Rogers Cup 2012 - TMS Canadá

Original

La Rogers Cup Regresa a Toronto en 2012

Desde su primera edición en 1881, el mundialmente famoso Abierto de Canadian es uno de los torneos de tenis más antiguos después de Wimbledon y el US Open. La Rogers Cup, un torneo ATP World Tour Masters 1000 sobre pista dura, rota año a año entre las dos principales ciudades del país, Toronto y Montreal. Ivan Lendl tiene el récord de seis títulos de singles en nueve apariciones (1980-83, 1985, 1987-89, 1992). La Rogers Cup forma parte de la Emirates Airline US Open Series.

Nombre: Rogers Cup
Categoría: ATP World Tour Masters 1000
Lugar: Montreal, Canadá
Fecha: 06.08.2012-12.08.2012
Tamaño del Cuadro: S-48 D-24
Superficie: Asfalto
Premio en Dinero: $ 2,648,700

Murray Busca el Hat-Trick - El No. 4 del mundo, Andy Murray, cayó en segunda ronda el año pasado ante Kevin Anderson y va tras su tercer título de la Rogers Cup que ganó en 2009 (a del Potro) y 2010 (a Federer).

Raonic Lleva la Bandera - El No. 1 de Canadá, Milos Raonic, quiere conquistar su primer trofeo de un torneo ATP World Tour Masters 1000 en la Rogers Cup. El tenista de 21 años no ha ganado partidos en este torneo.

Un Paso Más - El año pasado, en su tercera aparición en la Rogers Cup, Mardy Fish llegó a la final, donde perdió con Novak Djokovic. El estadounidense cayó en las cuatro finales de Masters 1000 que jugó.

Djokovic Campeón Defensor
El No. 2 del mundo, Novak Djokovic, busca retener la corona de la Rogers Cup que ganó el año pasado en Montreal con triunfo sobre Mardy Fish. El serbio de 25 años suma 11 títulos ATP World Tour Masters 1000 y va tras el segundo de la temporada tras imponerse en Miami.

Cuadros y Orden de juego

Singles (PDF)
Dobles (PDF)

3
Original

Partidos para hoy

17:00 Stepanek - Del Potro
17:00 Youzhny - Tipsarevic
18:30 Benneteau - Berdych
19:00 Tsonga - Chardy
20:00 Simon - Haas
21:00 Cipolla - Murray
21:30 Querrey - Nishikori
01:00 Djokovic - Tomic

loko_man

DelPo y Ali Tsonga out. Entre los que caen en 1ª y los que no se presentan va a quedar un cuadro muy descafeinado debido a la mierda de calendario ATP y JJOO.

PruDeN

Es que ya les vale meter este torneo a 3 días del final de los JJOO

Original

no me extraña que federer se borre xD

tokeh

El torneo tampoco pinta nada mal.

Esta noche a la 1:00 partidazo entre Andy Murray y Milos Raonic. No sé, creo que Raonic puede cargarse al escocés, que si bien ayer se ventiló al flojete Cipolla en 2 mangas no creo que ande muy fino para competir al 100% si el canadiense empieza a apretarle de verdad.

Hay que tener en cuenta que muchos tenistas top van con ojos puestos en el US Open, así que después de pasar unos JJOO bastante exigentes en hierba es posible que se tomen Toronto como mera aclimatación a la pista dura.

Eso no quita que si se encuentran con un partido de 1/4 asequible aprieten por cazar algo bueno... pero vaya, yo en el fantasy tengo a Isner a ganador... pero Raonic puede dar la campanada, Berdych parece que anda rabioso después de hacer el ridículo contra Darcis, y Fish llega bastante bien de forma.

1 respuesta
YaMBiADoR

#6 Yo también lo veo así. Murray ganó fácil su partido pero tuvo molestias físicas y ante un rival como Raonic que intentará jugar a tope... Tengo puesta una final Djokovic-Berdych con Nole de ganador en el Fantasy. Tsonga y Dolgopolov ya me han jodido un poco el cuadro xD.

1 respuesta
tokeh

Jornada que todavía no ha empezado (y creo que ni empezará) en Toronto por la lluvia.

Como bien apuntaba #7 parece ser que Murray arrastra ciertos problemas físicos (resaca..) y no jugará contra Raonic.

Original

Final - 01:00h Djokovic - Gasquet

tokeh

Ver a Gasquet en la final dice mucho del nivel que se ha visto en Toronto xDDDD.

Mira que es un jugador que no me desagrada. En su carrera le ha faltado menos de lo que muchos creen para estar bastante arriba, pero entre unas cosas y otras no ha podido ser todo lo regular que a muchos de nosotros nos gustaría.

Y en cuanto a ese 'quiero-pero-joder-me-falta-algo' veo una dinámica muy similar en Dolgopolov. Tiene muchísima calidad pero el puto aspirante a Eminem no acaba de dar un paso al frente xD.

Original

6-3 , 2-1 para djokovic de momento

http://lsh.lshunter.tv/streams/1/lshtv1.html

edit . 6-3 , 6-2 gana djokovic en 1 hora y retiene la corona conseguida el año pasado :P

Usuarios habituales

  • Original
  • tokeh
  • YaMBiADoR
  • PruDeN
  • loko_man

Tags