El RMadrid reconoce el interés por Cesc

BaYaRd

repito, LEED #33

Comprad0r

Repito, deja de llorar.

Es la mayor tonteria que estoy viendo, ya no sabeis que sacar la verdad es triste triste con ganas.

Seria igual que decir que la liga del año pasado y esta, se la han dado al barça gracias a ZP, y eso NO es verdad.

El barça ganó los partidos para ganar la liga del año pasado y esta, es lo mismo que las copas de europa.

Si ya no sabeis que decir, lo mejor es no opinar.

Fanatismo activado es lo que veo.

Saludos

olablair

#15:Pero porké no lo van a intentar? En el Madrid iwal creen ke si le ofrecen a Cesc el oro y el moro y consiguen ke diga públicamente ke kiere ir al Madrid y no a otro club y ke su sueño es el Madrid blablabla como hicieron con Zidane Ronaldo etc etc (malas artes por cierto), pues...

Eso lo hacen todos los equipos, no lo digas como si solo lo hiciera el madrid.

#46: Te iba a dedicar una serie de insultos por decir tal estupidez pero mejor me callo. Solo te digo que la ciudad deportiva del madrid estaba en pleno paseo de la castellana, una de las calles más caras de madrid sino es la más cara y tenía 120000 metros cuadrados, no se a cuanto estaría el metro cuadrado por la época pero seguro que a más de 3000€ estaba.

#64: Ahora hay en zonas que está el metro cuadrado a más de 5000€ xD

GrimMcSlam

Creo q ahora vale bastante más...

M

#51 No te ofendas, pero alguien ke dice lo ke has dicho en ese post, para mi es un auténtico imbécil. (no digo ke lo seas, pero ke das a entender ke lo eres si eres capaz de decir eso).

"Cambia de opinión y firma otro contrato (q sea ilegal o no... no viene al caso, tb Figo lo hizo asi y no se le sancionó ni nada por ello)."

Te das cuenta de la justificación ke ofreces?? osea ke sea o no ilegal da iwal verdad?? claro da iwal si tienes alguien ke te lo permita, KE ES LO KE HA PASADO.

Ke figo tb lo hizo y no se le sancionó? claro pero NINGUNO de los 2 clubs se pudo kedar con el jugador, mientras ke en el caso de di steffano, el segundo club en discordia, osea, el ke SE ENTROMETE en una operación ya cerrada con otro ekipo, es el beneficiado del asunto.

Estas justificando lo injustifiable y con unos argumentos ke te degradan bastante.

En fin, paso de discutir más porke esos argumentos dan a entender el grado de compresión ke tienes.

Y no te ofendas, es una opinión personal basada en tus comentarios, no dudo ke serás una bellísima persona y ke dentro de unos años te veremos recogiendo un premio nobel.

jOrjUdA

Este post no iba sobre Cesc ?

Últimamente este foro ha degenerado un poco en los post, siempre se acaba hablando de la mismo.

No pude ver el partido el otro día del Arsenal, en la selección me gustó, pero tengo que verlo más para poder valorarlo

GrimMcSlam

xDDD Yo me parto con las conclusiones de algunos....

bert0_iOle

BAYARD llegare tarde pero tu no sabes ni lo k dices

pd: sorry por no star mirando constantemente las tonterias k postean "algunos" ¬¬

el_figura

Cesc vendría muy bien.

Pd: Por lo que veo por aquí franco tuvo que ser un buen delantero centro, por que le dio muchos titulos al madrid, marcaba muchos goles?

kijuna

#33 "Venga hombre no me hagais reir, el madrid ha sido y es un gran club por el dinero y aportaciones que ha tenido, si no, seria UNA GRANDÍSIMA MIERDA.

me reconsideraria vuestro fanatismo por ese club."

jajajajjajajajaj, me dejas sin palabras

Cesc seria un fichaje muy interesante para el centro del campo, a ver si hay suerte y el barça nos lo deja :P

T

Espero k no le arruinen la vida a otro jugador con futuro.

JMBaDBoY

Está claro que cuando es una época pésima para el equipo salen cada 3 días fichajes... tranquilos, cuando el Barça estuvo 5 años sin ganar nada también ocurría eso.

Es curioso, ahora todos queréis a Cesc, me dejo cortar el brazo si llega a estar en el 1er equipo del Barça... seguro que echaríais pestes sobre él y diríais que no es para tanto.

Y lo que dice Maverick es cierto, hay un derecho de tanteo, pero no creo que el Barça sea tan tonto de pagar 15 o 20 millones de € por un jugador que era suyo, eso sólo fue capaz de hacerlo alguien tan mongol como Gaspart con el caso Gerard.

T

#74 Cuanto pago Gaspart poer Gerard??

L

Es un jugadorazo. Ojalá venga a España, al equipo que sea... aunque no se si debería venir ya o curtirse un poco más en Inglaterra.

Yo personalmente creo que debería jugar uno o dos años ahí o terminar su contrato porque esa experiencia, en una liga de mucho más contacto nos puede beneficiar para un futuro con la selección.

#4 es eso cierto?
Por si alguien no lo sabe, el Barça tiene un derecho de tanteo por si el Arsenal se decide a dejar ir a Cesc, y entre Barça y Madrid elegiría al Barça por supuesto.

A mi me gusta mucho Cesc, pero pienso que en el Barça no tendría cabida y se desaprovecharía su talento. Tampoco nos olvidemos de Iniesta, si Cesc termina en el barça, Iniesta sería otro jugador al que enterraríamos. Yo principalmente pienso en la selección española... Esa clase de jugadores tienen que jugar siempre. Creo que Cesc le vendría muy bien al madrid, pero tb creo que antes tienen que fichar a un gran medio centro defensivo (Makelele?).

