a la roja le espera un sorteo peligroso

kijuna

de qué hablas?

qué pasa con Austria > Suiza???

yo no hablo de Austria y te he dicho para mí...como si hubiera mucha diferencia entre las dos...me quieres decir que Austria es mucho peor que suiza? pues tú mismo...es como comparar al alcoyano con el elda, sin más

que ya no sabes ni hacer el troll o qué te pasa? no te habrán vuelto a llamar dumbo??? :P:P

roqueman

Hay una diferencia ABISMAL entre las 2, que tú no tengas ni puta idea es una cosa diferente. Suiza es una selección que cayó injustamente en octavos del mundial, siendo la única imbatida y sobando, entre otras, a Francia, a la que le vino a ver Dios para no perder ese partido, para mí estará en la segunda fase sin dificultades. Austria es una típica maría de las fases de clasificación que no tiene absolutamente nada, es como compararme a Suecia con Letonia.

Ahora, evidentemente, si hablas desde la ignorancia y aún por encima te las das de sobrado, la cagas, como es común en ti.

DarthVader

España - Grecia - Italia - Rusia

tribas

Holanda - Italia - España - Francia

kijuna

#122 sin duda, si tú lo dices, Suiza caerá eliminada en primera ronda y Austria por lo menos a la final...

pero vamos, que me vale, suiza sería de segunda y austria de segunda b, ya estás contento?a seguir volando!

Kanoute

#124 ese sorteo no estaria mal

d todas formas, si kieren d verdad aspirar a ganar la eurocopa se tendran q enfrentar a los mejores, no a los ekipos d barrio

speciaL

#121 yo también creo que hay bastante diferencia, en el mundial lo hicieron todo bastante bien menos tirar penaltys :D también tienen gente conocida como vogel, barnetta, frei y senderos. Ademas algunos de los que juegan ahora como senderos fueron campeones de Europa subnoseque hace unos años.

GrimMcSlam

#122 Q ironía q hables tú sobre eso de "ir sobrado y cagarla" xDDDDD

Independientemente de las descalificaciones del personaje Roque, tb opino q Suiza es mucho mejor q Austria, más q nada pq tiene un bloque ya hecho y es una de esas selecciones q te pueden hacer un roto en cualquier momento.

Yo me voy a tirar a la piscina diciendo q a España, pese a no haber ganado nada nunca (o casi nunca), es a la que deberían temer los demás. Por qué digo esto?? Porque ves a otras selecciones y dan más pena que la española. Ves a Francia, Italia y Alemania, y no asustan en absoluto.

Otra cosa es q en las fases finales se crezcan y lo hagan "mejor", xo yo veo a esta España bastante bien comparándolas con las otras, pese a que en algunos partidos no se quedaban con nadie.

Salu2^^

DiSKuN

no, si esas selecciones nunka asustan, pero siempr ellegan mas lejos que España xD

kijuna

al final ganará alguna de las de siempre, alemania, italia o francia, con el permiso de suiza claro...

por cierto suiza perdió 3-4 con japón el otro día, tampoco creo que sea tan buena como decís, pero habrá que verlo :P

no son los mismo las selecciones de un mundial y las de dos años depués, hay mil ejemplos

DiSKuN

no deberias de fiarte de un equipo por un solo partido.

Suiza no tiene fueras de serie, pero juega bien. Pero claro, si no la has visto, para que contartelo

69SHeiK69

Por dar un pronóstico:

Grecia - Italia - España - Polonia

DarthVader

Me podeis llamar iluso pero, si la actual campeona es Grecia, por qué no la puede ganar España?

Yo confío y creo que la ganará España.

YA NOS TOCA JODER

kijuna

#133 de vez en cuando pienso lo mismo, pero luego digo, bah, es imposible :(

#131 tú te ves los amistosos de suiza o qué?qué me comentas de sus empates con costa de marfil o ucrania, sus derrotas con brasil o alemania, y sus victorias por 2-1 con chile y holanda?

en fin, suiza FTW

DiSKuN

no los veo, pero si la he visto jugar, en lugar dmirar coomo kedó cn japón. Pero a mi no me vengas a aburrir, tu problema es cn roque.

