Roberto Carlos se irá en Junio

ruben132

Espero que Roberto sea el primero de la limpia definitiva de plantilla, y reconstruir un EQUIPO SÓLIDO.

Eso sí, no se como la gente que comenta en MARCA y se hacen llamar madridistas, no se le cae la cara de vergüenza al insultar a RC y llamarl nenaza, con todo lo que ha hecho este hombre por el Real Madrid. Es verdaderamente penoso.

Muchas gracias RC :D

P

#10 #18 #24 No digais tonterias porfavor jaja. Roberto Carlos es weno, eso nadie os lo reprochara, pero no digais que a sido el mejor de la historia xq eso son autenticas gilipolleces xD Es normal quye se vaya, en un ekipo q da asko como el madrid, un tio cn media cabeza ke kiera seguir su desarrollo futbolistico no puede seguir en un ekipo como ese, no se puede... Xo weno ahora el madrid aprovechara a fiuchar a 5 tios sin sentido y hacer kreer a su aficion q se ganaran cosas, eso tenerlo x seguro. Y mas que criticar a roberto carlos x su salida, deberiais aplaudirlo xq a sido el uniko ke mas o menos a aguantao la caida del madrid y lo hizo de forma excepcional sin decir nunca nada... Pero repito es totalmente normal que se kiera pirar... yo tb lo haria... pa jugar en el madrid... PSe xD

HoRuS

cuando ficharon a marcelo ya se vio venir ke le kedaba poco tiempo...

Ramb0

#32 que "desarrollo futbólístico" va a tener un jugador que tiene 30 y tantos y está en el ocaso de su carrera?. Roberto Carlos se va porque se ha hecho ya mayor y no puede rendir lo que se le exige en el Madrid como años atrás.

Esque la gente dice cosas aunque no tengan ni puta idea, con tal de tocar los cojones y meter mierda.

Ami Roberto Carlos me encanta, y me parece bien que se vaya porque ya es demasiado vetereano y lo que necesita el madrid es un lavado de cara, tirar de la cantera que tiene excelentes jugadores y fichar cracks jóvenes.

Espero que después de Roberto salgan Emerson, R.Bravo, Cannavaro, Diarra, Pavón, Michel Salgado, estos por lo menos... sino nos comemos otro año igual

kijuna

#32 tú si que dices cosas con sentido...

Es normal quye se vaya, en un ekipo q da asko como el madrid, un tio cn media cabeza ke kiera seguir su desarrollo futbolistico no puede seguir en un ekipo como ese, no se puede.

Claro claro, le queda un desarrollo futbolístico tremendo, aún no ha alcanzado su máximo nivel y en el madrid se atasca su progresión...

Por cierto yo no he dicho que haya sido el mejor lateral izq de la historia, he dicho que ha sido el mejor que yo he visto, demuéstrame que he dicho una gilipollez diciéndome
alguno mejor anda, sorprendenos

¬¬

DiSKuN

ya ha cumplido en el madrid, hace un favor al equipo marchandose

P

Kies un mejor gayu?, cafu, ahi tienes el primero... Desarrollo futbolistico y llamalo x, hay tios que cn 30 y tantos siguen jugando al futbol de manera espectacular, tales como maldini, cafu, y demasiaos mas... Lo q no es tener ni puta idea de futbol y hablar defiendiendo lo indefendible ante un ekipo km el madrid xD Mira larsson, un tio kn 30 y muchos y ahi sigue el tio, un crack... Robeto carlos no podra nunca jugar bien al fubtol tal y como juega su actual ekipo, asiq no digais babayaes haz bien y marchar. Ke el madrid tiene q tirar de la cantera? x supuest... xo q lo v ahacer ahora? cuando tan las cosas jodidas? Se dan cuenta ahora? Lo q pasa ke en el madrid no hoy politica deportiva ni hay nada y entonces ye complicadisimo intentar algo medianamente decente xD

GrimMcSlam

Rata???? Si algún jugador extranjero ha sentido el escudo del R.Madrid, ése ha sido Roberto Carlos.

Para mí, el mejor lateral izquierdo de la historia, no puede ser otro.

Salu2^^

DiSoRDeR

#37 Cafu está para el arrastre, lleva una temporada bastante floja.

Para mi Roberto Carlos es el mejor lateral izkierdo q he visto en mi vida.

jOrjUdA

Coincido con casi todos, R. Carlos ha contribuido mucho en la historia del Madrid, ha jugado 11 temporadas, ganando en ellas 3 copas de europa. Ha sido el defensa con mayor vocación ofensiva del mundo, dotado con un cañon en la pierna izquierda; los videos de sus 10 mejores goles, los 3 últimos son brutales.

Quizá le ha fallado su defensa, para ser el mejor de la historia, pero para mi si puede estar entre los 3 mejores laterales izq de la historia.

Se tenía que haber ido el año pasado, pero el Madrid no lo dejó ir por falta de un suplente de garantías. Esperemos que la pareja Marcelo/Torres puedan suplirlo con garantías.

Dohko

Una pena, pero el tiempo no perdona a nadie... Ha sido el mejor lateral izquierdo de la historia con diferencia, esas subidas, esos disparos, etc etc... jamas los olvidare. Ha sentido el madridismo como pocos y siempre ha pensando en el equipo. Esperemos que le vaya bien y sobre todo darle las gracias por las tardes de futbol que nos ha brindado. Ademas pienso que esta temporada estaba rindiendo, el partido en el Bernabeu contra el Bayern es una muestra, dond se salio... Pero bueno yo tambien creo que es hora de empezar de 0.

Grande R. Carlos!

