Robos del Real Madrid 2.0

1 comentario moderado
xArtiic

#2491 Lo mejor del video es que no muestre en ningún momento que pisa a Ramos, que es de lo que se queja este y hagan zoom intentando hacer ver que es por tocarle la espalda.

:psyduck:

1 respuesta
ferk

#2492 #2491 Aquí el ángulo correcto.

1 respuesta
Alahel

#2493 La cosa es que parece sin querer.

Aquí cerraron los ojos.

Y el comentarista "gesto feo" JAJAJAJAJAJAJA por no decir que fue una agresión para meterle 5 partidos.

1 respuesta
ManKorR
#2484PaPi:

dicho ya por varios árbitros profesionales.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

ferk

#2494 Siempre vas a encontrar cosas, de todos los equipos, echando la vista hacia atrás. Como el que tú has puesto, que sí es sancionable. Ahora bien, cuando alguien trae algo a sabiendas de que no se ajusta a la realidad intentando hacerlo pasar por otra cosa (como a lo que yo he respondido), imagino que estarás de acuerdo conmigo en que nunca está de más desmentirlo mediante evidencias, ¿no? ¿O te parece mal?

1 respuesta
Alahel

#2496 No me parece mal, pero en el que pones le pisa, pero parece sin querer xD. También he visto como Pepe hace falta y le pitan penalti a favor.

Yo no he visto jamás un codazo así, en plan agresión, que se vio de lejos. Me gustaría que alguien me pusiera uno así del Atleti no sancionado xd.

Si he visto al contrario, de como expulsan a los nuestros por menos.

1 respuesta
ferk

#2497 Pues no sé si es aposta o sin querer, tengo dudas, parece sin querer pero es raro que vaya dando pasitos cortos y justo en ese alargue el pie.

En 100 y pico años de historia, alguna habrá. También depende de si hablamos de solo codazos o de agresiones/acciones violentas en general. Ahora con el VAR se suelen ver menos, salir indemne de estas cosas es más difícil.

No obstante, yo recuerdo como a Vinicius le mordían la cabeza y tampoco fue roja estando el árbitro al lado. Al final, como digo, echando la vista atrás, vas a encontrar de todo por parte de todos los clubes.

1 respuesta
Alahel

#2498 Pero cómo la ruleta de los pelayo hay más posibilidades del de siempre y lo de bulto y bochornoso a pasado en el lado del de siempre.

Cuando no había VAR, lo de los FdJ con el Madrid era terrible, es que con el Madrid marcaba en FdJ , en cambio a ti te los anulaban en FdJ, no hablo de FdJ "justitos" hablo de cosas bochornosas.

Lo siento, pero no, no me trago el "a todos le quitan y les dan".

Si hubiera hecho eso Piqué a Ramos, hubiera habido ríos de tinta y sangre.

2 respuestas
MikeZero

#2491 le casca un pisotón con 1-3 teniendo amarilla, lo echan y lloráis años después

Sois patéticos.

#2499 Pero si las tuvieron todo el partido y en esa misma jugada Ramos lo arrolla como un tren y el subnormal de Cuadrado lo busca delante del puto linier, que rosquita ni que niño muerto.

1 respuesta
Alahel

#2494 Por cierto para añadir contexto, fue en semifinales de CL el partido que ganasteis 3-0. No tenáis más defensores porque Carvajal se tuvo que ir lesionado por Nacho.

¿Cómo hubiera acabado con la segunda parte siendo uno menos y metiendo a Lucas Vazquez de lateral por primera vez o saber quién hubiera jugado ahí.
¿Que hubiera pasado en toda la eliminatoria?

Eso fue un puto robazo bochornoso. Sacadme algo así que INCLINE TANTO la balanza.

ManKorR

#2500 vaya piruetas haces xd

1 respuesta
MikeZero

#2502 piruetas es decir que eso no es amarilla

1
ferk

#2499 No sé si habrá más posibilidades o no, lo que sí sé es que de uno se va a hablar más que de otros, es lo que hay. Lo hemos visto este año perfectamente, locura colectiva por el partido del Almería por una jugada dudosa (50/50) y 2 errores del árbitro arreglados desde el VAR y luego en el Madrid-Atlético de liga hay 2/3 penaltis que no se pitan y de esos no habla ni Peter.

En el cómputo general es mucho más polémico el segundo partido, pero como no hay el mismo ruido alrededor al no ser a favor del Madrid, parece que no es nada. Así funciona la cosa. Eres libre de tragarte lo que quieras y lo que no, no, a mí me da igual.

amarillo5

😅

Morkar

Llevaba días sin entrar en el hilo.

Me hicisteis el día

PuNTo

Ya están robando, como siempre

tofreak

El mayor robo del madrid fue guler al barsa, anda que no le hubiesen venido bien esos goles cada 30 minutos del turco

vappatixihm

De cuando CR era el "Vinicius actual"

1 respuesta
aberronchole

Estoy seguro que Vappa piensa que CR quería pegarle al linier

1
tofreak

#2509 Literalmente yo azotando a mi pareja

vappatixihm

Otra toma más, por si aún quedaba algún iluso que se pensaba que no era gol

https://as.com/futbol/videos/sale-a-la-luz-una-nueva-toma-del-gol-fantasma-de-lamine-que-demostraria-que-es-gol-v/

1 4 respuestas
PaPi

#2512 Gol no puede llegar a ser cuando hay fuera de juego posicional de Cubarsi.

Next.

Brago

#2512 otra toma en la que el balón se sigue sin ver dentro xdd

ManKorR

#2512 nunca se podrá demostrar hasta que salga una nueva toma de si es gol o no es gol, lamentablemente. Pero en esa si que parece que puede ser, pero no podria mi mano en el fuejo para confimarlo.

Para los del fdj de curbasi, menos chirincirco, next.

Joanne

#2461 Tengo una pregunta para ti y para todos los que opinan como tú respecto a que el Real Madrid roba, ¿qué opinas de Tom Brady y de Usain Bolt?

"No, le respeto mucho, pero temor no. Nos hemos enfrentado muchas veces. Si lo elogio es porque lo creo. Si no me creéis que le voy a hacer. Si me preguntas mi opinión, te la doy. Contra el Madrid he jugado muchas veces como jugador y le respeto muchísimo".

Esto de arriba lo dijo Pep Guardiola, ¿qué opinas de él?

¿Están tapando estos deportistas de élite y Guardiola, el mayor rival del Real Madrid en la actualidad, la verdad sobre los robos?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#2512 Hostias, gracias por traer más pruebas de que efectivamente el balón no entra.

jocker8

#2516 Que a estas alturas no conozcas que Pep es un bienqueda... XD

1 respuesta
Joanne

#2518 Cómplice de la adulteración del Real Madrid en el fútbol, es una víctima y calla, tan culpable o más que los responsables de los robos del Real Madrid.

Ya no hay quien crea en esto, todos a sueldo de Florentino Pérez o ¿es miedo?

PuNTo

¿ Y las pruebas ?

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Brago
  • PaPi
  • vappatixihm
  • Alahel
  • LiuM
  • GrimMcSlam