R.Madrid - Osasuna

XkratX

vaya, se perdio :(

GaN2

¿Que os obligamos a ello? Venga no me jodas... si el 80% de los post del foro son del Real Madrid es porque sois monotemáticos, y ahora me dirás que ese 80% de personas que abre los post son del Real Madrid...

R

Normal, no vamos a hablar de athletic de bilbao y su estúpida camiseta que parece desteñida.

UnReaL

no sabeis donde encontrarle las cosquillas al madrid y recurris a los arbitros ... aEJEAJEAJ pero q tristes sois accord y compañia...

p.d: lideres, y a los antimadridistas q no les guste, q me la coman

accord

pues abrelo #84

avrelo, k estoy deseando ver k pones jaoaojaoa

ShumAchEr

#90 me puedes explicar xq no puede cortar un atake???

#90 me puedes explicar xq no puede cortar un balon que era el ultimo ataque y era rechazado???

#90 me puedes explicar tu conocimiento del futbol???

#90 me puedes explicar xq con tu antimadridismo te veo en tos los post del madrid???

#90 me puedes explicar xq tengo q estar dandote lecciones???

#90 me puedes explicar xq

bi7er

el madrid ha jugao aceptable y mejor q en otros partidos hasta q han marcao el gol, despues se han dormido.

Elektro

#96...logicamente no te lo puede explicar, no insistas xD, no hay nada k explicar, es kejarse por kejarjse

_dGr_

Pues la verdad que ha sido un partido para olvidar. Ninguno de los dos ha dado la talla que se esperaba de ellos.
Si me tengo que quedar con algo es con el bloque que tiene el Osasuna, que si bien hoy no ha tenido suerte de cara a porteria en cuanto es el dia de los delanteros pueden hacer estragos en mas de un ekipo poderoso ( lease Deportivo ).
El Madrid acabara levantando cabeza un dia de estos... o al menos eso espero, porque se me ha hecho muy raro ver un partido en el que los jugadores no hacian mas que rebentar la pelota a balonazos.

accord

si tienes razon, la culpa no es del arbitro

por cierto el otro dia no decias lo mismo cuando perdisteis o si ? :D

su estupida camiseta?
noto cierto malestar cuando hablas del athleti, eh residente, k pasa, k tienes connotaciones xenofobas?

Berto

bueno hay q ir recobrando la confianza, celades tiene q ser titular ya que es el unico mediocentro real y aunke con sus limitaciones sabe dirigir mas o menos el equipo hasta q se fiche otro mediocentro...

R

Abrelo es con B.

Y lo abriré y criticaré al Doctor Sabino Padilla q no kiere dar la cara en el caso Gurpegui, y sobre la estúpida de tradición de jugadores vascos pero no solo vale q sea de lezama, si son de la reala tmb se los kitará (oh, pero claro, si lo hace el madrid es malo, pero si lo hace tu ekipo no. no es así?)

Y de que lleva desde el 81 creo sin oler una puta liga...

Así q no se que es peor si ser tan grande y entrar en crisis o jugar solo con equipos de la tierra y pelear x llegar a la uefa.

accord

no, si ahora va a ser k el madrid ha jugado el mejor partido de su historia, enga hombre, si ha sido aburridisimo

el madrid galactico aguantando un resultado contra el osasuna y su campo, no mejodais, k eso no lo he visto yo en años

ShumAchEr

Hombre yo no es x decir nada, pero si el madrid jugando mal gana los partidos, cuando vaya enfilao..... Aunque yo este año veo a mi atleti luchando x fin x la puta liga!!!!

GaN2

F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5

UnReaL

el otro dia no se decia lo mismo, porq a diferencia de subnormalitos como tu, nosotros dimos argumentos mas q suficientes, al contrario que los antimadridistas, q en este post solo sabeis decir "q mierda madrid" "q arbitro mas malo" "q osasuna mas penoso" ... pero no veo ningun motivo por la que daros la razón, porq como dice el del avatar de zidane(q no m acuerdo ahora como se llama), os quejais por quejaros.

Según la forma con la que os quejais/llorais/insultais ( etc etc ), se ve claramente que, o no teneis otro objetivo en la vida q meteros con el madrid, o no habeis visto el partido.

R

Hey, q criticar una estúpida camiseta no es xenofobia.

