robinho bueno de verdad

alepe

de verdad k es una piedra, ya ves el control k hace robinho, el balon va fuerte y demasiado arriba, mira no se si ronaldo se la quita o no (si a mi parecer) pero eso de que hace magia... luego lo demas si k es tdo a comentado el sr. ese

raptor-

palabras de tomas guash :

20 minutos

Dicho lo cual, avanti. Conocedor del paño, Luxa le dio sólo 20 minutos a Robinho. ¡Es que le da 70 y Laporta se exilia! No es Van Bommel, ni siquiera Ezquerro. Pero promete. En 20 minutos cambió el partido, a su equipo, el ánimo de la afición, la Liga y el resultado. ¡Lo pones en el Athletic y gana la Champions! Y es raro: ¿no dice la prensa culé que el Madrid sólo es marketing y mala vida? ¡Y sin pinganillo, que el día que se lo pongan ni les cuento!

Última hora

Sandro Rosell, ex directivo del Barça purgado por Laporta y amigo de todos los brasileños incluida Xuxa, fue internado ayer con un ataque de risa cuando vio debutar a Robinho. Reía y gritaba: "¡Yo lo tenía fichado, como a Baptista y Ronaldinho!" Parece serio.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

alepe

post repetido, aunk no deja de tener gracia lo de rosell xDDDDDDDD

raptor-

jajaaj ya ves

cl0ud

alepe yo nose q partido has visto tu para ver una piedra de beckham, porq otra cosa no hara, pero los pases a 60mts te los pone al pie( al pecho en este caso) q si un balon va muy fuerte a esa distancia lo mejor es orientarlo con el pecho, o digamoslo frenarlo para ya bajarlo bien con el pie, lo q hace robinho al controlarlo no es moco de pavo y si te crees q cualquiera hace eso intentalo tu y subelo aqui (me refiero al control orientado :P)

Sh1n0d4

Buen fichaje! :)

P

#149
Raúl ha ganado 3 Copas de Europa, 2 Intercontinentales, 1 Supercopa de Europa, 3 Ligas, es el jugador en activo que más goles a metido en la seleccion, ha ganando algun que otro pichichi y ha hecho historia en el futbol y hoy por hoy es un cojo y todos sabemos que Ronaldinho es muchisimo mejor que él... Asi que no seas tan sarcastico :P!
El otro dia Robinho demostro que jugo mejor que Ronaldinho, por lo menos él dio un espectaculo tremendo ante el Cadiz y practicamente solito le dio vida al partido y fue artificie de la victoria del Madrid y, Ronaldinho no pudo hacer nada contra el Alaves...q acaba de ascender! esa es la diferencia que hay en este arranque liguero entre Ronaldinho y Robinho por ahora, esperemos a ver como evolucionan las cosas...

Por cierto...

"Claro, y Robinho no, en 20 minutos ya ha demostrado todo..."

Respecto a este comentario... lo has bordado, y mejor que no demuestre más xq si no más de uno se tendria que ponerse un dodotis :P

ruben132

La voz de Cadiz: "Cuerpo de jockey, piernas de bailarina,y sonrisa profidén, sacó su bici y dio más pedaladas que Armstrong en siete Tour"

xDDDDDDDDDDDD

DarthVader

eso sí como lo coja el bilbao o el sevilla... a la primera bici se queda sin piernas xDDDDD

g0 robinho!

En vez de meternos unos con otros deberíamos estar agradecidos tanto a barça como al madrid por traer grandes figuras a nuestra liga... seguro que desde ronaldinho a robinho hay más gente pegada a la liga.... todo ello pasando por deco-zidane-etoo-ronaldo-bekham-xavi-messi-baptista......

PaPi

me estuve fijando muy bien en raul el otro dia ... alguien me puede explicar como un punta baja hasta mediocampo a recoger la pelota dada por los centrales xra despues devolverla a los centrales de nuevo ? x 9 veces

A ver si se lo encasketaramos al Chelsea por 30 millones ....

JMBaDBoY

#187 Es que Raúl nadie dice que sea malo, es cierto que lleva 2 años dando pena, casualidad que ha coincidido con 2 años malos del Madrid.

Antes de esto, Raúl era un jugador que a todo equipo le gustaría tener.

Igual que Zidane, que es un jugadorazo pero va arrastrándose por el terreno de juego, que no puedan más y no den ni una no quiere decir que sean malos.

alepe

cloud... beckham no es perfecto tampoco, ya van dos post dnde decis, beckham no a dado un pase mal en su vida no se k, ese pase era una piedra y ya esta,yo soy el primero k digo k beckham hace unos pases perferctos, pero joder puede fallar tmb, y el pase ese no iba perfecto, mas bien piedra

Salu2

Elektro

No se k pase viste tu. Yo vi un pase a 50 metros k le va al pecho a Robinho, y logicamente va fuerte. Si tienes alguna idea para desplazar un balon por alto 50 metros y k llegue suave como el algodón me gustaria leerla U_U'

alepe

k paranoia a tdos cn el pase, a mi me parecio un pase demasiado fuerte y k robinho controla como buenamente puede, robinho no es tan bueno, pues mirar k control hace k se le va para arriba, cada uno tiene su punto de vista y ya esta, yo vi una piedra y una piedra vere siempre en ese pase

Elektro

Pues eso opiniones xD.

