Robo del Sevilla al Barça

S

Bueno acaba de acabar este atraco y espero que los seguidores del Sevilla esteis orgullosos de ganar de esa forma... eso os hace ser un [ironia] equipazo [/ironia] . En fin espero entender algun dia entre muchas cosas las expulsiones del Barça...

g0tO

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

los arbitros de hoy en día son malos

JiMmY

Robo dice jajajajja

GaMmY

no creo que los del barça se puedan quejar...

IAF

El sevilla ha sabido jugar mejor y incluso ha remontado con un jugador menos, y juande le ha ganado a frank al no echarse atras despues de la expulsion
No es tan dificil entenderlo, ahora ve i postea donde se debe

LmrZ

A MAMARLA

S

En mi pantalla no salia eso... en mi pantalla salia que cada vez que se caia un jugador del Sevilla pitaban falta... aparte de que protestaban por todo y no les han enseñado ninguna tarjeta por eso... y lo de que el Sevilla a jugado mejor que el Barça... p0rp0c0... y si no preguntaselo a Salinas , El calvo y kiko que han reconocido que el Barça a juagado mejor pese a la suerte del Sevilla.

PD: No vais a ganar la liga... con suerte vais a la UEFA

Koketso

ajajjaja pa una vez que le "roban" al barça y abren un post

btomAN-

llora.

ruben132

perdon?

PD: FOROFO

S

lloro 0 , tenemos un museo con copas y no un bar con un par de copillas en una bitrina... ademas de ser reconocidos en todo el mundo y ganar la liga de vez en cuando... no lloro simplemente no quiero callar una injusticia...

HIMOTEN

ha sido un partido digno de no ser celebrado.

La ironia esta en que me haya alegrado cuando ronny ha fallado el penalty pensando que ganar asi provocaria comentarios tipo '' si no hubiera sido por el penalty...''

Felicidades a los seguidroes del Sevilla, ganar es ganar ya sea por superioridad o por eclipse lunar.

InHoTeP

que el aficionado del barca llore de los arbitros es curioso xD yo creo q no fue un robo, fue un error arbitral, pq fue una jugada aislada en la q se equivoco, no durante todo el partido, y errar es humano, los comentaristas de la sexta dicen q el barca fue mejor, q gran criterio, yo ahora mismo en el mundo deportivo (diario cule) acabo de leer, q el sevilla juguo mejor que el barcelona.....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • InHoTeP
  • HIMOTEN
  • SPARTIATI
  • btomAN-
  • LmrZ
  • GaMmY
  • JiMmY