robinho bueno de verdad

speciaL

#146 Dios mio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El maxi debuto contra el chelsea metió gol y le dio otro al eto'o y me sigue pareciendo una castaña de jugador. Mención a parte de que sea bueno, solo por lo de ayer ya es un crack? creo que os flipais demasiado, ni me imagino como estaran mis amigos madridistas xDDDD ya habran ganado la liga xDDDD

B

Lo de maxi fue suerte... yo creo ke no lo volvera a hacer en su vida.

JMBaDBoY

Atención, el Loco Gatti (sí, ese que decía que si el Madrid no hacía triplete se pegaba un tiro en medio del bernabeu) vuelve a la carga.

Ha hecho unas declaraciones espeluznantes, mirad:

Era un partido feo, pero entonces salió Robinho. El crack desparramó un fútbol espectacular. Fue suelto y atrevido, parecía que había jugado toda la vida en el Madrid, porque los grandes jugadores como él juegan igual de bien en el Santos, en la playa, en la calle o en el Madrid como lo hizo hoy. Hizo más en veinte minutos que en dos temporadas Ronaldinho.

No comments XDDDDDDDDD

M

Lo peor es ke muuuucha gente de akí se lo cree, y pasa lo ke pasa.

Jimmy descansa, y pls, por 5ª vez o así, aprende a interpretar lo ke digo. No digo lo de Saviola como diciendo, sí mira Saviola ya debuto tb saliéndose te chinchas... lo digo porke tu dices, 20 minutos ayer así, pues en 3 partidos ya el tio se sale del mapa. Y yo replico, Saviola debuto aun mejor casi y mira después.

Resumen:
Interpretación tuya: saca lo de Saviola para tapar lo de Robinho
Interpretación correcta: Espera a ke termine la temporada para hacer balance, ke no todo sigue esa regla de 3 simple ke tu has dicho.

Y lo mismo con tu última frase dedicada a mi "dejadle si piensa ke Robinho hace cosas ke no valen para nada..." hahah en serio tienes una capacidad intelectual muy limitada, tan solo decía ke 4 bicicletas, EN ESE MOMENTO INNECESARIAS, ya os ponen a todos como perras en celo.

Es frustrante, porke parece ke a veces uno habla para niños de 12 años, no saben entender lo ke les dices y lo interpretan todo a su gusto. Normal ke luego piensen ke uno habla solo por fanatismo y demás, si eske no saben leer!

speciaL

#153 xDDDDD sin heroinomano

JiMmY

Maverick ya te he dicho ke no voy a discutir mas contigo, sigue en tu mundo culé.

Davor

#153 Su nombre lo dice todo "loco" Gatti xDDDDD

La pena es que no se pegara el tiro de verdad, porque tanto este, como Roncero dejan mal a los madridistas...

Highlord

Sigo diciendo que en el fútbol cuentan los goles y las asistencias, no las bicicletas ni los sombreros, y esto es tan aplicable para Ronaldinho como para Robinho.

M

El Roncero no creas, yo me lo paso bien, hace gracias algunas defensas absurdas ke hace de ciertos aspectos.

Highlord, tienes toda la razón. Claro ke Gaspar le habría pagado 3000 euros por bicicleta...

TuR0K_Vva

dios la Salsa va a estar el programa de la 2 " El Rondo"
q tan ay los mas fanaticos periodistas del sport , as , marca y mundodeportivo xD

KaSe

#160 es bueno, pero todavia no ha demostrado lo suficiente para decir ek es mejor ke cualkier otro brasileño de la seleccion

JMBaDBoY

#160 Yo creo que al final acabaremos juzgando a los jugadores sólo por los toques que dan en la presentación.

alepe

153# ese tio no merece ni k posteen sobre el

kijuna

#153 te debe gustar el sado para buscar esa columna con tanto ahinco(no se si se escribe asi xDDD) pq he intentado leerla y no encuentro el enlace :(

P.D: andaaaaaaaaaaa, si hay un sitio q pone opinio y ahi esta todo xDDDD

despues de tanto tiempo y nunca lo habia visto xDDDD

mil perdones :)

DarthVader

Como ya dijo él mismo, ronaldinho es muy diferente a robinho... pero tienen algo en común, arte y elegancia.... a robinho nos ha bastado con verte 27 minutos (aunke yo ya le habia visto hace tiempo y opinaba bien de él).

Robinho es un puto crack, al igual que ronaldinho. Por el momento no hay q entrar en comparaciones... esas 4 jugadas que hizo ayer robinho, ronaldinho las ha hecho en varias ocasiones, sobretodo en el 1º año en el barça.

Robinho va ha marcar este año de la liga, si le dejan, va a maravillar... es el puto amo, como lo és ronaldinho.

alepe

por fin un barcelones del k dudo si es del madrid o del barça!!!! a todos se nos ve el plumero joder

TuR0K_Vva

JMBaDBoY donde ves las declaraciones q hace el fanatico ese?XD

sPoiLeR

Como fiel seguidor del Madrid creo que tenemos ante nuestros ojos uno de los mejores jugadores del mundo. De momento ha hecho un buen trabajo pero habra que ver como se desenvuelve en las proximas jornadas.