En cambio Austria, ya me diras que tiene

kijuna

austria no tiene nada tampoco, me parecen las dos peores del primer bombo y ya está, y eres tú el que me ha dicho que no he visto a suiza y por lo que parece he visto lo mismo que tú...a saber si la suiza actual es igual que la del mundial

;)

DiSKuN

no, tu has dicho q:

Austria > Suiza

y el resto te decimos que:

Suiza > Austria

que lo veas o no, ya no es cosa nuestra

B

Suiza > Austria, en la actualidad y en historia

kijuna

joder como cambiamos de tema con lo de ver a suiza xDDDD

Por cierto yo dije:

Mejor:

Suiza-Suecia-España-Turquía

y me da igual poner suiza que austria porque las dos son las peores del bombo, como si te dan a elegir entre el torre pacheco o el algete fc, nunguno es rival para españa si esta juega como es debido

a ver si ahora suiza va a ser un equipazo o algo...

DiSKuN

de ese grupo cualkiera d los 3 nos puede hacer el horror. a ver si os dais cuentas q españa puede ganar y palmar cn cualkiera. Que lso periodicos solo sabe subir el HYPE

speciaL

#134 Pero eso son amistosos, me parece a mi que no se puede medir a una selección en base a unos amistosos que de todas maneras los resultados tampoco creo yo que sean tan malos, que por cierto hace poco le ganaron a AUSTRIA 3-1 :P de todas maneras prefiero guiarme por su última participación en el Mundial que fue mas que notable para un equipo así, eliminados en octavos en los penaltis contra ucrania y dieron una muy buena imagen en la fase de grupos contra los subcampeones del mundial.

kijuna

está claro, a españa la puede ganar suiza, austria, chipre, irlanda del norte...

el fútbol es así, pero por equipo, no debería tener problemas con ninguna de esas, la eurocopa es nuestra xDDD

roqueman

Venga kajunas, que la has cagado y punto, no conocías ni a un triste jugador suizo y te la has llevado en la boca, deja el tema porque lo único que haces es restaltar más tu ridículo.

kijuna

que sí que sí, que suiza es favorita al mundial de surafrica también xDDDD

dejaré de "restaltar" no sé qué y me dedicaré a ver partidos de los últimos dos años de suiza, que no se porque pero creo que nadie ha visto ni uno...bueno el de brasil si acaso...

Suiza FTW!!!

Netzach

Esto tiene fácil solución.

Suiza:
http://es.uefa.com/competitions/euro/news/kind=1/newsid=623054.html

Austria:
http://es.uefa.com/competitions/euro/news/kind=1/newsid=624133.html

Podeis sacar vuestra información para discutir de las noticias y demás de: http://es.uefa.com/competitions/euro/qualifying/index.html

kijuna

#145 gracias, ahí se ve lo que digo, que las dos son nada xD

suiza pierde con nigeria (además de con japón también perdió con usa :O) y austria empata con túnez...

speciaL

#146 La perra gorda para ti. Madre mía que gente xDDDD

roqueman

Yo no sé si sois tontos o os lo hacéis o qué mierda, y lo dice todo convencido, esto tiene fácil solución: tomad dos links a dos amistosos de mierda, y aún por encima el otro le dice gracias, como si hubiera aportado algo.

Claro que tiene fácil solución, para cualquiera con dos dedos de frente, una fue al mundial y cayó injustamente sin recibir un solo gol, la otra no huele una fase final mínimo desde francia, y en eurocopas ni la recuerdo, y es una puta selección de relleno en los grupos de clasificación a la que le metimos 9-0 hace unos años, por otra parte una tiene jugadores en equipos punteros de europa, en la otra los conocen en su casa cuando van a cenar, punto.

templari0

decís tantas tonterias........

España tiene toda la selección que vosotros querais pero que ahí a los lastimosos de Italia x ejemplo con toda la murralla que tiene verás como llegan a semifinales mínimo, xq? xq tienen dos cojones, y nuestra selección (que en calidad pues es verdad que le podemos ganar a cualquiera) en las grandes competiciones........ NADA.!

#146 e Inglaterra pierde contra Rusia y Argentina con Ecuador y España con Irlanda... no te jode.....

PruDeN

cuando es el sorteo ?

yo digo .. (que no kiero eh )

  • Grecia
  • Suecia
  • España
  • Francia

PD: y me acabo de enterar que Rusia la lleva Hiddink .. este tio es una makina de clasificar ekipos de risa para las fases finales de mundiales / eurocopas .. q crack

Usuarios habituales

  • Netzach
  • roqueman
  • kijuna
  • m9fia
  • Crus
  • Zapador
  • mmlk