Crus

Sobre lo de Franco,

El Madrid ganó 6 copas de Europa, cuando Franco no era nadie en Europa, nunca lo fué. Fijaos en las estadisticas, con gobierno de derecha/fascista el Madrid tiene peor porcentaje de ligas ganadas que cuando ha habido otro tipo de gobierno.

Asi que lo de Franco, callaos un poco por favor que las estadisticas dicen otra cosa muy distinta.

A los nacionalistas catalanes les remito a la foto de mi perfil.

Sobre Cesc,

Cesc llegó a Inglaterra con 16 años, y ahora tiene casi 19 años, lleva casi todo ese tiempo aislado del ambiente cule, ese club que dejó para triunfar, osea que ya ha demostrado que es mas profesional que forofo. Ha pasado los dos ultimos años de su vida viviendo casi todo el dia junto a un sevillano que sueña con el Real Madrid, como ha declarado varias veces (se le vio el plumero en la enbtrevista de radio echa por un falso Florentino).

Cesc era cule, Raul era atletico con 16 años y con 28 es el simbolo del Madridimo y mas madridista que nadie en el mundo, ¿o acaso os olvidais de eso? Madridista se nace o te haces. Aqui no somos tan racistas y especiales.

Cesc y Raul tienen vidas paralelas, los dos dejaron los equipos que querian con 16 añitos para buscarse una vida mejor. Ambos jugadores precoces.

Aun asi todo esto es press blablabla, en cuanto Cesc haga dos partidos malos la prensa le dejara en paz, y hay otro factor en contra el Arsenal, que no lo dejara escapar despues de haberle amamantado, y si lo deja escapar sera pagango mucho mucho dinero.

B

Aqui todos parece que todos somos grandes amigos de Cesc, conocemos el contrato que tiene y sus pensamientos, si señor :D

Sobre lo de Franco, El Barça gano mas titulos que el Real Madrid en aquellos tiempos, Franco le dio los terrenos al F.C Barcelona y Di Stefano fichó por el Real Madrid, por que el barça no queria compartir al jugador para una Temporada cada club. Tema Zanjado.

L

BaYard deja de decir chorradas de Franco porque no tienes demasiada idea histórica de quien fue ese personaje.

Como dicen algunos por ahí, tiene mucha lógica que el Barça intentara interponerse al fichaje ya que ha sido de lo mejorcito que ha dado la cantera blaugrana.

Saludos.

Edit: Crus me encanta la foto de tu perfil. Muy buena, si señor.

KoRS4KoV

Hace tiempo vi un documental de la politica en el futbol y hablaban sobre el caso de Franco y el real madrid, franco hablo con el presidente del barça, para que compartiera a di estefano o pasaraa de el o su empresa privada pasaria una inspeccion de hacienda donde saldria muy mal parada, entonces el barcelona acabo dejando de lado el fichaje del argentino.
Tambien hablaban de mussolini que hizo cambiar el uniforme de la seleccion italiana por el color negro " el color del fascismo italiano " en un partido contra inglaterra, etc etc..

El documental es de la BBC que creo yo que no son fanaticos del barça xD

L

#77 no era un falso Butragueño? pregunto...

#78 Estoy de acuerdo que el Barça ganara más títulos en aquella época pero lo que sí está claro es que él fue quien no permitió a Di Stefano jugar para el Barcelona

CESC hoy otro partidazo y 0-4 para el Arsenal

Raúl era del Atleti? :o

kijuna

si, era de la cantera del atleti hasta q gil se la cargo y deshizo su ekipo y se fue al madrid

L

Me refiero a sentimentalmente. Jugar, ya se que jugó ahí. ¿Se sabe algo? ¿Él manifestó que era colchonero antes de entrar en el Madrid?

Iguodala

¿Por qué cuando se lleva la contraria a algun moderador, el usuario acaba con comentarios borrados y/o BANEADO de MV?

En serio creo que algunos abusan mucho...

L

#84 qué borde eres tio... Me refiero a sí alguna vez ha admitido que fue hincha atlético, nada más

#85 estoy de acuerdo.

ArcheR

GrimMcSlam, a ver cuando respondes a esto que ha puesto anteriormente Maverick, porque tiene toda la razón del mundo, y no te he vuelto a ver abrir la boca desde que lo puso:

"Ke figo tb lo hizo y no se le sancionó? claro pero NINGUNO de los 2 clubs se pudo kedar con el jugador, mientras ke en el caso de di steffano, el segundo club en discordia, osea, el ke SE ENTROMETE en una operación ya cerrada con otro ekipo, es el beneficiado del asunto."

#85, se ve que llevas poco tiempo por aquí XDDDDD

T

El Madrid también debería fichar Toure el central del Arsenal.

Sergio Ramos - Toure

Iguodala

#87
po sis pero vamos que veo algo escesivo esas medidas solo por llevar la contraria a los moderadores, eso es sintoma de no tolerancia.
además siempre he visto esos casos en gente que habla mal/en contra del Barça...

L

Dicen que es mejor Yaya el hermano... el que está siguiendo el Barceona.

Al Madrid le vendrían de perlas los dos hermanos.

#89 Gente que dice haber sido baneada últimamente: Highlord, KaSe, ANDREz, BaYarD y kyle (4 barcelonistas y un antimadridista, curioso eh?)

Usuarios habituales

  • l00000lc0
  • BaYaRd
  • DiSoRDeR
  • GrimMcSlam
  • Maverick
  • rusillo_
  • TuR0K_Vva