robinho bueno de verdad

R

además ese comentario fué un edit, lo que joderá más porque le ha dado tiempo para "pensar" xDD

aRk4dE

Quitar a Gravesen me parece un suicidio incluso contra el Cadiz. A ver si dejan en el banquillo ya a Raúl porque simplemente no cabe.

Lo de Robinho me ha parecido increíble, le das un metro y te la lía. : )_____ _ _____ __ _

M

tengo una duda, la gente como #12 se piensa ke por llamar ignorantes a los demas y decirles ke no saben de futbol, sus argumentos son mejores y kedan mejor?
es ke a mi personalmente me parece de gilipollas.

y ya sobre robinho, la verdad es ke no me esperaba de el ke fuese a jugar asi, y menos en el primer partido. como vaya a este paso va a ser un crack.

R

JMBaDBoY no nos chapes éste xD que ya te huelo

ZapinG

robiho FIGURA TITULAR YA .
PD : RAUL AL BANKILLO NO. es necesario

JMBaDBoY

No lo voy a cerrar, ya que este habla de la calidad de Robinho.

El otro era del debut, y todos los acontecimientos que ocurran en esta jornada ya tienen su thread correspondiente.

JiMmY

Me parece a mi ke de adaptación nada de nada. Los buenos jugadores son buenos en cualquier sitio y este chaval es un puto crack.

Ha sido salir y revolucionar el partido.

Como la lía dios !

Elektro

#36 ya k stas podias opinar sobre Robinho ;) xDD

R

pa q es necesario raúl? pa tirar del carro? ya llevar el auricular?

raú hace tiempo que dejó de ser un buen jugador, se esfuerza pero solo consigue ir corriendo detrás del balón. da pena.

y no te creas que no me haya gustado raúl, me ha encantado pero las cosas como son, el tio se ha quemado mucho xq lleva muchos años a gran nivel y eso pasa factura.

raúl tiene 28 años, pero parece que tenga unos cuantos más.

gracias JMBaDBoY :D

NiBeLHe1M

Lo malo del tema este, sq no kreo q hayan kitado a Gravesen solo por la amarilla... sino q ahi faltan eggs para dejar a raul o zidane en el bankillo.
Sobre Baptista, esta klaro q hasta q no le pongan donde zidane, seguira desaprovechado.

Yo kreo q si el madrid directamente pasa d defender, meteria a Guti por Gravesen, y Robinho por Raul... y GL, q kedaran los partidos del palo d 6-5 9-7 (y yo es lo q haria sin dudar)

JMBaDBoY

Pues que Robinho es un jugador efectista y con muuuucha técnica, es espectáculo en estado puro.

Para opinar sobre su peso en el equipo debemos ver como va evolucionando con el paso de las jornadas.

R

Y a Casillas le ponemos un psicólogo y gL. xD

Elektro

Eso #42!! k no es normal como se le ha escapao ese balon, yo me he kedao blanco xD, me ha sorprendio mas k Robinho casi xD

JMBaDBoY

Es verdad, he visto un trozo del partido y no sé, he notado a Casillas muy fallón y nervioso, no lo entiendo :/

R

Qué bien le vendría al Madrid un Xavi o un Guardiola.

C

si señor, soy del atleti, pero da =, robhino ma parecio mazo de bueno, e visto todo el partido y weno, cuando a salio robhino y a exo 2 tonterias, me puesto asta caxondo casi.

B

<--

alepe

fijaos como somos tdos (incluido yo sino vease 1#) k para intentar k nos crean o para hacer-nos los interesntes o k coño se yo siempre decimos:

  • yo k soy del barça opino k
  • yo k soy del atleti digo k no se k xDDDDD
JiMmY

Guti x Zidane y Robinho x Raúl.

Q

SIN PALABRAS

Yzerman

A ver lo que tardan en ponerle 2 o 3 marcándole al canijo de mierda ese doaspfjkfoaspdkas su puta madre tenía que joder el debut del Cádiz (que por cierto ha merecido más).

Lo que hay que hacer es irle sin respeto joder, que los defensas del Cádiz estaban ahí un poco acojonados por si les dejaba en ridículo y no le metían la pierna...

Es bastante bueno.

n00thinG

El madrid como el año pasado de pena, ronaldo matador y robinho este año pondra la magia, soy del barça y me parece un jugadorazo.
Tiene que coger mas mas muscular xk es un mierdas, quiero a ver como reacciona despues de que le ostien, si seguira a lo suyo cn sus bicicletas o acojonara un poco.

alepe

tanta floritura, hasta k le metan una buena ostia y con lo pkito k es lo lesionaran pa un tiempo bueno

B

si joder de pena... 2º a 4 puntos, penísima

#53 tú eres subnormal, te alegrarás y todo

n00thinG

#54 que haya ganado hoy no quiere decir que no de pena.
El madrid no juega en equipo para NADA.
Que haga 3 ocasiones de gol y las meta pos muy bien, pero eso no quita de que no juegue una mierda.

alepe

54 # respira un pko, en algun momento he dixo k me alegraria, me gusta el buen futbol, asi k coje tus palabras y tirate por un puente, el mundo lo agradecera

JaVi_TuNeR

el puto amo

B

Para los que no lo hayan leido bien...

Messi, en todo el tiempo que lleva jugando en la liga española, NO A DEMOSTRADO NI LA MITAD QUE ROBINHO EN 20 MINUTOS.

:D :D :D :D :D :D :D :D

JiMmY , eso mismo llevo diciendo yo toda la tarde xD

Guti>Zidane

kaops

q maquina el nota, en verdad me esperaba menos.. que si poco cuerpo que si lo que querais, pero que ha jugao 20 minutos y ha mostrao la calidad que el nota tiene.. que la defensa de hoy es la defensa del cadiz de segunda division, asi que por patas no creo que sea, como siga el nota la va a liar bastante

puff si es que hasta en el sport hablan bien de él!

Necris007

Dios que prepotencia muestran algunos...

Usuarios habituales