a la roja le espera un sorteo peligroso

Zapador

#84 Me hablas de educación y respeto ......e insultas a mi persona?

Espero que te disculpes.

m9fia

si #90 ya lo se que merecimos ganar.. pero es que siempre jugamos muy bien, siempre tenemos mala suerte, siempre nos merecemos ganar, siempre nos pasan cosas por puntos y noseque...

1 vez vale y 2 incluso.. pero cuando te pasa en cada fase final de eurocopa o mundial yo ya he llegado a la conclusion de ke eske somos malos, o bueno un termino mas adecuado seria decir q no sabemos competir.

x cierto, Nigeria nos metio 4 goles... no solo el de Zubi

Crus

Nigeria metió 3 goles, el resultado final fue 3-2

#91

Cuando dejes de comportarte como un amargao, automaticamente te retiras tu el insulto de "Jodete tu", porque como bien decia, te estoy tratando como tu tratas. En el momento que tengas respeto por los demás tu serás tratado de la misma manera.

Netzach

http://es.fifa.com/worldfootball/ranking/lastranking/gender=m/fullranking.html
Clasificación Mundial de selecciones.

Ya teneis más debate xD

Crus

#94

Falta por sumar los resultados de la ultima semana.

Netzach

#95 Supongo que esperarán a que termine esta semana para actualizar.

Soltrac

España será to lo mala q queramos...pero...de verdad es tan mala como para estar en el 4º bombo??

Por dios, aquí los grandes llorando por clasificarse (vease Inglaterra, Francia o Italia) y me van a decir q hay 12 equipo (los 3 primeros bombos) mejores q España.

Creo q como mínimo, un segundo bombo sería lo justo.

Zapador

#93 Jodete tu y tu nacionalismo ..

Netzach

#97 Italia llorando por clasificarse? xDDD

Escocia ha hecho una ronda de clasificación increible, pero Italia es líder de grupo y siempre ha dependido de sí misma.

kijuna

#100 se clasificó en el min 90 pero no lloró, iban seguros y confiados, con tranquilidad vamos

Crus

Con el 1-1 Italia tuvo dos ocasiones clarisimas, en una casi canté gol y todo xD

Ese es el tipo de suerte que tiene Italia, sale viva de milagro y al final termina ganando el torneo.

CybeR

En el 90 no, en el 91 para mas inri

Loker

El rival mas duro para España puede ser este
http://es.fifa.com/associations/association=atg/ranking/gender=m/index.html

Eustaquio

Del link de #104 me quedo con el país "Antigua y Barbuda"

Más info: http://es.wikipedia.org/wiki/Antigua_y_Barbuda

W

#91 me has matado con lo de "espero que te disculpes" cuando has quedado como un zoquete en todos los sentidos

Zapador

#106 Zoquete lo serás tu machote , igual que el nacionalista español ese.

Me ha insultado, lo minimo le que pido son sus disculpas.

Y cuidao con las interpretaciones que hacemos de los diferentes comentarios.

MTX_Anubis

#93 nonononono Nigeria nos metió 2, Zubizarreta nos metió el otro xDDDDDDDDDDDDD

Dios, como perder 3-2 jugando con 5 centrales, eso sí, repartidos por todo el campo.

FreemAN-

La Nigeria de aquella época era muy buena selección.

PLeaSuReMaN

lo de nigeria en el fondo tuvo su parte buena con la callada que le metió al bocas de clemente

kijuna

#107 lo mejor es que te calles ya...

España hoy por hoy puede ganar y perder con cualquiera así que el sorteo no será muy importante :P

B

#102 yo siempre defiendo que esa "suerte" se la buscan ellos :p

Ojala nos toque un grupo jodido, no porque me apetezca perder, sino por medirnos a selecciones buenas en partidos oficiales.

n00thinG

España evita a Alemania y Portugal en la fase de grupos, porque al final va al bombo 3.

Austria Suiza Grecia Holanda

Croacia Italia Republica Checa Suecia

España Alemania Portugal Rumania

Polonia Francia Turquia Rusia

Davor

Pues quedando así tampoco está tan mal lo que le puede tocar, si esquiva a un par de los fuertes.

Salu2,

kakarikez

clemente ha sido y es el mejor entrenador que ha tenido la seleccion española de largo. y se se fue del puesto fue gracias a l grupo prisa.

si al aragones le hubieran metido la misma presion estaba en la calle hace 2 años

B

aun nos puede tocar Holanda+Italia+España+Francia

kijuna

sin duda, clemente el mejor xDDDDDDDD

Peor para mí:

Holanda-Italia-España-Francia

Mejor:

Suiza-Suecia-España-Turquía

roqueman

Claro Kajunas Austria > Suiza xDDD GRANDE!

B

La distribucion del sorteo se resume en una palabra: inaudito. Sobre todo que una seleccion que va a jugar por segunda vez la eurocopa (de la otra vez hara 48 años) va a ser cabeza de serie, no ya por ser organizadora, sino co-organizadora.

Eso, y que el campeon del mundo no sea cabeza de serie, y el subcampeon del mundo ande por el bombo de los mas paquetes, me parece de ciencia ficcion jajaja

Crus

#119

Y los otros dos semifinalistas del mundial estan en el bombo de España xD

Usuarios habituales

  • Netzach
  • roqueman
  • kijuna
  • m9fia
  • Crus
  • Zapador
  • mmlk