R.Madrid - Osasuna

Elektro

De todo el post me kedo con la mejor excusa k he leido en muxo tiempo:

"por 3cm y casi quedan 0-0" by FuLG

Inigualable...

#138, aun nos debe unos cuantos el mamon, k el año pasao no metia ni uno :D

accord

muy bien dicho

cada uno intenta aparentar lo k es o lo k no es?

por cierto tu tambien le pegas cada patada al diccionario de la ostia

no entiendo pork antes eras tan malo y ahora ere tan.......

en fin, me voy a sobar, ah lo del insulto y la cagaste, eso me ha llegado, ahi si k dices lo k antes no te atreviste a decir

besos

accord

molondron k te puedo decir

pff eso y contento

VenaDePene_1

que crispado esta el ambiente.... que tal si nos acercamos todos, cojemos la pilila del de la derecha y nos miramos con sonrisas de oreja a oreja?? siii llimiii, tu te pondras a mi izquierda.....

Al loro en T5 a petipus imitando al mallorkin .... AUSUJAsJaJSujAS

UnReaL

/\
||

maricon? ( edit : accord )

M

#153 si, sera lo mejor. adios.

ANDREz

Qué partido más horrible y soporífero por dios... que dolor de cabeza... el gol cantada de Sanzol (mal colocado) y lo mejor el tiro de Celades y paradón de Sanzol...

JiMmY

#154 cuando salgas de casa podrás jugar con otros, mientras no.

accord

como habeis observado, excepto uno, nadie ha comentado nada del portero del osasuna

k si raul el mejor, k bien lo ha hecho este del madrid, k tiro por aki, no lo han hecho mal del todo, solo se ha hablado del madrid y k pasa con el osasuna?

kienes son los k no veis los partidos?

el mejor del partido fue el portero del osasuna, k excepto el gol, estuvo genial y en el gol tambien, lo intento pero no pudo, asi k a otro con el cuento de k raul fue el mejor

lo he dicho siempre y siempre lo dire
SOLO TENEIS OJOS PARA EL MADRID

ChOjiN

era tan mierdoso el partido k me kede dormido en el sofa...

P

no si el espectaculo ya lo dais vosotros

si supieras lo k me importa a mi tu madrid y los demas ekipos de primera, pfffffffffffffff

envidia?
de k ?
de cuatro hijoputas dando patadas a un balon?
por favor

Que mala suerte ha tenido MV que de 1 millon de foros españoles tengamos que acoger nosotros a este :(

Por favor no le contesteis, no veis que solo busca crispación, es un infeliz.

PS : Para los que echan mierda a Florentino, 92% de los vostos ganó, algo nunca visto en ninguna votación de ninguna clase.

accord

eso no demuestra k florentino es la ostia, demuestra k estaban hasta los cojones de lorenzo sanz, k tu solo contestas lo k kieres

y ya k siempre me mencionas, te voy a decir, k ya es la segunda vez k se habre un post dedicado a tu persona, asi k fijate el cariño k te tienen aki y como ya dije un dia, si los webmaster nos dejarian habrir un post y k la gente opinase sobre el mayor metemierdas de todo mv, te en cuenta k tu ivas a estar el primero
pork a mi, alo mejor no me tragan en este foro, sobre todo los k vais de madridistas, pero a ti no te tragan en ninguno
y ya es la 768979969 k dices k pasas de mi y sigues ahi, yo creo k te pongo

P

accord si ya vi el exito que tuvo las críticas que reunisteis pocos fieles xD... quizas es porque cuando tú y "los otros" no sabiais donde iros para tocar los cojones yo ya estaba en esta comunidad que ha ido degenerando con el paso del tiempo por la entrada de gente que poco tiene que ver con el propósito de la página.

Por cierto, un 92% demuestran que no querian a Lorenzo Sanz ¿ Y porque se votó a Baldasano en 1% siendo un candidato nuevo ? No tiene mucho sentido las cosas que dices pero me tienes acostumbrado no te preocupes, segun tu teoria tan inteligente como de costumbre, si tan mal lo hizo Florentino y tan mal presidente, deberias haber pensado que las votaciones hubieran estado mas "reñidas" entre un candidato nuevo y otro de la anterior campaña... pero ni eso sabes entender, no te llega :/

Accord a diferencia tuya, de mi podrán decirme de todo, pero te digo que no me quedan la cara roja ni una ni dos veces, antes de "habrir" la boca y "hechar" pestes con 34 años deberias replantearte la edad que dices tener y hablarnos desde la realidad, no desde la ficcion :D

PS : Y esto va por otros que se ponen muy graciosos detras de la pantalla de un ordenador

R

a ver, q abrir es sin h

Yo al Petitsuisse lo veo un chaval q siente mucho al madrid (quizás demasiado) pero que no hace mal a nadie y que normalmente muestra el respeto que a él no le dedican.

