a lo del post

te jode k te corrigan, tu haces lo mismo conmigo

kien ajos come si pica

ajo y agua

R

no ves q me has corregido mal?

entiendes la explicación de los "por qué" ? o es q hace falta que vuelvas a la EGB?

Yo no tengo amigos en las altas esferas. Si se rieron de ti ellos es su problema, no el mio. Vete al irc y les lloras o algo.

Accord. Te dejo como el culo en deportes, lenguaje y en conocer como es la vida xq se ve te mazo de verde.

ServiaK

en las altas esferas estoy yo ( ahora va alguien y se lo cree )

accord

vuelves a lo de siempre
siempre con el mismo tema
a mi me hecharon por tus lloros a lo moderadores

corrigeme todo lo k kieras, si asi te sientes algo mas de lo poco k eres

yo kedo como el culo?
y tu?
como un tio va de malo malisimo en mv y de la noche a la mañana se convierte en bueno, como kedas tu?

siges sin contestar al post
no dices k te canso, ya t explike lo k hay k hacer con la gente k cansa, no hacerla caso, pero yo creo k a ti te pongo, pork siempre estas detras mio

ServiaK

yo SOY la alta esfera (ahora va alguien y se lo cree)

R

echaron del verbo echar va sin H

echa la basura
ya he hecho los deberes.

Si te diriges a mí, hazlo con respeto y sin faltas ortográficas campeón.

siges...

en fin tronco, que "siges" igual

S

Victoria sosa que sabe a triunfo mundial

accord

con respeto creo k lo estoy haciendo, otra cosa es k tu no lo kieras ver asi y asi tener un motivo para banearme de nuevo, seguro k estas intentando sacarme algun insulto o alguna palabra irrespetuosa para tener k presentar a algun moderador, pork eso es a lo unico k tu te dedicas

el k antes se pasaba por el forro a mv, ahora va de justiciero

sino te gusta mi manera de escribir, no me leas, k a mi me la suda

P

eso no demuestra k florentino es la ostia, demuestra k estaban hasta los cojones de lorenzo sanz, k tu solo contestas lo k kieres

Eso es lo que dijiste tu de un 92% en el escrutinio de unas votaciones cuando hubo otro candidato que logró un 1% frente a F.P, Baldasano, por eso deberias explicar las tonterias que dices.

Accord no te vayas a pensar que porque haya 4 o 5 personajes metiendo mierda contra madridistas como yo u otros siginifica que somos malos, paradojicamente es mas probable que haya mas subnormales entre 5 personas que entre 2 :)

ServiaK

HA BHER QE PASHA HAQI

R

Prefiero que me llames señor porque veo que vas a ponerme alguna vez ResidenteBil xDDD

Aleee, q paso de estar encerrado 25 horas al dia en casa como tú xD Me piro a tomarme algo x ahí.

Si, he puesto 25 horas ajejeaje.

P.D.: Si quieres abrir el post hazlo. Yo no lo voy a hacer.

Prfff que lástima de castellano.

accord

ya salto el otro amigito del residente

k kieres k me ponga a vuscar todas las parrafadas k tu dices

a ti no se te conoce aki como el copipaste?

accord

residente contestas a las 10, 12, 14 y 17 y dices k no estas todo el dia aki metido jajajaajjajajaa menos mal jajajajaajjajaa

señor?
si kieres te lo llamo, si supieras k pienso de los k se kieren hacer llamar asi, tal vez cambiarias de opinion, eso si, si kieres te lo digo pero por el irc, ok ?

JMBaDBoY

Buscad otro lugar donde faltar el respeto.

Tema cerrado

Usuarios habituales