El RMadrid reconoce el interés por Cesc

rixhiG

EL PRECIO DE SU TRASPASO PODRÍA ESTAR ENTRE 15 Y 20 MILLONES DE EUROS.

Una vez que pase la eliminatoria con el Arsenal, el Real Madrid empezará a estudiar la contratación de Cesc. El catalán quiere jugar en nuestro país.

La entrevista a Cesc Fabregas :

¿ Qué piensa cuando se entera de que el Real Madrid está interesado en su fichaje ?

Hombre para mi es un orgullo y me alegra que un equipo como el Real Madrid se interese por mi. Es para estar contento.

¿ Está al tanto de todo lo que se está hablando de usted ?

Si. Se que dicen muchas cosas pero lo cierto es que a mi nadie se ha dirigido. No tengo noticias pero siempre es agradable que hablen de uno de esta manera.
Me están pasando muchas cosas en las ultimas semanas y todas buenas.

¿ Cree que le puede descentrar todo esto cara al partido del miércoles ?

Para nada. Sé que ahora tengo que estar centrado primero en el partido de hoy y después en el del miércoles. Lo único que importa es el Arsenal y de lo otro ya se hablará en su momento.

¿ Qué opinión tiene del Real Madrid ?

Es nuestro rival y espero que le podamos derrotar, pero no puedo negar que es un gran equipo, en el que hay grandes jugadores.

¿ Cree que ya ha llegado el momento de cambiar de aires y de regresar a España ?

Esa es una idea que siempre tiene en la cabeza porque aunque estoy muy bien aqui, no es mi país y siempre se echa de menos.

¿ Para la próxima temporada ?

No sé lo que pasará, pero si no es en la próxima será la otra porque yo quiero jugar algún dia en la Liga española.

¿ En el Real Madrid ?

Es un gran equipo y esa posibilidad no disgusta a nadie.

¿ En el Arsenal no estarán muy contentos con todo esto ?

Al Arsenal le estoy muy agradecido por todo lo que ha hecho por mí. No sé si me iré en algun momento pero hasta que llegue ese día, voy a dar todo por este equipo.

¿ Se ha enterado todo lo que ha pasado en el Real Madrid con el adiós de Florentino Pérez ?

Todo el mundo se ha enterado. Qué cambio, ¿no? No lo esperaba.

¿ Le afectará todo esto al Real Madrid para el miércoles ?

No creo porque los jugadores solemos estar al margen de todo esto.

Marca resalta la frase: '' El Real Madrid en un gran equipo y la posibilidad de jugar en él no disgusta a nadie ''

BaYaRd

continuad soñando.

pd: messi > todo el plan renove que podais hacer.

Z

Un gran jugador podria ser el eje de este madrid

M

ke grcia los ke creen ke Cesc puede acabar en el Madrid...

Por si alguien no lo sabe, el Barça tiene un derecho de tanteo por si el Arsenal se decide a dejar ir a Cesc, y entre Barça y Madrid elegiría al Barça por supuesto.

Para kien no lo sepa, el Barça no vendió a Cesc, es decir, el jugador se fue porke vio una posibilidad inmediata de triunfar (acogiéndose a un derecho ke tienen los jugadores jóvenes por los ke alegando cambio de residencia se pueden ir sin ke otro ekipo pague nada), no por tener nada en contra el Barça. Laporta aparte, ha hablado con su representante (el cual estuvo en el Rondo varias veces y lo ha admitido) y le ha dicho ke en cuanto kiera volver, tiene las puertas abiertas.

Vamos ke si hay una posibilidad de ke deje el Arsenal, no será para ir al Madrid, porke lo pillará el Barça.

TuR0K_Vva

Gracias Maverick por la informacion prodecedente de fuentes cercanas tanto del jugador , Cesc , como de que el madrid no podra hacerse con sus servicios xq preferiria antes al barsa.

Creo , maverick, que esto tendrias que decirselo a los directivos madridistas para que se ahorren un esfuerzo inutil al tratar de ficharlo pues esta atado y superatado al barsa si quiere dejar el Arsenal.