Yo vi un control "aceptable" de Robinho (Zidane solo hay 1, nadie mas controla como el) y k arregla bastante bien cuando le cae la pelota despues del toke de pecho k la rasea orientandola hacia el centro. Despues se la "quita" Ronaldo k se va con un toke de la defensa y se la regala a Raul. Un golazo para mi :)

alepe

si como gol esta bien, ronaldo a mi parecer la pasa pk se le echa el portero encima, pero eso hace mas bella la jugada, elektro gracias por lo del Bobsleigh xD

TiDuSS

oye no me metáis mierda pero creo q aquí os estáis flipando eh? xd q ya he oido gente diciendo robinho balón de oro este año xDDDDDDDDDD JAJAJAJ.

a ver, no digo q sea malo, jugó poco y lo hizo bien. Pero repasando en mi memoria encuentro q hizo: 1 jugada en q se fue de 2 y la pasó. Luego lo intentó repetir y se la quitaron. Se tiró a la piscina descaradamente...y bueno, la verdad es q lo de la BICICLETA (me la suda como lo llamen en brasil) os liáis un poco. Yo y cualquiera sabe hacer 7 bicicletas seguidas y luego no irse del regate, chutar a las piernas del tio. Es como el rollo denilson.Y el control del gol, o soy yo o fue un control más bien MALO (comparándolo con cómo lo nombráis), pq se le va el balón 3 metros parriba. Y ya sé q el balón venía d lejos, pero si fuese un control bueno la habría matado. Y si no llega a ser por ronaldo q "se la quitó", robinho no la pasaba eh xD.

creo q no me dejo nada... pero coño, repito q el tio no parece malo pero no os centréis en.. ¿20 minutos? q jugó el chaval, y como si hubiese regateado a todo el equipo contrario 17 veces.

aunq supongo q el jodido cabrón va a dar q hablar este año xD ya veremos si la semana q viene lo pone de titular pq repito q no lo vi yo tan "mejorjugadordelmundo" como vosotros xD (y no es por ser del Barça ¬¬)

PD: a ver cuánto tardo en editar contando los rabiosos q saltan xd EDIT: contador -> 2

PD2: acabo d leer lo q dices elektro, y sí es verdad q luego del control d pecho la baja bien pero eso no quita q de primeras fuera regularcito.

PD99999999: vamos a ver la liga con ronaldinho vs robinho eh! xD

Berto

apenas es por ser del barsa apenas

raptor-

tidusss, tu eres no seras cule verdad¿ xDDDD

Elektro

Weno #197 yo tb veo exagerado lo k comenta la gente ya sobre Robinho, pero hizo mas cosas de las k tu pones xD.

Nada mas salir el sombrero (no digo k valiese pa un gol, pero me refiero al detalle). La jugada k se va de 2 y la abre a R.Carlos, la jugada k se va de otros 2 y toca para Baptista k no se la devuelve bien, la del gol de Ronaldo, la de las tropecientas bicicletas k saka el defensa, pero saka el 2º defensa, al k le hace las bicicletas ni se entera xD (y k todo hay k decirlo, sta xupon, porke entraba Zidane completamente solo pa empujarla) y la k parte a 2 defensas dentro del area y se la da a Helguera k remata al larguero...y eso en 25 minutos.

A mi me parece por lo menos pa star ilusionao :)

Skols

cuando haga la del pie de ronaldinho y le salga que me llame , joaquin tambian hace bicicletas..

PD: que si que robinho es bueno , nadie dice lo contrario , incluso es un crack

jojojojojo , os he jodido con mi PD , ya que al decir eso ya no me podeis flamear a gusto.xD

ScOuT

yo pienso ke la gente se ha flipado mucho con el debut de robinho, es bueno vale, pero solo han sido 20minutos, a ver en el transcurso de esta temporada ke tal lo hace el chaval.

TiDuSS

elektro ya ya, yo comenté solo los detalles q no le habían salido bien... y no digo q no sea pa estar ilusionao, pero hay gente q se flipa xD

sPoiLeR

#201

http://www.robinhoweb.com/videos/flipflap.mpg

B

Pues el pase seria una "pedrada" pero fue la mujer jugada de la jornada..

Skols, Robinho tiene mas regate... tiene mas agilidad ke ronaldinho y la calidad de ronaldinho.

UnReaL

la unica esperanza de todos los antimadridistas es ... :

"veras cuando vaya a bilbao o sevilla y le partan las piernas"

pero mira q sois tristes. .. :P

kijuna

#201 Skols ve cogiendo el telefono q tienes una llamada xDDDDD

vaya rotura...

TiDuSS

spoiler (y kijuna) no es x nada pero creo q el chaval se refería al sombrero según viene, rasa, q han posteado más arriba (contra osasuna creo). CREO q se refería a eso xD

d todas formas, y lo digo manteniendo lo q dije antes de q os estais flipando mucho, no creo q no sea capaz d hacerlo xD

B

Tidus ^^ eso lo hago hasta yo LOL, anda dejate de tonterias.

BHyBa_LLo

veradaderamente es weno . pero ronaldiño es dios a su lao ( aun ) muxo criticar a raul pero si no mete el el gol ke? :S:S XD al fin y al cabo los goles son lo k kuentan ... xD kien mas goles mete es el k gana! por cierto... si ronaldo no le kita la pelota a robiño ... otro balon perdido xDDD

Usuarios habituales