Respecto a Florentino:

Le votaron xq iba a acabar con la deuda, con la cantera va a intentar q vuelva a 2ª, ha traido a los mejores jugadores del mundo, ha dejado al bernabéu sin billetes durante 3 temporadas seguidas, iba a remodelar el Bernabéu (de lo cual se de 1ª persona lo que ha hecho y de lo bien que está quedando.

O acaso tú te crees que Lorenzo Sanz perdió las elecciones después de ganar la 8ª?

Como siempre otra lección magistral x tu parte.

Pikachu

florentino por el rollo ese de la recalificacion de terrenos, porque de futbol no tiene ni zorra. Y no olvidemos que era un "perry" hasta que dijo a voces que o fichaba a figo o pagaba el abono a todo el bernabeu. Eso si, de pasta y politiqueo sabe rato largo.

R

Si Florentino es un corrupto, eso está claro. Al igual q tmb lo son los demás presidentes.

Florentino pertenecía a UCD o al CDS (creo q al primero) y normal que tenga sus amigos en política pero tranquilo q el ministadi tmb lo van a recalificar.

Pikachu

he dicho algo de corrupto?? creo que no..

VenaDePene_1

TODOS son unos indeseables .

R

no no, ya te lo digo yo q es un corrupto. Todos tienen sus chanchullos.

P

Por mucho chanchullo que se haga, es una maniobra politica, esta claro pero que unos descampados cerca de un aeropuerto y proximo al centro de madrid tienen un valor incalculable y que solo es cuestión de tiempo porque todo acaba recalificandose lo sabe todo el mundo.

pericogarcia

eeeeee tiooss
el madrid a jugao d puta madre y cn suplentes canteranos y to....
y vaya golaso d beckam.
asi da gusto, sieske el madrid va a ser bueno siempre. no ya crisis q valga señores. tienen a unos jugadores q son wenisimos

HALA MADRID!! HALA MADRID!!!

PD: miramirad como ara los valencianos enpiesan a tirar mierda x su boca como posesos
jajaja

VenaDePene_1

señoras y señores el show de pericosingracia ..... uasujasujaujsauj quepobrehombrees...

pericogarcia

axo venadepene
esq taba tiempo sin posterar i digo yo, ostias voi a dcir algo q sino me vas a kitar mi condicion d mico d mv.

PD: KESEVAYANATOMAR PORCULO LOS ANTIMADRIDISTAS

VenaDePene_1

uasujasujaujsauj quepobrehombrees...

G

partido estelar el de ayer

w4nx1

#88 mandril del copon, si no sabes pillar una frase, no comentes

he hablado de las veces que chuto?? no, yo me referia a los 3 contra 3 o las jugadas al borde del area en las que no hacian peligro sino que la regalaban

w4nx1

y los que dicen que que decimos de crisis que no se que, jajajajajajajajajjajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaja

ahora por ganar jugando de forma penosa, aburrida y patetica a un rival que no sabe atacar ya salis no? =)

y jajaj que listos que sonn, diciendo que ya son lideres, no te jode, hago una liga, invito a los mejores equipos y solo juego yo, tambien ire lider hasta que los demas jueguen no?

lideres PROVISIONALES

accord

lorenzo sanz arruino al madrid, por eso nadie le kiso, k en todos los medios de comunicacion solo se hablaba del cañon k tenia el madrid, k estaba endeudado hasta las cejas
y luego vino el salvador y de la noche a la mañana, todo arreglado, joasjoasjosjo, cuantos se llenaron los bolsillos con esa operacion? eso nunca lo sabreis

petisuiese
accord si ya vi el exito que tuvo las críticas que reunisteis pocos fieles xD... quizas es porque cuando tú y "los otros" no sabiais donde iros para tocar los cojones yo ya estaba en esta comunidad que ha ido degenerando con el paso del tiempo por la entrada de gente que poco tiene que ver con el propósito de la página.

creo k solo me sacas 5 meses, aunk yo ya estuve antes con otra cuenta k luego borre, asi k no me vengas con milongas
por cierto k coño pinta un foro de deportes, motor y cine, en una web de juegos?

UnReaL

pintan lo mismo q tu aqui :)

R

#179 LO HA DEJADO CLARO.

Tema cerrado

Usuarios habituales