Robinho

Elektro

#31 eso dicen los resultados el año pasao, porke los ultimos 7 u 8 años creo yo k el Madrid ha fixado un pokiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito bien nada mas, a la vista estan las 3 Champions, k dudo muxo k se consigan fixando mal...

Sk resulta ahora k el madrid es el peor y hace todo mal xD

JiMmY

#31 dime los resultados de los últimos 5 años x favor. Estoy ansioso x saberlos.

B

#33

te parece poco lo q ha conseguido el valencia en 5 años? xD

JiMmY

#34 si quieres comparamos con lo ke ha ganado el Madrid.

B

#35

comparalo xDD, a mi me parece que han ganado mucho ambos equipos.

Para las posibilidades economicas (los pongo ni que fueran pobres jaja) del valencia no esta nada mal.

SLiM

no se porke os picais con el necris ese si tiene 11 años...

lo unico ke me han demostrado los valencianistas en estos ultimos años eske le tienen demasiada envidia al madrid

TuR0K_Vva

hmmm... cules cuando lo queriais fichar en verano no era tan malo verdad?? siempre pasa lo mismo ahora q lo quiere el madrid todos a meter mierda

event

http://www.gazetaesportiva.net/papel/futebol/nacionais/sao_paulo/imagens/robinho_heroi_800x600.jpg

Am7roK

#38 justo en este post que los culés no dicen "mucho malo" al respecto...
Ojalá hubiese venido cuando lo pretendía el Barça pero mala suerte :(.

B3rb4ToV

#2 Si el Madrid no sabe fichar inmaginate el Valencia con sus estrellas Fiore y Di Vaio xDDD, Di Vaio que creo que era el 4º delantero de la Juventus xDDD

Vip0rz

#2 El #12 me ha quitado las palabras de la boca ...

#27 Dime de que presumes y te dire de que careces ... a lo mejor el ciego eres tu :D

#31 Lo que te faltaba por decir .. xddd

#37 Toda la razon

DarthVader

me muero de ganas de ver a robinho, quiero ver de q es capaz!

Vip0rz

A
|
|

Deja ya de "deleitarnos" con tu ignorancia ...

Zh4ROK

#44 a kien te vas a comer tu si te soplan y te caes fantasmon ... SAL A LA CALLE

speciaL

el necris es robinho?

FrNz

si o quizas no, necris puede ser cualquier cosa :/

Vip0rz

...

pericogarcia

se puede ser mas valenciano y llamarse necris_007?

N

No se de que dices al otro que se informe antes,el año pasado Di Vaio fue el 4 delantero de la Juve,jugaban antes que el Del Piero,Trezeguet y Miccoli

Q

Tampoco os paseis, Micoli no estaba delante de Di Vaio y muchas veces se quedaba Del Piero en el Banquillo y jugaba Di vaio

N

Del Piero el año pasado jugo todos los partidos,mientras no estuviera lesionado,y Miccoli jugo mas que Di Vaio

SLiM

el necris dice "¬¬...sin tonto..pobre ingenuo..a gente como tu me las como yo pa merendar..."

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ke miedo me esta entrando por dios... yo creo ke tu etica es excesivamente baja

Vip0rz

Temblar porque Robson Da Souza is coming soon ! :D

Usuarios habituales