Robben espera oferta del Real Madrid

BeSaiD

Yo, si no viene Henry, creo q Robben es un muy buen sucedaneo :D

-------------------Eto'o
Robben ---------------------- Messi

-------- Ronaldinho

-------------------------- Xavi

-------Edmilson(marquez)

Sylvinho Chivu Puyol Belleti(Oleguer)(Alves)

------------Valdes

GrimMcSlam

:O:O:O Donde vas???? 3 delanteros y luego Ronaldinho... mejor qudaros como estais q asi vais muy bien :P

BeSaiD

como crees q van a jugar si viene henry? xDDD (es q me gusta lo ofensivo)

GrimMcSlam

Eto'o o Messi fuera... vamos, creo yo...

ANDREz

#30 xDDDDDDDD

#34 Yo rotaría partido uno de cada cuatro partidos entre Ronaldinho, Messi, Etoo y Henry como titulares y bueno al que le toque ser suplente lo sacaría en todos los partidos, a no ser que este muy cansado y ya veríais como entre convocatorias de selecciones y lesiones ninguno se qujaba porque jugarían mucho. Además lo bueno de ese sistema es que tendríamos un plan b, c y d, sin uno de los cracks en cada caso.

T

El que tenía una casa en Barcelona y sería blaugrana la próxima temporada era Lampard by Sport.es

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=223660

#10
Vosotros tenéis ya fichado a Chivu, Doni, Mancini, Cesc, Henry, Alves, Antonio Lopez, Robben, Carvalho, Forlan, F.Aurelio, Toldo, ...

Dwight_Mc

#36 Yo flipo, a ver dónde ves tu que yo sea del Barcelona.

Porque vas de listo, Mod del palo. Y pasa lo que pasa.

Sneyk

lo q dice #36 es verdad e...dijeron q Lampard y Robben tenian casa...y no se q cosas mas :s

brO_o

lo flipo,aki la peña hablando sobre si uno sa comprao una casa en barcelona y otro en madrid, madre mia xDDD

NO OS ABURRIS NO

#31 Y KITAS A DECO? OMG xd

Exxel

#31 estamos hablando de Robben y el Real Madrid y ya le metes en el barça? Si es que no me extraña que todos los posts acaben igual xD

KaSe

#34 dependiendo del rival jugaran los 4 arriba con ronnie de mediapunta o como ahora quitando a messi, etoo, deco o xavi

Crus

Tiene algo de sentido que Robben venga si se confirma lo de Shevchenko y Ballack al Chelsea.

El chelsea tendria varios jugadores fijos como Cole, Lampard, Sheva, Ballack y solo me queda una plaza libre a lo sumo (ya que el Chelsea a menudo juega con dos mediocentros defensivos como Makelele y Essien) a repartir entre Drogba, Robben, Duff, Shawn Wright Phillips, Gudjonhsen y los posibles fichajes de turno como Beckham por ejemplo.

A mi me gustaria este madrid:

       Ronaldo

Robben Baptista Robinho

 Guti    PabloGarcia
BeSaiD

#39, pues deco-xavi de doble pivote, perono se yo si compensa ya ahi...

Y al q dice lo de q si lo meto en el barça... que quieres que haga? no puedo opina de un jugador tan bueno como el, q quizas se va de su equipo actual y que me gustaría que jugase en el Barça? Yo creo q es un fichaje al nivel de Henry... no es delantero centro, no peleará con eto'o, pero seria un gran fichaje para la banda y se mantendría bastante el bloque, ademas de que es mas joven...

Saludos.

KaSe

#42 con un doble pivot guti-pablo garcia vais a la ruina

y wrightphilips, gudjhonsen y crespo (e incluso drogba) es facil que dejen el chelsea

ANDREz

#36 Dejas mucho que desear

Que yo sepa este año se ha hablado de fichar a Henry solamente, lo demás fue posible interés por Chivu, F.Aurelio, Alves y nada más.

T

#46

Que yo sepa en invierno el Sport daba por hecho el fichaje de Robben y Lampard.

GrimMcSlam

Esperemos q el Madrid fiche a un organizador y deje a Guti jugar en su posición natural de una vez... ¬¬

PinK

si.... en el banquillo

kyle

clubes interesados:

Bayern Munich
Milan
Barcelona

La marcha de Crespo es debida a la más que probable llegada de un nuevo delantero, se habla de "Scheva".

Añadir que Crespo tiene contrato hasta el 2010, pero Mourinho le va facilitar su salida, ya que no cuenta con él, y apunta que ha sido un jugador ejemplar de ahí que le "premie" de esta forma.

R4Yd3N

#49 xD

#50 el Barça interesado por Crespo??? eso eske Henry nanai no ?

kosiky

pero si Crespo ya es un delantero del monton y con sus años

KaSe

pero para tenerle de suplente como larsson es un lujazo, y mas gratis

kyle

#53

Gratis ?

Crees que Mourinho le vá dar un buen delantero, killer 100% al que posible campeón de Europa ? tas loko ? xDD

Dwight_Mc

A Crespo le encanta Italia, he hablado con él y tal...

JMBaDBoY

El Barça no creo... con Henry y Eto'o se sobra y se basta.

ANDREz

ah ok #47 y desde cuando le haces caso tu a sport?

bueno desd cuando ALGUIEN le hace caso a sport?

Ah que no sabías que era para vender periódicos?

Ainsss que ingenuooo nuestro amigüito Tott1

eL_aiRMax

el robben este no es mal jugador , lo k tengo escuchado esk se lesiona muy amenudo o algo asi y no juega apenas en el chelsea...
Luego por ejemplo mas k robben me gustaria mucho mas el fixaje de c.ronaldo y beckham pal bankillo...
El raul albiol este no tiene mala pinta, joven y con gran proyeccion, no seria para nada una mala inversion...
A cole le consideran de los mejores laterales izq. del mundo y weno antes k r.carlos pos 1000 veces...
Essien con guti en el centro del campo puede partir la pana
Y weno ya k nos ponemos kenes son los jugadores k kreeis k tendrian k abandonar el madrid? Yo pienso en estos: cassano , helguera , r.carlos , pablo garcia , gravesen y seguramente alguno mas x ay...
Lo k es una absoluta vergüenza esk teniendo a jugadorazos como jurado , javi garcia, de la red , adrian martin y alguno mas k otro no los suban al primer ekipo y les vayan dando minutos...Luego dicen k fracasa la cantera amos no me jodas tio! tenemos xavales para dar y tomar

k os parece este madrid:

ronaldo

robhino baptista c.ronaldo

guti essien

cole s.ramos r.albiol cicicho

pd: me aburro x si no lo habeis notao xd

Exxel

#58 Albiol renovó con el Valencia hace poco.

Mira, si quieres te hago la respuesta que te van a hacer cientos de personas:

"Claro, el Madrid va a fichar a Ballack, Chivu, Robben, Albiol, Cesc, Adriano, Kaká, Podolski, etc.."

Es lo que mola, no?

GrimMcSlam

Suerte pa Crespo. Se irá a un equipo dnd valoren d verdad lo bueno q es :) (en el PES es casi mejor q Drogba :D XDDD)

Salu2^^

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Exxel
  • ANDREz
  • Dwight_Mc
  • KaSe
  • Tott1
  • BeSaiD