Robinho al Barça?

belegar

dspues d 3

lxn_

#90 De dos/tres años :palm:

DarthVader

cubatinho nooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué asco

provoco

teniendo a pedrito,NO

Li0nheart

Cubatinho el llorón no lo queremos en el barça!!!
Para equipuchos de medio pelo si que vale pero pal barça no plzzzzzzzzzz

pd: Me hace gracia que los que sacan el palmarés del madrid vs barsa siempre de olvidan de las copas del rey.

DiSKuN

a robinho se lo pueden meter por el orto. Hay 2 o 3 jugadores para jugar x la izkierda mejores o q al menos juegan de titulares en su ekipo.

JMBaDBoY

Que los árboles no os tapen el bosque.

Imaginaos a Robinho con cesión por 6 meses, las ganas que tendrá de demostrar cosas en la liga española, rodeado del Barça donde tendrá balones y ocasiones por doquier, y con mundial 2010 a la vuelta de la esquina.

¿De verdad os parece tan mal?

Yo si es cesión hasta final de temporada y luego ya se verá lo que haces, firmo CON LOS OJOS CERRADOS.

Hoy en día en esa posición sólo tienes a Iniesta (que no es la suya) y a Pedro. Henry entre lesiones y que ha empezado fatal yo ni le cuento para esta temporada, no creo que haga gran cosa.

Scavenger19

Visto de ese modo...bueno, me parece correcto.

JMBaDBoY

Es que me niego a creer que Guardiola dé el visto bueno a ficharle por 30 pico millones de € xD

DiSKuN

no lo kiero ni cedido al Bicicleto

#101 q parte de "Cesion por 6 meses" no has asimilado?

geronimo1

Ojalá os salga malo, muy malo, y tengais que revenderlo en el mercado de verano por el 95% menos de lo que os costó

PD: A mí me gustaba en el Madrid siendo sincero, pero en el Barcelona si es que lo ficha le deseo lo peor

w2P_

El barça necesita un extremo para el año que viene si o si. Henry se hace mayor y luego solo estarian Messi y Pedro. Veo bien que piden cesion hasta final de temporada de Robinho con opcion de compra y si rinde, ficharlo. Aunque eso si, prefiero antes a Arshavin, Silva o Mata

Geck0

Yo a Mata no lo fixaba, pa eso pongo a Pedro. Si se fixa a alguien tiene q ser uno con calidad y mucha experiencia.

DiSKuN

a mi Di Maria y el hungaro del PSV Eindhoven me tienen enamorado xD

_BlaZe_

El húngaro del PSV (Dzsudzsak) en el PSV se sale, pero el otro día contra Portugal no hizo una mierda. Aunque vale que la selección no acompaña y sólo se le veía algo cuando combinaba con Hustzi, pero habría que verle con un equipo de más nivel antes que con el Barça.

Y en cuanto a Di María a mi me gusta mucho también. Pero creo que le faltan aún un par de añitos, y no se yo si cuajaría muy bien en el Barça.

El que si encaja 101% es Arshavin, si se le hubiese fichado en su momento, al salir del Zenit....pero bueno,por lo menos nos da alegrías a los gunners :P

JMBaDBoY

#103 Con la edad que tiene Mata en el Barça lo haría fenomenal. Mírate los registros de su anterior campaña, creo que hizo 10 goles y 11 asistencias o alguna cosa así, lo cual, para alguien de 20-21 años y en la liga española, es una barbaridad.

No me extrañaría que Mata acabara en el Barça si lo pide Guardiola, al tiempo.

joseph-

como podeis preferir a Mata y Pedrito antes que a Robinho? vale que sea un fiestero pero que no os cieguen los colores

pd: encima el morbo de haber jugado en el Madrid xDDD

DaMMiT

me encanta robinho. es una pena que le entrase la locura de irse del madrid, con el en el equipo el madrid seria mucho mas potente.

en el barça simplemente se saldria.

messi-----ibra----robinho + todo lo que tiene detras acojona, porque para mi henry abidal y valdes son los puntos negros del barça.

D

Robinho en el Barceloná se saldrá hasta coger confianza... en el momento en que se gane a la grada y haga 2 bicicletas en condiciones y le aplaudan, dirá cest fini. Se dará a la fiesta como hizo aquí.

Actualmente los únicos 2 brasileños a los que fixaría serían Kaka y Alves, a los demás no los tocaba ni con 1 palo, x fiesteros y sacacuartos.

Tro0per

Para lo único que serviría es para una cesión, porque una vez se acomode y pida consejo a Dinho sobre fiestas en BCN y demás...

NuT

Robinho NO por favor! El barça necesita un centrocampista más, que a todo el mundo se le olvida que Touré y Keita se van 2 meses...

Scavenger19

#111 no te preocupes hombre q esta la cantera. Gente para el centro del campo sobran a patadas.

NuT

Vamos a tener que poner conos a este paso...

ManOwaR

Después de ver que Pedrito es una garantía, prefiero que apuesten más por Silva que por Robinho. A mi Robinho me recuerda a Saviola, es un quiero y no puedo como jugador.

S

no me gusta, pero cedido no me desagrada, puede jugar CL, aunque es un triatleta, que con los pentaatletas que tiene el barca podria funcionar...

si fuera fichar por mas de 20m iria a por mata silva

Eleghor

Lo de la cesión me parece una buena idea, lo de fiestero no sé, me parece un poco exagerado xD, yo creo que podría hacer un buen papel en el actual Barça, porque veo a Titi algo seco... xD.

P

#75 Joder, hacemos un año bien y damos por culo dice, no, es que ahora vosotros no dais por culo con lo de las 9 copas de Europa, que va.

Y joder, ya sabemos que estáis con el canguelo por si finalmente acaba en el Barça que os la lié por como se fue y todo el royo, como otros tantos futbolistas os han hecho en vuestra historia, pero yo que se cortaros un poco y no rabiéis tanto.

El vídeo de #11 merece un ban ya que es un vídeo que no tiene nada que ver con el post, y que no salten los 4 amigotes fakes del personaje este a defenderlo que son igual, o peores que el personaje este, es la primera vez que los veo postear para empezar.

P

la verdad esq me gustaria ver alguna vez a txiki en persona para gritarle: ANDREI ARSHAVIN! ANDREI ARSHAVIN JODER! FICHÁLO, FICHÁLO!

Sneyk

Yo la verdad..si es solo para 6 meses, lo ficharia.., si seguimos en Champions, Copa y altos en la Liga, un refuerzo asi..la verdad que iria de puta madre, aunque lo he odiado muchisimo..pero mientras sea cesión , todos contentos.

joseph-

hostias Arshavin otro que tal, podrian haberlo fichado cojones

Usuarios habituales