Despues de comentar la informacion procedente de las altas esferas , creo que cesc seia un magnifico fichaje para el real madrid a quien le hace falta un jugador de su estilo

BaYaRd

#5 en su claúsula se indica que si cualquier club español pujase por él, el barça tendria preferencia.

TuR0K_Vva

#6 ahora explicame entonces xq el real madrid quiere contratarle si sabe lo de la clausula. Si lo intentan es xq hay alguna posibilidad no? Seria absurdo pujar por un jugador que sabes que no acabara en tu equipo.

rixhiG

#5 y #7

BaYaRd

#7 dime algo que haga el madrid y sea coherente.

....

....

....

ok.

TuR0K_Vva

#9

conseguir ser el club con mas ingresos del mundo

el mejor equipo del siglo XX

ganar 3 copas de europa en 5 años

Etc, etc

n00thinG

No es tan dificil, el barça yo no he oido que puje por cesc, por lo cual si el barça no puja se puede ir al madrid si kiere.

Otra cosa es que el barça no quiera que acabe en el madrid, porque otro ronaldo y otro figo, caeria como una bomba en el barça, y mas con cesc que ya se monto cuando lo dejaron escapar al arsenal por culpa de gaspart

M

Sólo hay una cosa peor ke la desinformación, y es burlarse de los datos OBJETIVOS Y CONOCIDOS ke otra persona te ofrece... Esto ni me lo ha dicho Laporta ni el espíritu santo, son datos ke conozco porke se dijeron en su día sobre la operación.

Ke el Madrid lo intenta? El Barça tb intento llevarse a Beckham cuando por lo visto tenía algo firmado con el Madrid ya.

Ke el Madrid puede? claro ke puede... siempre ke el Barça diga, "pa ti, yo no lo kiero". Pero los tiempos de Gaspar son pasado, recuerda ;)

TuR0K_Vva

#12 pues lo que te digo, que corras a los directivos desinformados y inocentes del madrid a decirle que el fichaje esta condicionado por el barsa todopoderoso y que tiene que tener su permiso para ser fichado.

Y aparte, yo creo que de ser esto cierto , ni lo intentarian , pero si lo dices tu.. creo que estaras mejor informado que la gente del madrid.

n00thinG

Pero porque no lo van a intentar, si al barça no se le ha oido hablar de cesc para nada?

Aparte, si cesc tiene 2 ofertas, barça y madrid, y la clausala esa de preferencia, la ultima palabra la tiene el jugador.

M

Pero porké no lo van a intentar? En el Madrid iwal creen ke si le ofrecen a Cesc el oro y el moro y consiguen ke diga públicamente ke kiere ir al Madrid y no a otro club y ke su sueño es el Madrid blablabla como hicieron con Zidane Ronaldo etc etc (malas artes por cierto), pues...

Pero claro Cesc no es un mercenario cualkiera... y el día ke se den cuenta, será el día ke dejen de intentarlo.

Por cierto y hablando de contactos en altas esferas, y demostrando tu incoherencia e ingénua actitud, si según tu yo debo tener contactos con altos cargos del Barça, con kien tienes tu contactos para ASEGURAR ke el Madrid está intentando ir a por Cesc? En el Rondo yo oi a su representante decir ke nadie del Madrid a contactado con él, ni he oido decir a nadie del Madrid ke estan intentando ficharlo... ves como no se puede ir de listillo por ahí?

P.D: no aceptamos Marca y AS como altos cargos del Madrid...

TuR0K_Vva

Son rumores suposiciones siempre estoy hablando en el supuesto caso , de rumores y digo que si quien ir a por el es q saben que tienen posibilidades de ficharlo.. y partiendo claro ,del titulo del post, el cual dice q el madrid ha reconcido su interes por el jugador

M

Si son rumores sobra todo lo ke has dicho.

TuR0K_Vva

Igual sobra lo mio que lo tuyo ;)

DiSoRDeR

Q el Madrid diga q kiera fichar a un tio no significa q lo vayan a fichar ni mucho menos, cada semana es un jugador distinto, la semana pasada era Zlatan Ibrahimovic, la anterior Adriano, esta le toca a Cesc.

