Robos del Real Madrid 2.0

iZubi

#1553 Ah que ahora no se puede anular un gol porque hay fuera de juego previo? Estáis llegando a un nivel vergonzoso.. encima robo del RM en un partido del RSO xD

Maaarc

A mi me dijeron el otro dia que no se revisaba la falta a Pedri porque había pasado mucho rato y era otra jugada.

Hoy el tiempo para revisar es hasta que salga el balón, como podéis autoengañaros de esta forma??

Pagáis este circo creyendo que veis deporte y es la WWE con balón, animo que si gana X equipo vuestra vida sera mejor.

1 respuesta
zk_pum
#1562Maaarc:

Pagáis este circo creyendo que veis deporte y es la WWE con balón, animo que si gana X equipo vuestra vida sera mejor.

pero que tu eres del equipo que le metió millones en el bolsillo al vicepresidente del CTA XD

1 respuesta
Maaarc

#1563 Gracias por darme la razón. Crees que también acabarán investigando al RMadrid en otro caso?

1 respuesta
zk_pum
#1564Maaarc:

Crees que también acabarán investigando al RMadrid en otro caso?

Y al Betis? O quizá al Amorebieta.

1 1 respuesta
Maaarc

#1565 Si tienes información sobre algún delito te animo a que vayas a la justicia.
Si yo tuviera información así la pondría en conocimiento, por desgracia lo único que tengo es mi opinión en base a lo que veo en los partidos y en la prensa, insuficiente para denunciar a nadie pero suficiente para no darle ningun valor a lo que hagan esos deportistas (imaginate el orgullo que debe tener un aficionado lol) disfruta el espectaculo como quien ve un anime, pero evita volverte un otaku del futbol.

1 respuesta
zk_pum

#1566 ya tienes tu respuesta.

1 comentario moderado
Maaarc

#1568 Te equivocas de hilo.

Pero vamos que opinas igual, si eres un aficionado y crees que la competición no es limpia, que valor tiene? Para mi ninguno y todos los premios decididos por chanchullos tienen 0 merito (vease los tour de Lance) y si se demuestran irregularidades que caiga quien tenga que caer. No te das cuenta de que te engañan?

MustangZaba

Vamos a ver, que veo que estáis mezclando conceptos y os veo un tanto confundidos

El robo que hemos visto hoy es para que el Barcelona juegue la Supercopa. Los moros no pagan 40 millones al año para que falte el Barcelona y la RFEF toma nota del asunto

La amonestación de Blind (que conlleva suspensión) y la expulsión de Míchel, eso sí que va acorde con el hilo, puesto que el próximo rival del Gerona en liga ya sabemos todos quién es

Venga, un saludo

1 respuesta
InventaLukit

El gol del Gerona de hoy está mal anulado. No solo por el tiempo, sino porque se reinicia la jugada.

1 1 respuesta
sincahonda

#1570 lo de blind antes era roja como cuando echaron a Modric y ahora se quiere decir que no es ni amarilla?

Newtonkid

Por cierto, ademas de los 2 casos de doping de Ramos y tapado por la UEFA y archivado con excusas baratas del Madrid, otra de CR7 que nadie recuerda:

https://www.eldesmarque.com/futbol/real-madrid/20181123/el-dia-que-cristiano-torpedeo-un-control-antidoping_110138596.html

En resumen, se mete de lleno el cuerpo medico del Real Madrid y a tomar de repente muestras de otros jugadores del Madrid (algo totalmente prohibido por motivos obvios) y la UEFA los perdona por "el momento de la tension". Obviamente tapado y perdonado de la UEFA, solo destapado por los hackers pk si no nadie se entera obviamente de todos los casos de corrupcion del Madrid. :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

PocketAces

#1553 Jajajaja molaría que la jugada continuara durante 3 minutos y aún así la anularan jajajaja

Lo veían jodido con el Girona de Leicester y han tenido que ponerles problemas no sea que salte la sorpresa a final de temporada jajajajajajajaja

Dios mío, es que es abusivo lo de este equipo 🤣🤣

1
xArtiic

Ahora el Madrid roba hasta en partidos de terceros, de loooocos, Florentino quedate.

1 respuesta
Alhaken2

#1575 se llama amedrentar a los árbitros, les han dejado claro a favor de quien tienen que pitar si quieren vivir tranquilos

1 respuesta
Brago

#1576 Pero si a quien más benefician los pinchazos del Gerona es al Barcelona y a la RFEF

1 respuesta
Alhaken2

#1577 menuda estupidez

1 1 respuesta
Brago

#1578 Para nada. La RFEF pierde 8 millones de € si el Barcelona no queda entre los 2 primeros puestos de LaLiga. Algo que fue pactado por el excapitan del FC Barcelona

No hay mayor beneficiado de que le vaya mal al Girona que el Barcelona. El problema es que no sois ni capaces de ver algo tan claro xddd

2 1 respuesta
mrphy

#1579 Y eso no podian haberlo pensado un poquito antes de robarnos como 20 puntos en Liga? Nos tienen que beneficiar ahora robando al Girona cuando le esta compitiendo la Liga al Madrid?

1 1 respuesta
Brago

#1580 20? Yo creo que son 50 los que os han robado jajaja

2 respuestas
mrphy

#1581 50 serian si contamos los que nos han quitado y lo que os han dado a vosotros.

1 2 respuestas
Brago

#1582 Sí, seguro.

La verdad es que si no ganáis esta liga será por los árbitros. Espero que si perdéis la liga Xavi pueda quedarse debido a que no ha tenido nada de culpa #XaviQuedate

Alhaken2

#1581 Jajajajajaja

iZubi

#1571 Esa regla no existe, el tiempo no se reinicia. Solo se ignoraria en el caso de salir el balón y reanudar el juego.

Está bien anulado.

#1582 El único que os ha robado 20 puntos es la mentira de entrenador que tenéis.

LiuM

Siempre son los mismos árbitros, llamémoslo casualidad

CrS-

En Getafe nos intentaron tangar los 3 puntos y pese a 2 penaltis clamorosos y que nos inflaran a palos conseguimos ganar 0-2. Son pequeñas diferencias.

1 respuesta
PocketAces

Te tienes que creer que lo de los vídeos ilegales contra los árbitros no repercuten en sus decisiones ajajja

2 respuestas
GrimMcSlam

#1587 el partido de Getafe y el arbitraje no le importa a nadie.

Si repasas todos los partidos en los que el RM ha perdido puntos, en TODOS, hay decisiones flagrantes en contra del RM. ATM, Sevilla, Rayo y Betis.

Pero eso no interesa. Cuando a Bellingham le enchufan un hostión por detrás y nos meten un gol a la contra, no le interesa a nadie. Cuando a Vini vs Sevilla le hacen un penalty clamoroso que el propio árbitro le reconoce que era, no le interesa a nadie. Cuando a Rodrygo vs Betis le hacen otro penalty clamoroso tampoco le importa a nadie comentarlo.

Pero ojo, que han sacado una amarilla a un tio (que no sé si era porque ni la he visto) y han pitado fuera de juego en una jugada con fuera de juego... robo del Real Madrid.

4
Cyronix

Es aquí donde aficionados del barça y del madrid vienen a pelear ? xd cuando son los dos equipos que más han robado en la historia de la liga española.

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Brago
  • PaPi
  • vappatixihm
  • Alahel
  • LiuM
  • GrimMcSlam