Robinho negocia con el madrid

TuR0K_Vva

Pues si , recien levantado me pongo a hacer el obligado paseo x las paginas de la prensa deportiva de nuestro pais y me encuentro con esto..

En 1 lugar me parce q es excesivo los jugadores q en ese puesto tiene a el madrid en su plantilla (Owen,Ronaldo,Morientes , Raul ).

Por otra parte , Robinho es un excelente jugador , muy joven y con una gran proyeccion , pero no creo q tenga ahora mismo un hueco en este madrid.

En mi opinion , el madrid tendira q buscar jugadores de caracter mas defensivo ( vease un mediocentro q le ace mas alta ) y dejarse de fichar jugadores de caracter tan ofensivo. ( si bien , no haria asco al fichaje de Robinho , q quede claro )

Posteo aqui para q deis vuestra opinion ( si bien todavia no esta fichado , pero suponiendo q asi sea )de q os parece la plitica de fichajes de Florentino Perez y x supuesto q os pareceria el fichaje de Robinho

PD : aficionados del barsa , absteneros de meter mierda plz

SoNiCo

Jugador joven y con gran proyeccion, se le ve un futuro de crack... mejor ficharlo ahora por 15 que dentro de 4 años por 30..., pero este no cabe en el madrid de ahora

PD. Es extracomunitario...

Snake_vva

Hombre turok , como sabia que ibas a estar por aqui ..bien empiezo...

Como todos sabeis , este verano tambien se ha estado hablando mucho de que robinho queria venir al barça , de negociaciones , etc... Turok , si ese que esta por ahi arriba , decia que robinho era malísimo ( todo xq iba a ir al barça ) , y que es un pufo ( tambien dijo lo mismo de iniesta , etoo , xavi y deco ) , entonces amigo , yo ya no se si creer que tu sabes algo , un jugador es bueno si se va a un equipo tanto como a otro , si bien es verdad k el chaval no tiene hueco en el R.Madrid , pero tio , no me seas asi , si no te gusta para el barça no te gusta para el madrid

PD : todos sabemos que robinho no ira al madrid -Come with Ronaldinho baby

-RONALDINHO-

1- en el Madrid no cabe (tienen mil delanteros)
2- es demasiado caro
3- ayer dijieron que tenia un preacuerdo con el At.Madrid

jajaja 15 millones por un jugador que no ha ganado nada internacionalmente,ni siquiera lo habran visto jugar nunca fuera del Brasil.

pero weno, si pagaron 22 por Woodgate, que era mas de lo mismo y encima se pasa lesionado el 80% de las temporadas...

pos todo puede ser xD!

respecto al Robihno, por jugar bien en la liga brasileña no quiere decir q sea un crack, solo aviso.

así nos salieron geovannis, y compañia...

yo no conozco muxo al Robinho ese pero es que pa jugar en el RM como ke no, y en el Barça menos (lei que lo kerian el año pasado)

como mucho, q sea vaya a un ekipo mediano y putno...

ay dos opciones, que salga bien y luego su precio aumente (como Baptista), o bien ke salga mal y no haga nada.

pero 15 millones de euros es mucho, es arriesgar demasiado por un jugador ke no se sabe aun nada.

AH, y del AS.COM es mejor no creerse nada... AYER mismo lei que decian que Robinho tenia un preacuerdo con el At.Madrid.

Hoy dicen con el RM...

no se aclaran, puto panfleto... solo buskan vender diarios.

P.D piro a currar :)

Berto

tiene una calidad impresionante y tienen 19 años no estaria mal ficharlo ahora y no dejarlo escapar, pero eso si antes habria que vender a 2 delanteros...aunque bueno tmb puede ser el sustituto de figo en la derecha, ya quue figo parece q no le queda mucho en madrid.

FrNz

un poco más de vista, sería para la derecha si no consiguen a Joaquín, ya que a Figo le quedan dos teledirarios y este tio es joven, rapido y sabe regatear. Yo no lo veo una tonteria, hay que ir pensando en el futuro y hacer relevo generacional

TuR0K_Vva

bien amigo snakez posteo aqui para contestarte por 1 y ultima vez , pues no me gustaria desviarme del tema q trata este post .
Lo q es q de iniesta no e dicho nunca nada , y si e dicho algo es basandome en lo q vi la temporada pasada , y la verdad no izo gran cosa , al = q Xabi ( o me diras q Xabi izo una gran campaña la temporada psada? :D) de Deco solo dije q no me convencia y me lo esta desmostrando ( q si q si q es un medio defensivo q solo tien q recupera, balones, q si q si..)
y de etoo.. solo e dichoq todavia no a demostrado nada ( todo esto basandome en la temporada pasada , no en esta) xq ser el maximo goleador del mallorca creeme parqa mi , no tiene ningun merito.
Y robinho , solo e dicho lo q ponia en el As , no es mi ponion es un copy & paste ( sinceramente , no le e visto jugar nada mas q en el partido de las drogas xD)asi q no puedo opinar
Y x ultimo , Snakez espero q no sigas esta discursion , xq no quiero q esto se convierta en un flame ;)

SoNiCo

Turok, xavi, con la llegada de davids en la segunda vuelta se libero y pudo jugar mas ofensivamente y lo hizo realmente bien, vamos lo hizo de puta madre.

