Robos del Real Madrid 2.0

Eikasia

#1978 Para que entiendas lo de Champions: En el momento que el atacante empuja al portero, sea ligero, fuerte o un soplido ya está influyendo en el futuro de la jugada, ya que dicho portero es actor protagonista de la misma.

Scavenger19

#1978 ni idea, pon RMTV que estás viéndolo todo el día. A lo mejor te sacan de dudas.

#1979 No conozco, tengo Alzheimer.

1 respuesta
el-lobo

#1982 Balones fuera como buen ex moderador.

PuNTo

#1978 Me has convencido, las ayudas arbitrales a los demás se ignora y el Madrid roba por las que ha tenido a favor.

Grandes argumentos para visiones muy limitadas

1
txikitin9

No os da mucha pereza escuchar a los madridistas diciendo “se puede pitar o no” “es interpretable.”
Todo es interpretable, pero casualmente todo se pita a favor del real madrid. El reglamento cuando es a favor del madrid funciona de puta madre, para los demás equipos más o menos

2 4 respuestas
R
#1985txikitin9:

todo se pita a favor del real madrid

Como los 3 penaltis en el derby de Liga, la segunda amarilla a De Paul en Copa...y esto recientemente. 2 derbis seguidos ha robado el Atletico de Madrid.

Dato mata relato.

4 3 respuestas
zk_pum
#1985txikitin9:

No os da mucha pereza escuchar a los madridistas diciendo “se puede pitar o no” “es interpretable.”

A los madridistas no, a los árbitros y al reglamento del fútbol. Este es el principal motivo por el que todos discutimos con todos en todos los partidos. El reglamento del fútbol se resume en: lo que le salga de los cojones al árbitro + algunas excepciones en las que el criterio es objetivo.

2
1 comentario moderado
Alahel

#1976 Pues entonces deben cambiar la definición a que si el jugador está delante no importa la visión del balón. Por que en el video dicen "interferencia de visión" ¿Que interferencia de visión tiene ahí? Lunin está viendo el balón en todo momento. Y tocar no le estaba tocando. Podría pitar falta previa, y discutir eso.

Pero es que sois muy elocuentes, y justificais esto. ¿Por qué se montó la que se montó por el gol en FdJ de Rüdiger? ¿Por qué esquivas todo el rato la pregunta? jajaja

¿Por qué se categorizó de atraco y una de esas acciones fue ese FdJ? Y el argumento era, que Rüdiger no interviene en la jugada?

3 respuestas
Dase

Otra vez con el ridículo de la visión.

Virgen santa xdddd

1 respuesta
el-lobo

#1989 Cuando le hablas del gol anulado de Rudiger y el de Saúl, se hacen los locos, porque saben que ha robado en champions. Jamás te reconocerán un robo.

Viendo el nivel de un exmoderador que está al nivel del multicuentas kiden. no puedes pedir más.

1 respuesta
zk_pum
#1989Alahel:

¿Que interferencia de visión tiene ahí?

Eso no es lo que pitan

#1991 para hacerse el loco estás tú, que ya van varias veces que te digo que yo ni soy madridista ni he hablado del gol de Rudiger (que btw no sé de qué gol hablas realmente) en mi vida con nadie, y siempre me lo preguntas y todavía no sé por qué. Oye y tú ¿Qué tal por Alaska?

GrimMcSlam

@el-lobo el gol de Rudiger subió al marcador y fue en la Supetcopa.

Al que tú te refieres fue gol de Camavinga y se anuló por fuera de juego posicional de Rudiger.

Te lo digo porque lo has mencionado ya un millón de veces y me estás dando un poco de pena ya.

2 respuestas
Scavenger19

#1989 Mas clarito en todos los sentidos, tanto escrito como en habla del vídeo, difícil que pueda ser. Otra cosa es que tú hagas piruetas buscando cualquier resquicio, que es lo único que haces.

Yo no he esquivado ninguna pregunta, solo estoy esperando a que me contestes y me digas respecto a la casuística del ejemplo, que es la misma que la del gol de Savic. Orden de prioridades, yo te pregunté a ti primero, responde primero y después pide. Pero claro, sabes que es reconocer que está bien arbitrada y no tienes salida de ningún tipo, por eso andas por ahí hablando de altura y no de que más piruetas xD

Alahel

#1990 Has visto y oido el video o no puedes usar ambos sentidos a la vez? Lo dicen en el vídeo xd. Y tocar no le toca durante ni después, es decir habría que valorar... si Saúl no hubiera estado ahí habría cambiado la jugada? Yo digo que no. Pero vamos, si ese es el criterio y son las normas, me parece ok

¿Por que seguís esquivando la pregunta del FdJ de Rudiger? Vosotros y vuestro club si que hizo el ridículo.

#1993 Sí, fue gol de Camavinga y FdJ de Rudiger.

el-lobo

#1993 He remarcado mil veces el gol en fdj del Madrid por Rudiger ese que tanto lloro el madridismo que era un robo y abrió las páginas más asquerosas de la caterva que diga galerna.

Se supone que ahora estar bien anulado no?

