Robinho: "No soy feliz en el Madrid"

S

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=186081&pagina=2

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=190158&pagina=2 mirar los post 33 y 35 son los mejores

speciaL

#61 xDDDDDDDD

E

Robinho lo hay que darle es un poquito de Ron Arehucas para que se ponga feliz.

Crus

"Crus fíjate en muchos de mis posts, yo defiendo que es un gran jugador. Lo que pasa es que no ha demostrado nada excepto los 15 min de cádiz y, para mí el partido contra el barça este año. Hizo un partidazo."

De eso mismo te hablo, el partido que hizo contra el Barça es la punta del Iceberg, es el unico que tu recuerdas, pero el que se ve todos los partidos del Madrid sabe que el igual que el partido del Barça, Robinho ha hecho lo mismo o mas en otros 20 partidos mas.

La cosa es que aunque este año ha hecho cosas bien: Barça, Steaua, ... lleva un par de meses muy muy flojos.

kijuna

#52 si no digo que no haya hecho partidazos, pero cuantos? 2? cuando tenga regularidad será de los mejores del mundo, pero de momento no lo es

ANDREz

¿ Hay alguien feliz en el madrid ahora mismo ?

Robinho si le echara un poco más de huevos al asunto... sería mucho mejor jugador. Tiene que pasar por la etapa de cristiano ronaldo de dejarse de tirar TANTO.

Edit:

"Seguir soñando con que el año que viene ganareis la liga de nuevo, asi dolerá más cuando no entreis ni en champions."

by quinto 4-5-2006

"Me la suda que pase el barça, tengo claro que no va a ganar la Champions."

by quinto 7-3-2006

"Ronaldinho es una posible estrella"

by G3Lo 17-1-06

"Robinho es mejor que Messi y será mejor que Ronaldinho aquí 2 o 3 años, tiempo al tiempo"

by Tott1 25-1-06

"El 90% de los jugadores prefieren jugar en el madrid que al chelsea"

by sk0rpion 19-1-06

GrimMcSlam

Después de ver las declaraciones tampoco me parece tan grave. Ha dicho q está triste xq no juega (normal) y q Capello no confia en el xq le pone en el banquillo (cierto) PERO q con trabajo bla bla bla va a intentar ser titular etc etc.

Puta prensa... como tergiversan ¬¬

Salu2^^

DiSoRDeR

Hombre, las cosas no pintan bien para Robinho, q Capello no confia en él es más q evidente, además el Madrid lo ha tasado y el mismo ha confesado q d seguir las cosas así se plantearía irse.

Lo q mas veo a su favor (para kedarse) es q en caso d irse, creo q tendría q irse a un ekipo d menos importancia, cosa q no creo q le guste, ni al Madrid q cobraria "poco", lo cual ademas repercutiria en una ficha menor, al fin y al cabo al Barça no lo van a vender, el Valencia tiene a Silva y Vicente, y en Italia e Inglaterra no creo q le kieran con ese físico tan escaso.

En fin mantengo lo q dije dsd q llegó a España, Robinho debería haber sido cedido a un ekipo un par d años para adaptarse.

speciaL

#67 Buena parte de que este triste es porque tiene a su compi de fiestas en Milán y esta claro que nadie mejor que Ronaldo para conocer la noche madrileña :D :D

No se va a ir porque cualquier presidente que tenga aprecio a su dinero no se gastaría 30 millones en un tío asi, aunque también hay que decir que se han visto cosas peores.

SiDc3r0

cada vez los jugadores son mas humoristas

PAYASO!!!

blackoN

es normal k no sea feliz, si no juega.. parece como si capello le tuviera en su lista negra.

pd: #66 esa lista sera mas larga al terminar liga y champions k tengo algo guardado k dijo alguien del mardid al empezar la temporada esta xDDDDDDDDDD.

DiSKuN

#66 q grande eres xD

kijuna

a qué viene lo de #66?

GrimMcSlam

Quinto, Tott1...

... no tiene mérito xDDD

ANDREz

#73 lo que no es robinho, es de propina... qué generoso soy!

kijuna

ah vale, es un extra para que todos riamos xDDD

gracias :P

Tanguiglio

lo de #66 creo que viene a que el chico se entretiene recopilando opiniones de la gente y luego como no ve donde meterlas las mete sin sentido en un hilo que no tiene nada que ver con ellas

Cyph3r

jeejjej pero es como un recopilatorio de chistes hay de muy buenos , siempre tienen sitio y por cierto tb los hay de fansboysbarça xD

C

#66 te dejas la mejor:

Tott1:

Messi es un jugador de relleno como Gabri o R.Bravo.

"Robinho es O’ Príncipe"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#77 lo de #66 viene a los links que ha puesto #61

ANDREz

hay gente q se irrita con una falicidad xDDD

speciaL

Se me olvido ponerla el otro día

http://www.diariosdefutbol.com/ddfportadas/2006/12/061229_as.gif

:P

GrimMcSlam

...por pedir q no quede joder.

Es q nunca has "pedido a los Reyes" algo q no te han dado o q? xDDDDDDDDDDDD

Ya t edigo todavia llega el Madrid a la final y hace un partidazo y entonces se podría convertir en el amo.

Salu2^^

speciaL

Yo siempre he sido de Papa Noel, asi que a los reyes nunca les pedía nada y siempre me traían material escolar ¬¬

Con Capello en el banquillo dudo mucho que el pobre cubatinho juegue una final :\

SgtOpio

#83

Qué más da que juegue que no, si no ha hecho 2 partidos buenos seguidos desde que llegó, y ha jugado de cojones desde que vino, que le ponga 2 cojones como Helguera y Beckham y deje de llorar, verás como Capello cambia de parecer.

Por 30 kilos le pongo 30 lacitos.

btomAN-

ahora el Tottenham quiere a Robinho.

pd: personalmente quiero q se quede, con el sistema d Capello lo unico q puede pasar esque jugadores como el o Reyes esten muy limitado y no tengan una progresión, y si encima los cambias d banda..

kijuna

El jugador fue entrevistado ayer en Realmadrid.com sólo tres días después de comparecer en conferencia de prensa. En esta ocasión, el mensaje fue distinto: "El Madrid es el mejor club del mundo, con una estructura fantástica. Ningún jugador es feliz cuando no juega. El fútbol es así, pero un gol mío puede cambiarlo todo. Espero poder demostrar mi fútbol. Tengo que intentar hacer lo que el entrenador me pide sin cambiar mis características de juego. Es fundamental".

A ver si el año que viene sin Capello mejora la cosa...

#85 En el mercado invernal, el Milán, el Tottenham, la Juventus y el Arsenal habían llamado a la puerta del jugador sondeando su intención de abandonar el Madrid.

pOOper

pero este no era el nuevo pelé? xDDDD

pd: casi

ANDREz

#81 #87

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • kijuna
  • SgtOpio
  • speciaL
  • GrimMcSlam
  • DarthVader
  • Ak3larr3