"Roja coja", el equipo paralímpico en Londres

BuLLeT_AZ

El presidente del Comité Paralímpico Español llama "Roja coja" al equipo paralímpico en Londres

"Vamos a defender los colores de España, en este caso con la Roja coja, y lo vamos a hacer como hemos hecho siempre, con la cabeza muy alta". Estas palabras del presidente del Comité Paralímpico Español, Miguel Carballeda, han provocado la sorpresa de buena parte de la delegación española que participará el los Juegos Paralímpicos de Londres, que comenzarán el próximo 29 de agosto, informa el diario 20minutos.

Carballeda hizo esas declaraciones durante la despedida del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en La Moncloa. "Estoy muy contento, orgulloso, y honrado de que hayáis venido aquí para que os pueda despedir. Representáis algunas de las cosas que le vienen bien a la sociedad española en cualquier momento, representáis el afán de superación, la constancia y el trabajo duro, es muy bueno para la sociedad española en estos momentos", aseguró Rajoy.

"Vamos a defender nuestro país y nuestros colores con el corazón, y todo esto de la mano de unos valores que solo estos deportistas tienen. Lo hacemos con gente que ha sabido superar las adversidades mediante el deporte, trabajando en equipo", indicó Carballeda, que levantó la polémica después al calificar de Roja coja a la delegación paralímpica.

Fuente

1
Mall0rk1NNN

la verdad menudo inutil

1
rAspa

lamentabla

1
Rubios

Spain is different.

Hardy

Eso le pasa por querer ir de gracioso sin tener ni pizca de gracia.

D4rko

payaso

Petterrr

Gilipollas es poco

dru1dA

Idolo

19
tute07011988

Se pasó mucho, eso es discriminar a la "Roja manca"

2
xXxHarlockxX

Hostia puta xD

vappatixihm

Este tío es gilipollas

weeheee

Con dos cojones, si señor.

jadgix

Joder a mí me hizo gracia, me he acordado de Irene Villa.

M

Menudo palomo cojo.

xXxHarlockxX
Fdkn

Vaya jefe

poopsawr

.

B

Y yo que pensaba que la "Roja coja" era la selección española de fútbol que se presentó a los Juegos Olímpicos...

7
Whiteness

¿Son todos cojos? ¯_(ツ )_/¯

verseker

menudo payaso

Esto es España si señor.

BuLLeT_AZ

Llevarán a Raúl y Torres supongo.

9
squ4r3

es gracioso joder

VENTURIN

¿Y la dimisión de este inútil para cuando? encima se creerá gracioso :palm:

PalesTina

Heroe :qq:

pR0gR4m3R

Vamos no me jodas que tipejo xDDDD

Renardo

Que tio mas idiota, espero que ese tio no dure ni 1 dia mas en su puesto

montaN1

Espero que el Madrid no note mucho la baja de Sergio Ramos

3
Scavenger19

crack

F

En taekwondo somos favoritos.

_dabla_

Por fin Valdés podrá ser titular de la roja.

4

Usuarios habituales

Tags