No te alteres Grim, una pastillita.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1996 no te alteres tú, vete al hilo del RM a ver si puedes comparar esos lloros con los vuestros en un partido que no era ni de vuestro equipo xD

1 respuesta
Alahel

#1997

Y solo he sacado eso, ni el hilo de jornada ni la prensa, y por supuesto vuestro club xd...

Pidiendo penalti a Rudiger jajajaja.

2 2 respuestas
el-lobo

#1997 Solo hace falta ver el día del derbi, en el hilo del Madrid, hilo de la jornada, TV oficial del club y medio afines.

Eran ríos de lloros. Es más lleváis puesta la camiseta del Athletic de Bilbao y del Inter, donde vuestros esbirros mandan insultos al privado, así que no vengas a vender humildad y paz madridista que no cuela.

#1998 Jajajaja las cara juan las caras.

1 respuesta
Reupsito

#1986 como la prensa censura esas jugadas ni se enteran de los continuos robos que sufrimos.

1 respuesta
R

#2000 Recapitulemos:

-Segunda amarilla clamorosa perdonada a De Paul en la prórroga de Copa (hasta se comentó en el VAR que no le sacaron amarilla por tener ya una), el partido iba empate.

-Penalti clamoroso a Lucas Vázquez por zancadilla.
-Penalti CLAMOROSO a Bellingham de un derribo cuando se quedaba sólo.
-Penalti a Bellingham de Llorente por un placaje de NFL, este más gris porque es difícil que piten eso.

Pues de estas 4 jugadas, CERO han pitado. Eso si, de un gol BIEN anulado con las normas al Leipzig nos pasamos llorando 3 días xdddd

Y aún tienes que leer a paisanos como este:

#1985txikitin9:

Todo es interpretable, pero casualmente todo se pita a favor del real madrid

El relato chico, comedura de tarro y campañas de prensa que se invaden en el cerebro de los menos inteligentes, así funciona la propaganda.

1 1 respuesta
Alahel

#2001 El penalti clamoroso que hace Carvajal 15 veces por temporada y no pintan ninguno, y vosotros decis que juega al límite y que es un crack por eso JAJAJAJAJAJAJ.

El de Lucas Vásquez si me lo pareció, la segunda de De Paul, pudo sacarla también. ¿ves yo lo admito? ¿Sabéis que no admitis? La segunda amarilla el año pasado a Ceballos xd. (bueno rompo una lanza a favor de @GrimMcSlam que el si admitió que debió ser expulsado)

Asi que tu especialmente deberías revisarte la dobla vara de medir, porque no es que este atrofiada, es que eres un cara dura.

1 respuesta
R

#2002 Ponme la segunda amarilla a Ceballos y te digo, no me acuerdo.

Pero vamos, tú mismo estás desmontando esto. El Atleti ganó 2 derbis gracias al arbitraje. Y en la ida de Liga hay también una falta a Bellingham en el primer gol que para mi es muuuuy pitable, y tampoco la dieron.

#1985txikitin9:

Todo es interpretable, pero casualmente todo se pita a favor del real madrid

Desmontado. :x::x:

1 respuesta
Alahel

#2003 Dos derbis? Porque el de Septiembre fue en tu cabeza.

La falta de Bellingham es, si. Como otras faltas que no se pitan, tratar que pite eso el VAR cuando ese balón pasa de lado a lado, vuelve a la defensa etc. Ya es pedir mucho.

1 respuesta
R

#2004 Pues en esta temporada, entonces van:

-El primer gol del Atleti en la ida de Liga con falta.
-Expulsión perdonada a De Paul en Copa en la prórroga, pudiendo significar esto la eliminación.
-0/3 penaltis posibles en la vuelta de Liga (irrelevante estando a 13 puntos ya, pero bueno, es así).

¿Cuál es la queja arbitral entonces con el RM? Si salís ganando.

No tengo problema en reconocer algo de otro año. Pero este, si ocurre exactamente lo mismo pero al revés, se incendia Madrid.

1 respuesta
Alahel

#2005 Si en tu cabeza suena maravilloso todo eso.

La falta fue un minuto medio antes del gol. Según tu criterio si el balón y pasan 5 minutos y marca el Atleti debió ser anulado, no te jode.

0/3, todos penaltis claro que si guapi. Que no te das cuenta que no se está pitando eso nunca que Carvajal hace esos sistematicamente y no pasa nada? Y el otro que pones el fotograma xd, cuando previamente se están agarrando los dos.

PuNTo

Estoy andando por Madrid y nadie me ha robado la cartera.

Dato mata relato.

1 respuesta
PocketAces

#1974 El famoso tatuaje en el brazo de las dos líneas. Una delgada y una gruesa.

La delgada significa la futilidad de la vida, la brevedad con la que envejecemos, el disfrutar del tiempo que tenemos que no es mucho...

GrimMcSlam

#1998 compara eso con las X páginas de lloros en el thread de CL, en este o mismamente en el del FCB.

goLBeRLyyyn

#1999
Humildad y paz no es, más bien indiferencia, creéis que los aficionados del Madrid son tipo los del Atleti que están pendientes del Madrid 24/7 y en realidad a la mayoría se la suda el atlético porque está varios escalones por debajo XD

La rivalidad está más en vuestra cabeza que en otro sitio xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Brago
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • vappatixihm
  • PaPi
  • Sust0
  • Alahel