Robos del Real Madrid 2.0

PocketAces

Cositas...

1
Alahel

#1646 Esa regla se hizo por el impedimento de visión al balón, Lunin ve el balón perfectamente no le impide nada y no influye en la jugada.

¿Entiendes? xd

Si es que son un meme, piden penaltis y Carvajal ha hecho de esas 4 veces peor, y dicen "carga legal". Recordad, que a ese balón Bellingham no llegaba ni de coña xd.

1 respuesta
InventaLukit

Si el gol no os parece fuera de juego, yo creo que los madridistas podemos irnos de este hilo y no volver más. Porque perdéis toda credibilidad.

1 1 respuesta
Alahel

#1653 Que esa regla se inventó por impedir la visión del balón, en que cojones impide la visión del balón? xD

Si lo está viendo en todo momento. ¿Me explicas?

2 respuestas
InventaLukit

#1654 Ocupa un espacio que le impide ocupar al portero y que le hubiese permitido disputar ese balón. Es clarísimo.

Igual que te digo que el agarrón de Llorente a Bellingham no me parece penalti y el de Savic, aunque sí lo veo distinto a los de Carvajal que decís, tampoco me parece un penaltazo. Sí el de Lucas.

iZubi

#1654 Pero que no te inventes reglas, está obstaculizando al portero en fuera de juego, y lo comparamos con un frame de Nacho a 2 metros del portero que ni lo roza.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#1652 mmmm saca la norma, a ver lo que dice.

Alahel

#1656

Este estaba a 4 metros y fue anulado ¿Algo que comentar? ¿El supuesto roce?

Hubo otro en la liga Covid xd. No me hagas sacar archivo.

Ahí lo tenéis " al obstruir claramente el campo visual del adversario disputándole el balón" ¿En que le obstruye la visión?

Y no me vengais que le obstruye, porque en el momento que Savic golpea el balón es la instantanea que se debe tomar, no lo que sucede antes. ¿o no sabéis que es un FdJ? En ese instante ni le toca ni le impide nada.

2 respuestas
iZubi

#1658 Pero si el delantero estaba en la trayectoria es como si hago un pase a un delantero en fdj y este la deja pasar entre las piernas o salta, no es fdj??

1 respuesta
Alahel

#1659 Si ese es FdJ el de nacho igual.

No puede ser uno si y otro no.

2 respuestas
iZubi

#1660 Pon el vídeo si lo tienes, solo han puesto un frame desde la banda que no me dice nada.

InventaLukit

#1660 El de Nacho era fuera de juego. Pero vamos, que la intervención de Oyarzábal en esa jugada y la de Nacho en la otra se parece una castaña.

¿Que deberían haberlo anulado? 100%. Pero ni se molestaron porque era la última jugada del partido y era el 1-3, intrascendente totalmente para el resultado.

1 respuesta
iZubi

#1662 No me acuerdo pero nada de esa jugada, de que partido es?

1 respuesta
InventaLukit

#1663 Supercopa de España del año pasado. Sí veo que lo revisaron y se equivocaron: tenían que haberlo anulado. Pero no se parece nada al de Savic y mucho menos al de Oyarzabal.

1 respuesta
iZubi

#1664 Vale ya lo he visto, si, supongo que podría portarse aunque veo que fue el 3er gol en el min 93

La verdad es que en directo no me fije

1 respuesta
Alahel

#1665

Ahí tenéis otro xd.

Por cierto, el de Savic no fue anulado por el VAR. solo tiraron las líneas. Fue entre el asistente y el Arbitro. Porque si fuera el VAR tendría que haber ido a verlo para valorar.

Así que me gustaría saber que vio el árbitro desde su perspectiva =).

2 respuestas
GrimMcSlam

#1658 algo que comentar?? Pues que le da en la espalda, básicamente xD

Pobrecillo xD

#1666 el VAR valora todas las jugadas y lo que ocurrió es que era fuera de juego y el asistente acertó.

Todos los árbitros dicen que esta bien arbitrada, supongo que tú sabrás más que ellos.

1 respuesta
PocketAces

Los madridistas flipando dándose cuenta de lo que dicen de que roban en casi todos los partidos es completamente cierto jajaja.

Está pasando. Por fin, está pasando.

La norma sólo aplica cuando les viene bien a ellos. Menos mal que están abriendo los ojos. Este 2024 será histórico.

2 respuestas
ricardin71

Florentino hizo dos llamadas una a la UEFA en su día y otra al var y así es como empezó todo a dar un vuelco todo.

iZubi

#1668 Solo falta que reconozcáis cuando nos roban o robais vosotros.

Porque según vosotros la carga ilegal a Bellingham en el derbi no es penalti pero el salto de artista de circo de Gundogan contra Las Palmas si, el cual os dio un punto por cierto.

4
Alahel

#1667 Pondrías la vida de tu madre en juego para saber si le da en la espalda o no? jaja.

El gol de Savic, no aplica ninguna norma de la que me has puesto jaja. No le influye en nada, a no ser que estéis un poco pa ya, y digais que Lunin podría haberse lanzado hacia delante dónde esta Saul para tratar de atajar el balón, lo que sería la mayor cagada vista en un portero en años, es más revisarían el cerebro de Lunin por si le dio un infarto cerebral en ese momento.

1 respuesta
InventaLukit

#1666 Otro fuera de juego claro. Está justo entre el portero y el balón.

GrimMcSlam

#1671 vamos a ver, pues no ves que el balón cambia de trayectoria claramente???

Vete a Multiopticas

alexkanter

Hasta Iturralde González ha dicho que es fuera de juego el gol de Savic.

1
Alahel

Pero entonces porque llorasteis durante semanas con el fuera de juego de Rudiger? jajajaja

En el cual también los árbitros también dijeron que era claro.

1 respuesta
adolperte

#1675 y ahora habláis de robo histórico del Madrid los colchoneros.

Si al final sois iguales que ellos.

1 respuesta
Alahel

#1676 Digo que bajo el manual, que he puesto arriba no cumple, o si cumple algo es el de estorbar, que por cierto en el preciso instante del golpeo de Savic no influye en nada como he dicho.

Pero bueno, robo historico no eh. A mi lo de Saul me parece penalti pitable. El resto pues a ver, que dejen de bromear.

iZubi

Y el gol que nos metieron donde derriban a Kepa y marcan con Kepa ya en el suelo porque no le dejan despejar tampoco se reviso en el VAR.

Cocodiras

Da igual cuando leas esto, los madridistas llorando que les roban siendo el club que mas ha robado en la historía del fútbol.

Y es que esto lo SABE todo el puto mundo colega xdd

1 respuesta
Sust0

#1668 Qué madridista está admitiendo nada? Si precisamente llevan tantos años robando porque toda su afición es cómplice de ese cinismo. Para ellos jamás ha habido una jugada donde el árbitro se ha equivocado a favor de ellos y les ha ayudado a ganar un título.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Brago
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • vappatixihm
  • PaPi
  • Sust0
  • Alahel