Robos del Real Madrid 2.0

LiuM

Insisto que el árbitro tuvo a bien no poner en el acta cuando Nacho vuelve y le da en la cara mientras está siendo atendido.

Se ve que no pudo esperar al parking, puro camorrismo. Mientras el debate de la central lechera es que la víctima exagera su lesión, no el acto violento en sí

2 respuestas
GrimMcSlam

#811 por la violencia le meten el segundo partido. Exactamente igual que en todos los antecedentes.

La sanción estaba agravada por la supuesta lesión que no fue tal, por qué iba a tener que persistir el partido extra de sanción si no fue el caso??

Disbalanced

La verdad es que lo de GrimMcSlam es admirable, lleva sin ganar una discusión desde 2005 y ahí sigue, por si cae algún día. Hercúleo.

#810 Toma el tip y aprovéchalo, que vaya ridículo llevas haciendo las últimas semanas.

2 respuestas
GrimMcSlam

#813 bueno, cualquiera le gana una discusión a un experto en fútbol brasileño y turco como tú, verdad?

Anda, deja a los mayores y tú ponte con los juegos de lógica de colocar figuritas que te han dado en el cole.

1 respuesta
Disbalanced

#814 Sería mejor que aprendieses lo que es un fuera de juego, llevas 50 años viendo fútbol y va siendo hora, señor. Se te va a dar mejor que argumentar en base a invents como acabas de hacer. Confía en mí, creo que eres capaz de ello aunque te cueste creerlo.

Hazte el favor. Te he humillado más de treinta veces ya, deja de ponérmelo tan fácil y dedícate a lo que te he recomendado, de nada.

1 1 respuesta
PuNTo

#813 Nosotros hacemos el ridículo por señalar al equipo que está siendo investigado por anticorrupción y los que acusan al Madrid (sin estar investigado) a base de videos de Youtube como certeza absoluta mientras defienden lo indefendible, no lo hacen.

Buen relato.

1 respuesta
hehejo

Messi se va de todo el Madrid desde el centro del campo: Negreira!!!

Ganas 90 Champions con goles en fuera de juego: Es por la neutralidad jeje

2 respuestas
Disbalanced

#816 Estás admitiendo que nuestro relato se basa en incontables pruebas audiovisuales mientras la vuestra en una investigación inconclusa?

No esperaba que lo admitieses. Muy bien.

1 respuesta
PuNTo

#818 Pruebas audiovisuales de errores arbitrales que también tiene tu club y que bajo los datos estadísticos la diferencia a favor es abismal?

No, no admito nada porque es ridículo usar como argumento un error arbitral ( que tu equipo tiene más a favor ) para acusar a un equipo.

1 1 respuesta
Disbalanced

#819 Que sí, que lo has admitido.

Tampoco me sorprende, no te voy a mentir. La próxima vez dale un repaso al mensaje antes de enviar.

Mi equipo tiene más a favor? empieza a poner vídeos en un hilo dedicado. Ya te digo yo que no puedes, no hace falta que respondas.

2 respuestas
aberronchole

#817 eso habla muy mal de los retrasados que tenéis como presidentes, sobre todo el aclamado Laporta que es quien siguio pagando y dobló dinero a Negreira en la época dorada de Ronaldinho y posteriormente la de Messi y Guardiola. Es de ser sumamente tonto

1
PuNTo

#820 Tienes datos estadísticos que son demoledores. Puedes engañarte a ti mismo, pero no a los demás.

Lo que no voy hacer es entrar al juego de dos vídeos de YouTube para demostrar que una entidad es corrupta, las fantasías os la dejamos a vosotros.

3
Loki_Cat12
5 1 respuesta
PuNTo

Mira ya tienes tu vídeo Disbalanced. De un solo partido 😂😂😂

GrimMcSlam

#815 jajajajaja menudo flipao

Dase

Jugar al juego de "las incontables pruebas audiovisuales" siendo culé, y habiendo tenido a Mascherano dando palos y haciendo penaltis partido si y partido tambien no es de tener muchas luces.

Tampoco sorprende.

2
iZubi

#823 Vaya época más oscura la verdad.. increíble la mentalidad de los jugadores para seguir luchando contra eso.

Si la patada que le mete Luis Suárez a Varane o Alba a Marcelo la hace un jugador nuestro de asesino parriba

R

#817 Es compatible ser el mejor y hacer trampas. Mira Armstrong, es cierto que aqui Messi no tendria culpa de nada, pero es un juego de equipo y si tu equipo paga al comite pues eres un tramposo aunque Messi fuese el mejor o meta 20 goles en un partido.

Yo creo que aun no pillais por donde va la cosa y la gravedad de todo este tema, por desgracia.

2
PuNTo

#820 ¿Me podrías pasar algún vídeo que contrarreste la imputación por soborno del señor Laporta?

amarillo5

#780
ostras, que zasca en toda la boca XDDD

Sust0

#811 Aunque no lo parezca, mirando para otro lado y sacando de primeras amarilla, ese árbitro salvó su carrera. La roja fue por el VAR y contra él no tendrá nada que echarle en cara Floren, porque actuó exactamente como dicta "el reglamento".

1
R

Vaaaaaaamos culers si hacemos más fuerza le podemos hacer llegar este hilo al Juez Aguirre.

Mínimo un juicio popular con Mr. Seitama, amarillo5 y ZonaBlaugrana conseguimos.

amarillo5

Ahora que vuelve la liga de floren

1
Loki_Cat12

Mister Seitán

3
iZubi

Ha sido un buen intento la verdad. Al menos 3 no son nada, el 4to ni se entiende.

R

Grande Míster Seitama, yo ya le di like, igual entre todos conseguimos que vaya al juicio a defender al Barça. Tan pronto el juez mira los frames con flechas de Zona Blaugrana, que no tienen ningun tipo de manipulación encima, dictará justicia y el Barça quedará libre.

R

Añado otro robo del Madrid en un clásico, lo acabo de ver en el 10delBarça, un gran medio. Gol legal anulado a Pedrito. Escándalo.

2 respuestas
Scavenger19

#837 veo el gol una y otra vez y es como si el portero fuese transparente.

Meiven

#837

Pues a mí me parece fuera de juego salvo que abajo haya un jugador que no sale en la repe

R

Perdonad, me acaban de avisar por MP que el gol es fuera de juego y está bien anulado. Quién me mandaría a mí dejarme llevar por estos señores del 10delBarça, he cancelado mi follow, han manchado mi reputación foril que tanto me cuesta ganar. No me volverán a engañar.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Brago
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • vappatixihm
  • PaPi
  • Sust0
  • Alahel