Y a ver, la xenofobia es asco a los extranjeros. Y q yo sepa euskadi está en territorio español, así q d extranjeros nada.

Qué pasa, q me intentas vender el cuento nacionalista o que?

ShumAchEr

Yo con lo q me parto la polla es con los de la ser, q los cabrones cobren por partirse la polla tiene tela xDDD.

Poli para entrenador del madrid cmo si lo viera xDD

kijuna

accord eres un enfermo tio, 35 años y no sabes ni lo q hablas

El osasuna es un ekipo de cojos no?y lendoiro el presidente q mejor ha hecho su trabajo en los ultimos años segun dices tu tambien...el ekipo de cojos gana 1-3 en el campo del depor, pero llega al bernabeu y es malisimo, enga tio, vete al hospital a q miren tu madriditis...

anda q decir q no se kien tiene connotaciones xenofobas por decir q la camiseta del bilbao es fea, me dice lo victimista y lloron q puedes llegar a ser

3 victorias de 4 partidos en nuestra peor crisis, cuando despertemos a ver q pasa

Yzerman

Joder casi me duermo viendo el partido, aburrimiento total. Estoy esperando a mañana y pasado para ver fútbol de verdad. De hecho, si el fútbol se midiese por calidad y entretenimiento, y no por resultados, no habría aficionados del madrid...

B

Sin subnormales los antimadristas, las criticas ke decis son una m***** pk nada de lo ke decis lo e visto en el jodido partido... a ver el madrid a sido favorecido por el arbitro ?????? pero ke poollas decis, si se tenia ke aver kedado con 9 jugadores el ossasuna, la primera por la entrada a helguera y la segunda por la jugada ke se habia hecho ronaldo cuando se kedaba solo delante del portero. soplapollas al madrid le faltan 4 titulares importantes... despues de lo ke paso ayer en el r madrid, el ekipo a jugado bien, y a tenido un puñao de ocasiones solo ke mala suerte... pero bueno ir a vuestra bola.... Accord ke asko das hio mio .. necris tu tampoco te escapas.

accord

me gusta tu envidia

tu has visto como se pone el bernabeu cuando sacan un jugador de la cantera?
eso se llama orgullo, la gente esta orgullosa de ver salir a sus chavales en el primer ekipo, bueno
pues eso lo lleva haciendo el athletic desde siempre y creeme una cosa
el merito k tiene el estar jugando en la mejor liga del mundo, con jugadores de la cantera y vascos, eso no se lo kita nadie
y te recuerdo k siempre han jugado con jugadores de toda euzkadi, asi k no vengas con chorradas de jugadores de la real sociedad, por si no lo sabes es de san sebastian ( donostia) :D

y respecto a padilla, k sabes tu k nadie sabe?

por cierto, creo k eres antivasco y como ya he dicho mil y una veces, yo no soy del athletic, pero tu a tu bola

R

antivasco?

a ver, si hasta tenia una camiseta de la real sociedad hace años, q cojones anti-vasco psé.

Me cuéntas milongas de la cantera? Te suena Etxeberría q hasta se enfrentaron las juntas?

Veo q sabes tanto fútbol como de ciclismo cuando calificastes a Armstrong como el mejor ciclista de la historia y ninguneastes a Valverde.

Es q no tienes q ver deporte ni nada para poder saber opinar.

Y te vuelvo a repetir... tú no tienes ni 20 años.

accord

kijuna lo k mas me jode es la gente k habla por hablar, pero k dices de lendoiro?

anda leete el post entero y luego opinas, k no tienes ni puta idea de lo k iva el tema

y eso de antimadridistas, o sea k si criticamos al madrid, lo somos, tiene cojones
no sera k vosotros no los habeis hecho creer

y tu residente yo no te vendo ningun cuento, se de sobra o sabes de sobra lo k leo y como lo explicas

FuLG

por 3cm y casi quedan 0-0, sip triste y cansino partido como los 3 anteriores.. gogo asilo

cuidado ha ganado el realmadrid (ese del ke tanto hablais aki) este entrenador de ahora es la leche e?

JiMmY

El Madrid en Crisis pero es líder provisional.

Vosotros nos haceis grandes :)

B

FuLG por 2 cm y casi pierde el barça con el at. de madrid.... pero ke tonto xD

FuLG

en metrosexualidad

Tema cerrado

Usuarios habituales