Roberto Carlos se irá en Junio

Ux1o

"ME VOY DEL REAL MADRID EN JUNIO, NO RENOVARÉ"

"ES EL MOMENTO DE CAMBIAR, NO VOY A RENOVAR"

Roberto Carlos abandonará el Real Madrid el 30 de junio. "Es el momento de cambiar, he hablado con Mijatovic, con el presidente y me voy. No voy a renovar . Es una decisión mía. Igual que tomé la decisión de quedarme este año, tomo ahora la decisión de irme. Tengo tres o cuatro años más de fútbol y quiero jugar al máximo nivel, no sé si en Brasil, en Qatar o dónde. No quiero engañar al madridismo. Es mejor dejar ahora el Real Madrid y pensar un poco más en mi vida", comentó.

El jugador brasileño insistió en que las críticas recibidas tras el partido contra el Bayern Múnich, que supuso la eliminación del Real Madrid de la Liga de Campeones, y las conversaciones mantenidas con su familia a raíz de ellas motivan esta decisión. "Tras el partido ante el Bayern, me he sentido muy mal, se ha hablado mucho y es el momento de acabar mi vida deportiva en el Real Madrid", apuntó.

"Es un momento delicado de mi vida. Estoy muy triste. Mi familia en Brasil, tras el partido de ayer, también está muy triste. Anoche llegué a las tres y media de la madrugada después del partido de ayer, he tenido una lesión que es la tercera vez que me pasado en el mismo sitio y el 30 de junio tomo un nuevo rumbo", apuntó.

....

La primera rata que se baja del barco.

Fuente: marca.com

tNrz

lo acabo de ver, y yo veia claro que se iva a ir este año sinceramente :\
una pena de los mejores laterales que he visto, si no el mejor :D
saludos

SupermaN_CK

Gracias por todo lo que nos has dado Roberto....^^

Pikachu

igual se pensaba que lo iban a renovar con sus ultimas temporadas.

B

A pesar de la cagada contra el bayer a este tio no se le puede reprochar nada..

Crus

Yo ya lo dije el otro dia, este año Roberto Carlos lo estaba haciendo muy bien, lastima que cuando mejor estaba se lesionará de gravedad y luego continuara comn problemas.

Roberto Carlos lleva aqui desde 1997, es una leyenda viva del Real Madrid, ha vivio las 3 copas de Europas de la ultima decada que hemos ganado.

maikin

Será un "mercenario" pero ha sido una gran jugador y la verdad que tampoco creo que sea justo echarle las culpas a él por la eliminación del Madrid , ya que él tendrá parte de las culpas pero no es el que mas ni por asomo xD

H

Vaya putada.

_GrAyFoX_

Se va uno de los grandes de la liga española

EnDeEsgue

el mejor lateral izkierdo de la historia xd

Z

a mi m parecía uno de los pocos del madrid que de verdad sentian la camiseta

P.D : Lo sentará Capello xk ya no tendrá la mente en el Madrid?

Crus

Por cierto ahora el Madrid tiene en la banda izquierda a Torres y Marcelo (Raul Bravo creo que lo largan este año) pero son demasiado jovenes, hará falta fichar a alguien con mas experiencia mas probablemente pero el mercado de laterales izquierdos parece ser que esta muy limitado y además el Barça, Milan, Juve, Arsenal tambien anda pescando xD

Este año se desmantela por completo la galaxia con la salida de Roberto Carlos, sumada a la de Ronaldo y Beckham nos encontramos con que el madrid pierde 3 estrellas pero se quita de pagar 3 fichas altisimas lo que da pie a que se puedan fichar nuevas estrellas.

Me parece que el Madrid este año va a fichar mucho y muy caro ante la cantidad de bajas que tendrá. Este es el verdadero final del ciclo.

EnDeEsgue

#12 final de ciclo con ese presidente ke teneis? xDDD hasta ke no hayan nuevas elecciones la llevais clara

n00thinG

Se tenia q haber marchado este año . . .

Crus

#13

Exacto final de ciclo porque es cuando se desmantelan las cabezas visibles de la ultima epoca. Independientemente de victorias o derrotas.

SicKneSs

#12 cuando el madrid ha fichado barato? xd flavio conceiçao, woodgate, samuel, baptista ....po poner algunos

blackoN

ya no tendreis vidente en el madrid xDDDDD

kijuna

se va el mejor lateral que he visto nunca

una pena, pero los años no pasan en balde...

gracias por todo y suerte (como si lo fuera a leer xDD)

Ux1o

#18 xDDD

Ha sido un gran lateral pero el 1º en irse cuando ha visto que la situación es insostenible.