Y asi seguiran semana tras semana, jugador tras jugador.

rusillo_

Por falta de dinero no sera, es lo que tiene el madrid, que va sobrado de dinero y de titulos.

GrimMcSlam

Oye Maverick, mira.... Cesc es primo tuyo?? Es q hablas como si fueras su representante.... seguramente solo hablas por haber leido eso de la clausula en el Sport, cuando estos lo único q intentan es tranquilizar a su afición de que una perla de su propia cantera puede ir al Madrid.

Mira lo q ha dicho el jugador.. yo creo q se pueden sacar conclusiones del tipo que si el Madrid va a por él, él aceptaria fichar por el Madrid.

Ahora pensarás, el Barça no le va a dejar... No es el Barça el q tiene el mejor mediocampo del mundo?? Deco, Motta, Edmilson, Xavi, Van Bommel... No creo q por una pataleta de q el Madrid va a por 1 jugador se meta por medio y lo fiche ¬¬ ("Culo veo, culo quiero" xDDDD).

Salu2^^

DiSoRDeR

Yo si fuera el Barça no dejaria q el mejor jugador q ha parido mi cantera cayera en el Bernabeu.

speciaL

Veremos cuanto dura el interes del Marca en que se fiche a Cesc, otro a la megalista de fichajes marca xD

tribas

Eso le paso al real madrid con eToo xD

Por cierto ..............cuantos copas de europa tiene el barsa?

Solucion : :O si una mas que el Lepe FUTBOL CLUB

jajajaja ENGA CHAVALES HALA MADRID¡¡ Y LOS DEL BARSA MIRAR EL SPORT K HABLAN MAS DEL MADRID QUE DEL BARSA ( AUNK SEAN MIERDADAS TODAS )

CAGAOS HALA MADRID

BaYaRd

#24 es lo ke tiene ke un dictador no esté a favor nuestro, ke nos de titulos y jugadores y DINERO, que luego sirvió para fichar "los galácticos", que mira como van. Y ya no Franco, Aznar mismo os pagó Figo y Ronaldo.

En fin, cada dia me da mas asco el madrid y gente como tú.

GrimMcSlam

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja. Tio, por un momento me has hecho reir con eso de q Franco y Aznar pagaron los fichajes del Madrid xDDDDDDDD

Si con Franco el Madrid no ganó una mierda!! xDDDDD

Salu2^^

tribas

#25 No me llores por favor xDDDD

Si el madrid con Franco No Gano nada , Gano mas el barsa xDDD ANDA CHAVAL LLORA Y APRENDE UN POCO XD

DiSoRDeR

Las 6 primeras Copas de Europa:

1955-56 1956-57 1957-58 1958-59 1959-60


1965-66

Quien gobernaba, Pulgarcito??

Y decir q Etoo es d la cantera del Madrid xq stuvo alli 2 años igual es un poco exagerao, no???

BaYaRd

Francisco Franco (El Ferrol, 4-12-1892 - Madrid, 20-11-1975)

Campeón de Liga: 1953-54 1954-55 1956-57

1957-58 1960-61 1961-62 1962-63 1963-64

1964-65 1966-67 1967-68 1968-69 1971-72

1974-75

Campeón de Copa: 1961-62

1969-70 1973-74 1974-75

Campeón Copa de Europa: 1955-56 1956-57 1957-58

1958-59 1959-60 1965-66

GrimMcSlam

Perdón, perdón se me ha ido la pinza xDDDD. Vale joder y q??

En Europa tb mandaba Franco o q??. No me vengais con esas anda... q tanto q hablais de ayudas al Madrid, al Barça le recalificaron terrenos 3 veces ¬¬. Y los fichajes del Barça no creo q fueran gratis...

Salu2^^

Usuarios habituales

  • l00000lc0
  • BaYaRd
  • DiSoRDeR
  • GrimMcSlam
  • Maverick
  • rusillo_
  • TuR0K_Vva