Robinho al Barça?

JMBaDBoY

#148 También conocido como estilo irrenunciable.

Lo del contrato es leyenda urbana por eso xD

ExHuMeD

Aqui la gente está flipando jaja. Que vosotros veais 1 partido del Sevilla al año no quiere decir que los demas tambien. Perotti desde el año pasado lo lleva haciendo muy bien y no solo 1 partido como decis algunos xD. Y si, prefiero a Perotti antes que a Robinho lo que no quiere decir que Pedro no lo cuente..

DarthVader

Con robinho en la final de la champions... que tiemblen en el Bernabéu

minuto 6:05

JiMmY

Lo veo una estupidez por parte del Barca, y más aún teniendo al Pedrito ke se está saliendo.

DiSKuN

claro, como henry esta de fabula tb xD

Parece q nadie ha visto los partidos de Henry de esta temporada

joseph-

tampoco exagereis con Henry, que llevamos pocas jornadas y si mal no recuerdo la temporada pasada empezo siendo suplente hasta despues del 6-1 al atleti

JosE_Arcadio

cuantos partidos de liga ha jugado henry?

DiSKuN

creo q el ultimo fue contra el Inter, o sino el siguiente

Y en el Inter parecia q jugaba para los italianos

Sh1n0d4

Creo que hay opciones más viables que Robinho y a mejor precio ...

M

Robinho llega en Diciembre, cedido, segun TV3

Parece que va enserio. No se que pensar... Robinho en el Madrid tenia la dura faena de ser el megacrack y todo eso le venia muy grande, como uno mas y sin ese peso puede ser muy valido... o no. Ya veriamos xD

nixonE1

La verdad esque no tengo ni idea de que pensar sobre este fichaje.
Estpero que funcione...!

P

y si no funciona lo aviamos a manchester en verano otra vez xD, ya ves tu

provoco

cedido? lo veo una tonteria la verdad...nose,si me dijeras que estas escaso de jugadores pues vale,pero tienes a henry,pedrito y bojan.Si lo fichas bien porque henry el año que viene se ira y si se queda ya no esta para jugar pero cederlo lo veo tonteria x parte del city y del barsa.
Yo de todas formas no me creo la noticia,en el caso de venir robinho,vendra traspasado.

frostttt

Di Maria!

Sn0oZe

Estoy con vosotros, no tiene sentido fichar a Robinho teniendo a Pedrito que cada vez que sale la arma :/

KuS

Puede ser el principio del fin del Barcelona... chanchanchAAAaaaaaAaaaANnNnNnNN!!!!!

Ethanh4nt

han sido 10 dias sin liga,tenian q sacar algo pa vender ya q la seleccion era un tostonazo y mas habiendnos ya clasificado,olvidaos de robinho xd

TazzMaTazz

Por lo que parece Guardiola tiene mucho interés en Robinho, ya sonó en verano y al final no hubo nada, veremos a ver si esta es la buena. Yo lo traería cedido, almenos hasta final de temporada para ver cómo se adapta y si despues vemos que cuaja pues que paguen. Pero soltar 30 kilos para que luego sea un pufo no compensa la verdad, y más teniendo a jugadores cómo Mata o Silva por un precio parecido.

vicka

Pagar 30 kilos al nivel que esta Robinho ahora en el city que chupa mas banquillo que Chendo, me parece un timo estupendo xd.

Pero si consigue su maximo nivel la puede liar parda en el Barça.

-Orb-

Esto es un culebron para vender tebeos, no hay más.

KuS

30 kilos por este personaje... si no tuviera el "-inho" no valía ni 5.

P

os mola exagerar eh, ahora resultará que cubatinho es un higuaín mas

RuLi_pucela

yo lo que no entenderé nunca, es que no se peleen a muerte por gente como Cesc o Silva que son jodidamente buenísimos (y con todo respeto, están en equipos que no ganan nada)

pues no, el caso es fijarse en cubatinhos, carascortadas... etc xd

T

#153 que se preparen otra vez invasion de catalanes en madrid por la castellana y cibeles!!

Visca el barsa y visca Catalunya

Scavenger19

estoy al 200% con #173

DiSKuN

#173 por Cesc no se pelean porke está mas que hecho que el año q viene llega al Barça de la manita de Rossel :P

V3dd3r

#172 hombre cuando estaba en el Madrid criticas y burlas por parte de la aficion del Barcelona eran casi a diario (que si Triatleta, que si cubatinho...), a ver si ahora lo vais a poner como un jugadorazo porque se fue del Madrid y ha demostrado menos aun que en el Madrid.

PLeaSuReMaN

en parte esas risas eran por las comparaciones que había con messi y por lo "estrella" que lo veiais

normal que nos gustara que hiciera el ridiculo para reírnos XD

weeheee

robinho se quiere ir del city porque alli es suplente y se cree q en el barcelona seria titular siempre? q equivocado esta.. xD

fm85

Apuesto a que ahora ya no será conocido por los barcelonistas como el "triatleta" y pasará a ser uno de los mejores jugadores con una gran proyección, milagros de la vida.

Usuarios habituales