Crus

ux1o la situacion es insostenible desde que el Madrid no gana titulos, y siempre parece que es el fin del mundo

2004: oohh el madrid queda 4º y termina perdiendo los 8 ultimos partidos, es el fin del mundo!!!

2005: oohh el madrid queda 2º a 4 puntos del barça, es el fin del mundo!!!

2006: oohh el madrid queda 2º , es el fin del mundo!!!

2007: oohh el madrid va 4º a 6 puntos del lider , es el fin del mundo!!!

La situacion no es tan horrible, el madrid ha tenido situaciones horribles de verdad y salio adelante con una situacion economica mucho peor que la actual.

Roberto Carlos se va porque cumple 34 años en un mes y lleva aqui 11. Algun dia se tenia que ir. Esta claro que el no va a decir "ohhhh soy un paketon y ya no rindo como antes ohhh" porque sabe que necesita la pasta y necesita ganar pasta en otro sitio mientras le duren las piernas, porque el caso de Roberto Carlos es particular ya que durante muchos años el dinero que ganaba fue a saco roto porque le robo su representante, literalmente.

DiSoRDeR

Ha tenido ofertas dl Chelsea y d otros ekipos d primera linea, no se le puede criticar nada, ha sido el mejor dl mundo en su puesto durante muchos años, una pena q se vaya.

ChaRuu

#12 weno el torres este el xaval parece que tiene futuro no juega mal... pero es lo q dices le falta experiencia xd

Urko

Se va el mejor lateral izquierdo de la historia.

Grande Roberto Carlos.

sPoiLeR

http://youtube.com/watch?v=cCMpopTfA0g

El mejor lateral izquierdo de hace muuuuuuuuuuchos años xd

AeNuR

Sin duda pasaran muchiiiisimos años hasta q veamos un lateral izquierdo asi en España aunq yo creo q es justo, ya q no se fue este verano se va el proximo, es lo q toca y los años pesan bastante.

La "pena" es que deja el liston muy alto, un handicap pal proximo q vaya ocupar esa posicion en el Madrid.

Confiamos en Marcelo?

SiDc3r0

El mejor lateral ofensivo, porque para mi el mejor sin duda es Maldini aunque este ya lleva unos años jugando de central.

Por cierto veo a Roberto jugando en una liga de bajo nivel estilo Turquia o Qatar, a no ser que el Milan quiera tener a los mejores jugadores experimentados y acabados como Cafu, Serginho, Costacurta... xd

Loker

a estado 10 años aqui, a sido un excelente lateral pero los ultimos años no a estado al nivel, pero a sido un jugador muy importante bye roberto

DarthVader

Yo no he visto mejor lateral en mi puta vida, aunque, en los últimos 4 años lo hubiera puesto de extremo izq.

Grande R.Carlos ha demostrado siempre ser un señor, amar al club y responder con lucha y títulos. Ha tenido ofertas de muchos equipos grandes y se ha quedado siempre.

La LFP también perderá al peor Pitoniso LoLa de todos los tiempos xDDD:

Periodista: Se acerca el partido de la Champions entre el Barça y el Benfica. ¿Qué podría hacer el Benfica para eliminar al Barça?

Roberto Carlos: Para empezar, yo recomiendo al Benfica que gane a la ida por uno o dos goles en su campo, y a la vuelta que no pierda

TOMA!

Estaremos líderes en 3 semanas

Olé!

El barça no ganará en Valencia
El barça ganó en valencia con goles de ronaldinho y eto'o.

En marzo líderes
En marzo estaban a 11 puntos xDD

Este año ganaremos la triple corona
La temporada de Queiroz acabaron perdiéndolo todo.

etc. etc...

SgtOpio

Se va el mejor lateral izquierdo del mundo.

Suerte RC!

EDIT: Por cierto, yo veo tanta cagada en el 1er gol del Bayern en los centrales como en Roberto Carlos, que en un contragolpe a los 10 segundos se plante Makaay sólo ante Casillas... qué cojones hacían Helguera y Ramos?? Que el que seguía a Makaay era Gago que estaba en el centro del campo xd

TuR0K_Vva

Ha cumplido su ciclo.

R.Carlos, siempre en nuestro recuerdo :(

Usuarios habituales

  • dronmolon
  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • SgtOpio
  • DiSoRDeR
  • Crus
  • EnDeEsgue