No se porque lo comparais con Ronaldinho si ambos son incomparables xD

Elektro

No se porke dices Maverick k las bicicletas de Robinho no sirvieron para nada. Cuando se pone a hacerlas esta fuera del area y cuando termina de hacerlas esta como 10 metros mas cerca de la porteria porke el defensa tiene k recular para atras...no le veo nada de innecesario xD

iMcOma

me he bajado el video de las jugadas de ayer para verlas con mas detenimiento y dios mio...

Q

Dicho lo cual, avanti. Conocedor del paño, Luxa le dio sólo 20 minutos a Robinho. ¡Es que le da 70 y Laporta se exilia! No es Van Bommel, ni siquiera Ezquerro. Pero promete. En 20 minutos cambió el partido, a su equipo, el ánimo de la afición, la Liga y el resultado. ¡Lo pones en el Athletic y gana la Champions! Y es raro: ¿no dice la prensa culé que el Madrid sólo es marketing y mala vida? ¡Y sin pinganillo, que el día que se lo pongan ni les cuento!

Tomás Guasch

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!

DarthVader

si le entran dentro del área y el está con bicicletas es probable que le hagan penalty, además que avanza muxo con las bicis".

No os dáis cuenta que tomas guash siempre está con el chiste fácil.... Si no se mete con Laporta o el barça no es nadie... solo hace ese periodismo.. el del desprecio.

FrNz

la verdad es que si, a mi gusto ya es repetitivo

ReyNeo

Solo decirle a maverick q esas bicis q ace para dar un tiro a 4 metros del palo es xq da en un defensor y sale corner lo cual si te fijas en la trayectoria iba a puerta otra cosa esq la parara el portero o no pero a puerta iba...

Srhoud

#160 Los brasileños andan buscando de toda la vida al sucesor de Pelé, y al primero que sale mas o menos crack dicen que es su sucesor.
= q los argentinos, q si riquelme es el sucesor de maradona, que si aimar es el sucesor de maradona.... (los 2 son putos cracks, pero maradona, al igual que Pelé, sólo ha habido y sólo va a haber 1 en la historia, son incomparables)
Aún así hemos visto muy poco de Robinho, y un 20 minutos buenos no quieren decir nada, si no mira Pandiani, qando el depor le remontó al PSG el 0-3 en contra, que salió y a la media hora el depor ganaba 4-3 con 3 goles suyos, pero Pandiani no es que fuera un crack precisamente... (ojo, no estoy comparando a Robinho con Pandiani, por si alguien me interpreta mal)

JMBaDBoY

Para los que preguntaban de dónde había sacado ese comentario de Gatti:

http://www.as.com/articulo.html?xref=20050829dasdaiopi_6&type=Tes&anchor=dasopiA00

alepe

como dijo jack el destripador vayamos por partes:
-El segundo gol del Madrid es un gol de antes. En esta Liga no veremos uno igual. Un pelotazo perfecto de Beckham al pecho de Robinho. éste hace un firulete, hace magia y se la da a Ronaldo que es tan grande que le regala el gol a Raúl, desaparecido todo el partido

La primera frase sin comentarios, nada k decir simplemente pk no le encuentro sentido, como eran los goles de antes? explicate un pco si eso, la frase siguiente si no hubieramos visto el gol a saber k se nos estaria pasando por la cabeza, luego viene un pelotazo perfecto de beckham acopañado de un firulete (que es eso?) y hace magia para darsela a ronaldo, tal vez esta sea la frase mas divertida por decirlo asi, pa empezar beckham le envia una piedra a robinho k consigue controlar con el pecho a duras penas, una mierda control pk se le va arriba, pero con la suerte de k no hay ningun defensor pegado a él para almenos inquietar-lo, ahora lo mejor, hace magia y se la da a ronaldo, mas k nada k a mi me parece k ronaldo se mete en medio y le quita el balón a robinho, por lo demas ningun comentario, ronaldo es grande (no por el echo de regalar un gol a raul, mas k nada k ronaldo no lo tenia tan fácil para marcar, tenia el portero encima, y sobre k raul estaba desaparecido ningún comentario al respecto. Conclusión: no hay k hacerle ni puto caso a lo k dice este señor

ruben132

Sin Tomas Guasch xDDDDDDDDD
EL AMO

Srhoud

Bueno, lo de una piedra de Beckham, yo no he visto NUNCA en mi vida a Beckham meter una piedra en un pase largo, pero bueno... luego lo del control ahí no tengo nada q decir, y en lo de q ronaldo se la qita no es asi, pq en la repeticion se ve como robinho mete la puntera para dejarsela a ronaldo, q le regala el gol a raul

Usuarios habituales