PLeaSuReMaN

para saber que se va, también lo ha visto en la bola de cristal? xDD

SgtOpio

#32 Tu te lees cuando escribes??

Qué carrera va a lanzar R.Carlos con 33 años!?!?!

Espero que pongan algún día botón de ignore para evitar leer ciertas cosas porque joder...

Y lo de "pa jugar en el madrid... PSe xD"

Te digo que el más polaco de por aquí, por 6 kilos al año se deja los huevos en el Madrid, y yo haría lo propio en el Barça, y si no lo hace es que es totalmente subnormal. (ejem...)

Y por cierto, Cafú lateral zurdo... estás guapo.
RC ha sido el mejor de la historia, no he conocido jamás un tío como él.

GrimMcSlam

Por 6 kilos dice.... y por mucho menos me dejo la vida en el campo vaya... xDDDDD

No habia leido ese comentario (me suelo saltar los ladrillacos sin signos de puntuacion, etc :S :S) y la verdad es q es la panzá de reir. "Desarrollar" dice xDDDDDDDDD cn 30 y pico años q tiene :D

Venga chaval, inténtalo en otra ocasión xD

Salu2^^

SgtOpio

Además de verdad, por bastante menos xdd

michi

pues la verdad que ha sido durante muchas temporadas mi unico y verdadero dios, pero ya estaba requemao. Me parece acertado que se vaya del madrid cuando aun juega dignamente ... a veces

a pesar de ser tan bocas, por todo lo que nos ha dado y lo majo que era en sus buenos tiempos, le deseo lo mejor

Tanguiglio

Gracias por todo Roberto, una pena que te tengas que ir asi pero la situacion no da para mas. El mejor lateral izquierdo que he visto, lo tenia todo.

#29 logicamente los centrales no esperan una perdida asi a los 5 segundosy no les da tiempo a bajar, no quieras echar culpa a quien no la tiene

B

Otra cagada mas por parte de los directivos del club blanco. Pués se marcha sin ver un duro el club. Por mucho que se haya rentado su fichaje. El año pasado lo hubieran vendido a un buen precio. Y ayudado a mantener las arcas del club.
Se marchan Ronaldo, Beckham, Zidane y Roberto Carlos en menos de 2 años. Y el Real Madrid no cobrará ni el sueldo de ellos. Para compensar.
O asientan las bases del club y de una directiva. O volverás los problemas al mejor club del siglo XX.

DaRK_BlaDE

Gracias por todo Roberto

DeUsIN

Bueno, cierto es que lleva ya sus 11 años en el Madrid, y que ha ayudado a vivir una época dorada en el club, pero creo que ya le ha llegado la hora de abandonarlo.
Ha tomado la decisión correcta, y no creo que se le pueda reprochar mucho.

kijuna

#48 tienes razón, un jugador como R.Carlos, que costó 800M de ptas. no lo han rentabilizado lo suficiente en 11 años, lo debería haber explotado un poquito y venderlo por 30M

¬¬

GrimMcSlam

600 Kijuna, 600 xDDDDD q grande Lorenzo Sanz ahi... cómo triunfó :O

kijuna

mejor aún :P

el inter se debió tirar de los pelos unos cuantos años

JiMmY

El mejor extranjero de los últimos 10 años.

litusrem

Enorme carrera, una pena la verdad.

aun me acuerdo del golazo de falta con brasil, ese trallazo que visto a cámara lenta se ve como la bola se va a cuenca y vuelve para colarse ajustada.

PD: http://www.youtube.com/watch?v=7rBy8soDCjg

iRiBaR

#48 jajaja, roberto carlos con las ventas que produce, los titulos que ha dado ha dado para pagar su sueldo y el de media plantilla mas.

pero que me estas contando? triste xd.

B

Trsite? Acaso le sobra el dinero al Madrid para ir fichando estrellas una tras otra. Y sin reponer dinero en las arcas?
Acaso R. Carlos no lleva ya un par de temporadas que no rinde como antes? Ojo que no le tiro en contra el error del otro dia. Porq si la pierde Ronaldinho delante pos no pasa nada, y se le supone un clase mundial. Pero claro la caga un defensa y los delanteros rivales se van para porteria directos.
No critico al jugador, critico la politica nefasta y sin rumbo que está llevando la directiva de mi club.
Y por muy fan que seas de RC. Reconoce que es una cagada no haberlo vendido el año pasado y sacar unos cuantos millones, que ayuden a traer a gente al R. Madrid sin tener que estar jugandose de nuevo el quedarse si un chavo.
Triste? Más triste es lo tuyo que estas cegado y no ves la realidad.
PD: No vende suficiente camisetas como para ir pagando muchos sueldos. Y si no en las actas del club te miras los sueldos que tienen la mitad de la plantilla y te das cuenta que ya puede vender camisetas, como para pagarse su sueldo, ni tiene el Madrid derechos publicitarios sobre el como para llevarse un tajada importante. Amén de que hace 3 años que no hace ningún spot de publicidad importante, ni nada por el estilo.
Ala Madrid!

Elot

El mejor lateral izquierdo que he visto en mi vida.

Gracias por todo Roberto Carlos "3"

Se va mi jugador favorito del Madrid, pero bueno, todo se acaba en esta vida.

-

gracias, Roberto. Sin dudas algunas has sido el mejor lateral izquierdo ;>

duriel_one

#32 este tio no sabe ni lo que dice con tal de meter un poquito de mierda.

Anda y vuelve a la cueva.

Usuarios habituales

  • dronmolon
  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • SgtOpio
  • DiSoRDeR
  • Crus
  • EnDeEsgue