Deco no solo recupera balones, es un jugador super completo, defiende bien, tiene una grandisima técnica, crea, buen pase, buena llegada.. uno de los jugadores mas completos que se pueden encontrar actualmente.

Mucho mas merito tiene meterse 15 goles con el mallorca que 30 con el madrid, al menos para mi. Ademas eto'o lleva tiempo demostrando lo que vale...

C

Lo q más gracia me hace de todo esto es q el PANFLETO AS, lo tacha de pele y de dios del futbol, xDDD!!!!

Cuando demomento es un matao q solo sabe regatear. El año pasado paso desapercibido y jugo fatal. Es el tipico jugador individualista q necesita un balon para el solo.

el madrid necesita circular rapido el balon y, robinho es un puto chpon, ademas q no pesa nada y es enano.

Vamos como dice AS, el heredero de PELE! ajeaeoeajoeoajajoeoajaejoaejoaejoejoa

ME MEOOOOO. si lo fcha el barça o el atletico q sera? otro rochemback no?

q hijos de....

-RONALDINHO-

#9 no, te ekivokcas

lo MAS gracioso de todo, es que AYER el mismo diario AS.com ponian que Robinho tiene un preacuerdo con el At.Madrid

Y hoy, 24 horas despues... dicen ke esta negociando con el RM.

¿sentido? ninguno...simplemente con tal de vender diarios, hacen lo k sea...

P.D pero vamos, k esto no es solo el AS, tb lo es el Sport/EMD/ etc...

aun me acuerdo de esa portada del EMD diciendo "El Barça esta itneresado en comprar a Reyes"

Y al dia siguiente lo habia fichao el Arsenal... kjaskjaskajasajas

D

El Marca lleva 5 veranos seguidos poniendo:VAN NISTERLOY A TIRO xDDDDDDDDDDDDDDDD lo ponenun dia y ya no se vuelve a ver mas
En general solo quieren vende..ke les den alos periodicos deportivos...
Van nisterloy a tiro jajesjajeajejaeja

N

Di q si Ronaldinho,donde esten los fichajes brasileños de Rochemback y Geovanni,son unas ases.....................................................
Pero en el Benfica

I

Han dicho en el Larguero que el Madrid ha pagado ya 100.000 € al Santos para asegurarse la preferencia en el fichaje de Robinho para el proximo mes de Junio (si finalmente decide que le interesa) por delante del Chelsea, PSV, Atleti, etc

Berto

oye que el que ha dicho lo de Pele ha sido el propio Pele diciendo que al verlo jugar le habia recordado mucho a si mismo y que se emociono y tal, eso no fue invencion de AS.
yo de este jugador he visto videos por separada en los q hace maravillas pero no he llegado a ver un partido entero , bueno si el partido benefico ese de ronaldo y zidane pero ahi no se puede valorar nada...

Pikachu

comentan en la radio que han secuestrado a su madre. Vaya caña, pura mafia.

Berto

si es verdad, lo estan diciendo en la SER

Q

Gran jugador, con una de las mejores tecnicas que hay en este momento... muy joven, aun esta por explotar, pero de el dicen maravillas.

Su posición natural sería la de Figo que probablemnte no continue en el Madrid como alguna otra estrella.

PD: No se como puedes reirte de lo que pagal el Madrid por algunos de sus fichajes depsues de:

Rochemback 2500, Geovanni 2500, Overmars 6600, Chirstanval 2000 ... sigo ? Petit, Dehu, Okunowo, Pellegrino, Bogarde, de Boer... ejem.

-RONALDINHO-

00:32 Fútbol. Robinho acude a identificar un cadaver que podría ser su madre.

sacado de http://www.marca.com

vaya... parece ke se la han cargado al final ^^

no me alegro para nada, pero mira... quizá eso le pasa por negociar con el Madrid xDDDD

si esq...

#17 y a mi que me cuentas con eso???? ni ke Robinho fuera mejor que Geovanni (ahora mismo Robinho no es nadie, por jugar bien en brasil no quiere decir que sea un crack)

Igualmente, segun he leido, el RM pagará unos 20millones.... cifra excesiva en mi opinion. (Robinho vale 10 y gracias ahora mismo)~

kijuna

^
||
||
||

q pena da q haya gente como tu

a ver si tiene suerte el chaval, pq el trago ese de ir a identificar un cadaver no tiene q ser nada agradable, no se lo deseo ni al de encima

P.D:"vaya... parece ke se la han cargado al final ^^

no me alegro para nada, pero mira... quizá eso le pasa por negociar con el Madrid xDDDD

si esq..."

a ti te parece normal poner se la han cargao ^^

o poner "eso le pasa por negociar con el madrid xDDDD"

poniendo esas 'caritas' demuestras el tipo de persona q eres, q ni siquiera te das cuenta de lo q haces

-RONALDINHO-

#19 que cojones estas ladrando??? lee bien, he dicho que no me alegro... subnormal profundo. tu si ke das pena siempre cagandola con tus comentarios ...

