robinho bueno de verdad

B

Soy del Madrid,el equipo me ha parecido la misma mierda del año pasado pero con distinto nombre,atacan de puta pena,lentos,pases de mierda,no hay movimiento,pelotazos,defienden metidos en el area y mal,en fin...cuando ha salido robinho ha cobrado el equipo vida y es la esperanza que tenemos...

B

Batsy , te creeras realista... pero no lo eres.

Juicyhil21

yo soy del barça y el dios es el gordo.

tripcorE

el Necris este es peor que algunos cules...

olablair

a mi ronaldo hoy no me ha gustado nada, estaba jugando muy atrás pero es lo que tiene el gordo, pilla una ocasión y gol :P.

Robinho me ha gustado (y a quien no?) y el resto del equipo pues eso, a ver si les da por jugar.

FrNz

ya tengo nuevo idolo, hacia mucho tiempo que no veia un jugador tan desequilibrante y espectacular a la vez, es muy ilusionante la verdad

Necris007

#64 i ahora a santo de que sueltas eso? por si te silve de algo mi comentario de antes no es por los elojios a robinho...

raptor-

lo siento por los cules , pero este año el madrid se pasea :\

Necris007

no creo que tras ver este partido sea lo idoneo decir lo que ha dixo raptor , por que el madrid no ha mejorado en cuanto a equipo ... lo que tiene es una individualidad mas por parte de robinho...

raptor-

hombre puede parecer un poco precipitado, pero es el primer partido de liga,ademas para mi el cadiz a jugado bien en la segunda parte los primeros 30 mins porque en la primera, habran tenido mucho el balon y to lo ke kerais pero claridad en los tiros no ha habido,asike tampoco se puede decir q alla sio un partido brillante del cadiz, en cuanto a robinho , me parece que es lo ke le acia falta al madrid un fixaje q de alegria en el juego , y para haber debutado no esta nada mal :)

JiMmY

Cuando veía jugar al Barca deseaba ke le pasaran el balón a Ronaldinho para ver ke nuevo regate o ke cosa haría.

Ahora x suerte cuando juegue el Madrid tb podré sentir lo mismo :)

Highlord

Tranquilos culés, en Marzo seremos líderes.

raptor-

no sé si sereis lideres o no amigo mio, pero una cosa tengo clara, este año vais a tener q sudar de lindo :)

n00thinG

#73 tu crees?

como el madrid no empieze a jugar en equipo ....

raptor-

yo ya no lo digo solo por el madrid , sino por el hecho de ke los equipos se han reforzado mucho, al Valencia le veo con opciones al depor , at.madrid , villareal veo equipos muy fuertes, y el barsa juega con la misma plantilla del año pasao y los equipos ya saben de ke pie cojeais..

Highlord

Yo ya lo dije en el post de ayer, y me reafirmo tras lo visto hoy, el Valencia es el equipo que más me preocupa en la liga, el Madrid puede aspirar a la champions, pero con ese juego de aguantar como y afiliarse a la suerte para definir en el minuto 85, que es exactamente lo mismo que hacían el año pasado, es prácticamente imposible que ganen la liga, y tendrían que fichar a un centrocampista decente para cambiar ese estilo que no entiendo como puede alegrar a la afición, por mucho que se gane en cádiz.
Cuando fue el barça de Van Gaal, que ganó 2 ligas seguidas, creo que pocos culés estaban contentos con el entrenador, porque era un juego casposo y lamentable, al estilo del que practica hoy el madrid, pero cada uno aspira a lo que quiere.

#75 El barça NO juega con la misma plantilla del año pasado, juega con esa plantilla + messi, edmilson, motta, larsson, gabri, ezquerro y van bommel.

C

j0as sin avatar que va el raptor lolololol

Ronaldo n1
Robinho n2
Ronaldinho n3
Oliveira n4
Baptista n5

Brazil manda :/

raptor-

me refiero de titulares.. y otra cosa yo al madrid este año le veo una plantilla muxo mas extensaa q al barsa para luchar por los titulos...y todavia ai q esperar a q siga la liga q no a exo nada mas q empezar...

yo solo digo una cosa , en el barsa os hacia falta 1 jugador q diese alegria al equipo y por eso trajisteis a ronaldinho, el madrid a fixao a robinho y estele ha dado muxa alegria y eso es muy importante.. yo no digo q el madrid valla a ganar la liga, pero este año me parece q va a estar bastante mas disputada .. :\

olablair

#76: pues si el valencia te da miedo con su juego visto ayer... porque vamos juego yo vi poco.

PinK

vaya tela el robinho, madre mía vaya máquina, y digo yo... ¿este tío no puede jugar en la izquierda y dejar a baptista de delantero con ronaldo? de paso mandas a raul y zidane al banquillo, pones un doble pivote, gravessen al banquillo, sacas a pablo garcia y guti... y asi no hay problemas en la recuperación/creación y ya que estás no atascas el centro del campo....digo yo.

B

pink? ola ?Xd

Highlord

#80 el primero que dice algo razonable, esa sería la alineación del madrid con la que podrían aspirar a algo.

B

pues yo creo ke la ke a echo hoy Luxe tb es muy buena...

Ronaldo - Robinho

Raul - Zidane

Baptista- Beckham


raptor-

bueno ya podra experimentar luxemburgo.. precisamente eso es lo ke le gusta a el tener muxos jugadores pa rotar.. aver si os creeis q va a jugar siempre con los mismos ¬¬..

Srhoud

#80 y la banda izquierda del madrid quien la defiende? pq una banda R.Carlos-Robinho no le veo que defiendan muxo, ¿Pablo García por Gravesen?Pablo García solo da ostias, gravesen por lo menos la saca jugada.
PD: Zidane es dios

raptor-

Zidane es el mago robinho la fantasia y ronaldo el pistolero :>

Highlord

Gravesen saca jugada? cuántos pases ha regalado hoy que podrían fácilmente haber acabado en gol del cádiz? cuántas patadas ha dado que merecían amarilla? No sé qué partidos veis.

W

Yo no se como podeis decir que no os gusto Zidane, a ver me gusto bastante como la movio en la mediapunta.

Raul al banquillo YA x Robinho y meted a Guti pa que le de un poco de salero en el mediocampo.

raptor-

#87 no hablemos de arbitrajes , que anda que los del barsa el año pasaooo awita...

PinK

#85 Roberto Carlos tampoco es que se esté hartando de subir... de todas formas ¿acaso Zidane el año pasado que jugaba en la izquierda ayudaba a defender?
Gravesen cuando llegó en invierno tuvo su puntillo, pero madre mía, da patadas por darlas, cojones eso lo puede hacer cualquiera, la cosa es que la recupere y la saque jugando, entre que no la recupera, y cuando la recupera la pierde...hace un huevo de faltas, y porque es el Cádiz que llega a ser el barça y te las cuela Dinho.. Pablo García tampoco es que sea el puto amo, pero me parece mucho más jugador que gravessen y con más recursos...

86 ,# 88, y Zidane pues, sinceramente NO ESTÁ PARA JUGAR TODA LA TEMPORADA, yo le dejaba fuera de casa descansando y en el bernabeu le sacaba en las segundas partes si eso.

Usuarios habituales