Robos del Real Madrid 2.0

Kirbos

Sigo sin entender la polémica del "no gol" del Bayern. Se ve en las repeticiones que ES fuera de juego. Vale, el árbitro no deberia haber pitado tan rápido al ser dudoso, pero qué más da a posteriori una vez se sabe que es fuera de juego? Si hubiese acabado en gol el VAR lo hubiese anulado.

Y san se acabó. No hay más.

Culés intentando rascar donde no hay.

#2672 Me comentas exactamente cuál es el último robo del Madrid? Que no caigo ahora.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#2700 Tienes ejemplos de partidos donde el VAR llama a el árbitro y no el árbitro no cambia su versión.

Me puedes explicar dónde está el robo al Almería?

1 respuesta
jocker8

#2702 Una cosa es la teoría y lo que debería ser y otra la práctica.

Si me preguntas algo tan obvio es que no vas a querer verlo, fue denigrante para el Almería ese arbitraje, el VAR entró y veía solo lo que le convenía y convencía al árbitro de que pitase lo que querían en la sala.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#2703 Vamos que es robo porque yo lo digo y punto.

No hay un manotazo a Bell?

El gol de Vini no es con el hombro? o mejor aún hay algún vídeo donde se vea claramente que le da con el brazo?

1 respuesta
iZubi

No os vi tan indignados con el Valencia o el atm

1 1 respuesta
Kirbos

#2705 NI los verás.

Ten en cuenta que su equipo está TAN, pero TAN en la mierda que necesitan esto para vivir, para justificarse. Para agarrarse a algo.

2
xArtiic

Al menos ya se han olvidado de lo que decían que era gol y que nadie podía probar si había entrado o no ya que nadie les compraba el relato.

Qué pena, ahora no le van a exigir a Laporta que vote a favor de la tecnología.

jocker8

#2704 Que opinas de la falta de rudiger apoyándose para saltar y el VAR ignorándolo por completo.

3 respuestas
Scavenger19

#2708 ¿Cual es esa realidad alternativa en la cual Rudiger se apoya para saltar?

1 respuesta
jocker8

#2709 No has visto el partido imagino, no? Habrás visto el resumen del chiringuito entonces puedo entender tú comentario.

Me indigna más que nos queráis tomar por tontos que porque seáis ladrones per se.

1 respuesta
LiuM

#2701 no es fuera de juego, creo que ha quedado claro en todos los análisis internacionales, menos en la burbuja de mediavida

1 respuesta
Scavenger19

#2710 no, si puedes manipular la realidad todo lo que quieras que no se va a convertir en realidad. Rudiger en ningún momento se apoya para saltar.

1 comentario moderado
Ibrahimovic9

#2708 Rudiguer salta antes que el del Almería y el del Almería salta hacia atrás hay un vídeo desde detrás de la portería donde se ve claramente.

Que opinas tú de el gol de Christensen al Madrid donde él si se apoya claramente en Kroos tanto que lo hace caer al suelo? Debió el VAR anular ese gol?

Kirbos

#2711 Pero en qué "analisis internacionales" si hay imagenes clarisimas tiradas a nivel de pixel que se ve que más de media bota del delantero alemán está adelantada? Las tienes en este mismo hilo.

Toma. EMPÁPATE de realidad:

Media bota por delante si vamos a nivel de pixel

Fin de la polémica.

1 respuesta
LiuM

#2715 pista: el balón no va al rubio, que por cierto no es delantero ni es alemán. La imagen es demoledora, gracias.

2 1 respuesta
Ibrahimovic9

#2716 Pista: los dos jugadores influyen en la jugada.

1 respuesta
LiuM

#2717 si, mirando al cielo viendo como pasa por encima. El linier pidió perdón y dijo que se equivocó porque le preguntaron la hora y la dijo mal.

De verdad eh

2 respuestas
oOL4sTOo

#2718 la culpa es tuya por contestarle a semejante individuo.

A mi me la pela sinceramente, y me da igual decir que es FDJ o no, pero en el vídeo se ve que De Ligt no es el que recibe el balón y por lo tanto si no llega a pitar el fuera de juego antes, es gol legal, no pasa nada por admitirlo madridistas, ya estáis en la final y nada lo va a cambiar, punto final.

3 3 respuestas
sergio67

#2708 pues opino que el barsa hizo esa falta contra el real Madrid a kroos y no te vi indignado por ello. Siendo esa mil veces más falta que la de rudiger

xArtiic

#2719 No sería gol legal, lo que sería en todo caso, si De Ligt no influye en la jugada es posición legal, pero yo creo que sí condiciona la jugada.

Y estoy de acuerdo con que el árbitro debería de haber dejado seguir, pero en el momento que pita el árbitro los jugadores ya dejan de seguir la jugada y al desentenderse no se sabe que pasaría si no hubiese pitado.

El Madrid hizo un buen partido, 0 polémicas hasta el minuto 112 y ahora estáis con esto todo el día porque a la prensa y demás le interesa vender, quitar merito y no hay mejor manera que utilizar al Madrid.

1 1 respuesta
Brago

#2719 Si no llega a pitar el fuera de juego antes seguramente ese balón no hubiera entrado. Y si hubiera entrado en la prorroga se les metía los 5 que merecia el equipucho que es el Bayern

oOL4sTOo

#2721 En la liga eso no pasa, lo único que arbitran bien es que siempre dejan de jugar y si luego no es gol, pues no es gol, pero yo excepto a Mendy que levanta los brazos, a los demás si los veo defender, además que dónde la pone es imparable, ya te digo a mi me da igual, yo solo digo lo que veo.

Madrid fue mejor, y ha sido el mejor de la Champions, y la va a ganar, pero la jugada es así, De Light no condiciona la jugada porque la toca Mendy y al tocarla Mendy es una jugada nueva, y no tiene nada que ver que antes estuviese en FDJ posicional.

1 respuesta
charlzjr

Aunque hubiera dado gol alguien de verdad pensaba que iba a aguantar el bayern 30 minutos mas cuando acababan de entrar don joselu con doblete en esos últimos 10 minutos?

Suerte si la prórroga no acaba como la del atlético de Madrid, 4-2 o 5-2.

El Bayern no tenía ninguna posibilidad ya, es agarrarse a un clavo ardiendo para no admitir que el Madrid le ganó el partido merecidamente y ya.

palickpre

#2699 Higuaín os dio alguna alegría? Era buen delantero, pero creo recordar que en momentos decisivos siempre metía la pata, era como Torres pero al revés xD

2 respuestas
Brago

#2723 Si Lunin cierra los brazos y todo al escuchar el pitido xDD. No se puede hablar ni de gol anulado porque esa jugada no existió

1 respuesta
GrimMcSlam

#2725 si, falló en muchos momentos importantes.

Era bueno pero tenía mala estrella.

1 respuesta
oOL4sTOo

#2726 No la coge ni con propulsores, y mal por él por creer que la jugada termina ahí

1 respuesta
palickpre

#2727 el delantero bueno de esa época era Diego Milito. Que delanterazo era, joder

Brago

#2728 La jugada terminó cuando pitó el arbitro. Ni mas ni menos

Una pena que pitara el arbitro y no llegara a ser gol porque no pudimos ver una goleada a los cojos del Bayern en la prorroga

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Brago
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • vappatixihm
  • PaPi
  • Sust0
  • Alahel