Berto

como sea cierto va a ser un palo para el pobre chabal...

JiMmY

#3 creo ke te vas a comer tus palabras.

DarthVader

#17
6600 mill por Overmars... y PETIT.

Yo te recuerdo:

Anelka,Flavio Conceiçao,Ze Roberto,Jarni,ivan campo, sanz,balic,geremi,bizarri, munitis...y......

SECRETARIO! mauehae

Dantrag

robinho no es exactamente un delantero centro mas bien engaanche o mediapunta y eso de que no triene hueco en el madrid?
que pasa con la edad de sus cracks? el año que viene figo 32,zidane 33 que conste que soy madridista a muerte y me duele pero es lo que hay.mejor invertir la pasta en gente joven que en semi-abuelos de 30 años por mucho nombre que tengan

W

#23 por anelka recuperaron todo lo que gastaron en el. por ze roberto igual. jarni? no se si ves ke te estas remontando a hace 9 años por lo menos, a parte de que llego al madrid gratis. ivan campo sera maliiiiisiisisisiismo, pero gano una champions JUGANDO, a parte de deco, alguien en tu super-barsa puede decir lo mismo? ;). por balic recuperaron lo que gastaron. por geremi pagaron 600 millones y lo vendieron por 2000 al chelsea. y para terminar sanz es de la cantera...... y a bizarri lo cogieron joven y no les costo nada. y secretario, otro de hace 10 años.

asi ke de 11 jugadores ke has puesto, solo con 3 salio perdiendo dinero el madrid y uno de ellos es de hace 10 años, ke vamos, si mirasemos los del barsa en ese tiempo salian 50 por lo menos.
a parte, ya hace falta ser ignorante para intentar comparar los fichajes ke ha hexo el madrid en los ultimos años con los que ha hexo el barsa xD. a la vista estan los resultados y tal.

y sobre robinho, anda ke no canta la rabia ke teneis algunos de ke fiche por el madrid xDDDD. ha ido detras de el media europa (incluido el barsa), pero como presumiblemente se lo va a llevar el madrid, algunos ya pasan a decir ke es una mierda, pues nada pekeños, A XUPARLA.

DarthVader

yo no he sido el q se ha remontado al pasado.... :)

El hace 5 años me gaste 200 billetes en pipas.... pero ya he recuperado el dinero... .joas.!

Sobre robinho?

1º todavia no es del madrid
2º todavia no es nadie.
3º robinho es quien es por 3 videos q rulan por ahi y porq pelé ( tal y como dijo por ronaldo, rivaldo, ronaldinho..) dijo q era su sucesor.... mppfffff!

PD: el barça no lo fichó porq rosell (q es el q mas domina en temas brasileños) no lo vio maduro y, porq ademas ocupa plaza de extranjero. Ahora dime, q media europa que? ajejajejaejajea el atletico y para de contar! Eso q lo has leido en el AS? maeuahehae

W

"El hace 5 años me gaste 200 billetes en pipas.... pero ya he recuperado el dinero... .joas.!"

o eres retrasado o no sabes leer, xq vamos, lo ke he puesto hasta un niño de 5 años sabria entenderlo :S

no, no lo kiere nadie: juventus, bayern, chelsea, atletico, benfica, psv, inter no son nadie, claro.

y no, no lo pone solo en el as. si tu a parte de ver medios catalanes fanaticos, tambbien pusieses o la cadena ser, o antena 3, o telecinco, o tve, o onda cero, o leyeses el marca, tambien lo sabrias. pero claro, informandose con tv3 y el sport no me extraña ke seas otro cule tontorron mas ^^

adios.

DarthVader

tu sigue creyendote TODO lo q dicen los periodicos...

Por esa regla de 3 el barça deberia tener a trezeguet ballack y el madrid a totti vieira....

No hables de q si rabiamos y tal.. CUANDO TODAVIA NO ESTA FICHADO! quien es el tontorron?

por cierto, hace falta q insultes en cada post?

Yo prefiero ahorrarme lo q pienso de tí...

C

"y sobre robinho, anda ke no canta la rabia ke teneis algunos de ke fiche por el madrid xDDDD. ha ido detras de el media europa (incluido el barsa), pero como presumiblemente se lo va a llevar el madrid, algunos ya pasan a decir ke es una mierda, pues nada pekeños, A XUPARLA."

barsa? q equipo es ese?

a xuparla? a xuparla de que? q pasa que habeis ganado algo este ultimo año y yo no me enterao?

KaSe

ahroa te van a decir ke si el barça ha ganado algo en los 5 ultimos, se lo has puesto a huevo :(
ahora mismo robinho no es nadie, igual viene y es la polla ke te folla pero ahora mismito no es mas ke un niño brasileño chupon

Usuarios habituales