Roland Garros 2006

_dGr_

Si no te sirve lo de que Nadal le está obligando a cometer errores, pues me parece que tendrías que cambiar el punto de vista desde el que estas viendo el partido xDD.

Roger es el mejor del mundo, pero en tierra, Nadal es imparable.

ANDREz

este año tiene q ser el nuestro macho...

falta que Gasol-Navarro & co la lien (esa misma generación ya fue campeona del mundo junior) y que Puyol-Casillas-Villa-Torres-Reyes-Joaquín-Iniesta hagan lo propio ;DDDDDDD

gogog españa

T

"Primero está Dios y después está Rafa Nadal"--- Alex Corretja

Shock

En serio que es como para plantearse irse a ver una final de Roland Garros dejándose la pasta porque verlo en directo debe ser precioso.

n00thinG

#184 el año q viene hacemos un viaje organizado media-videro. xD
Hoy mismo le he preguntado a mi padre que precio tendra la final de roland, me apetece ver tenis en directo nunca lo he visto :(

Ak3larr3

Da dolor de cuello.

Tanguiglio

maravilloso, me ha encantado al final verle ir a saludar a su familia todos emocionados y el publico rendido en aplusos ante el campeon despues de andar jodiendole todo el torneo.

KirK

Victoria dedicada a los gabachos, Rafa manda...

Tig

Me ha dado ganas de matar a todos los putos franceses, todo el torneo tocando los cojones. Cada pelota que nadal subía a mirar, le abucheaban; cada decisión del árbitro a favor de nadal, le abucheaban. Y ahora, todo el partido aplaudiendo a federer, que bueno, esto es más normal.

Les jode que sus franceses no ganen nada, y más aun que gane un español.

E

q crack ..

Pyroman

Pues más mérito para Nadal, que sin un apoyo e incluso siendo injustamente tratado en algunos momentos, ha ganado este partido. Que luego diga Ljuvicic que se gana por el público xD.

Sh1n0d4

GRANDE RAFA NADAL!!!!!

A POR EL MUNDIAL K SOLO NOS FALTA ESTA VELA PARA LLENAR EL PASTEL :D

Urko

OLE Nadal que grande es...

a tomar porculo los franchutes

Pyroman

Quiero reflexionar en voz alta un poco de la situación actual de Federer.

Primero decir que es un jugador impresionante, me parece mucho más que Sampras, Ivanicevic o Aggasi (cada uno con su estio claro), porque lo veo como jugador más completo que éstos (aunque el caso de Agassi es un caso un tanto especial xD).

Bueno pues nos encontramos ante uno de los mejores jugadores de la historia, que ha ganado 3 de los 4 grand slam del circuito (7 títulos en estos torneos) y finalista en el 4º, 2 Copa Master, 10 ATP Master Series y 18 torneos del ATP Tour, vamos que lo ha ganado TODO prácticamente, que es el nº1 indiscutible (con record de puntos de un nº 1). Pero que si mañana decidiera retirarse, no tendría un sentimiento completo de gloria, ya que ahora mismo tiene como pequeña (o gran) espinita a Rafa Nadal. Y es que no es capaz de ganarle (le ganó únicamente en la final de Miami del año pasado por poco), es su bestia negra.

Esto moralmente para futuros enfrentamientos debe de ser un handicap muy grande para este enorme jugador...

CroNosS

Alex Corretja lo resume todo: "Primero esta Dios, luego NADAL"

C1P073

Primero está Nadal, luego me cago en Dios.

Me estaban poniendo nerviosísimo los putos gabachos ahí los 3 últimos juegos aplaudiendo puntos que más que ganarlos Federer los perdía Nadal.

rOfEllOs

#189 Aquí en España la gente hace lo mismo o peor...

Nadal = GOD | Federer = GOD (impresionante en el 4º set cuando iban 5 - 4 para Nadal)

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un partido en tierra batida.

_dGr_

Nadal ha demostrado una gran madurez mental. Sabiéndose sobreponer ante el gran palo que ha sido el primer set.

Lo que está bastante claro es que, cuanto más largo se haga el partido, más a favor para el español, dada su gran condición física.

Un chaval con esta técnica, garra y mentalidad puede darnos grandes alegrías durante muchos años, si las lesiones se lo permiten. Ahora es cuando recuerdo los buenos tiempos de Ferrero y como está ahora el pobre.

Que Grande eres tío.

X

Tambien en el aprtido cuando toco la red nadal, le salio de dentro al Alex: "No me jodas..." y ya pidio perdon al momento xDD

ReyDeReyes

supo reaccionar, grande nadal

El federer esta ya hasta los cojones, aunke pa mi en general sigue siendo mejor

tepesa

#189 un plus mas de alegria..que los tirafrutas se han jodido y se tienen que comer su rabia con patatonas

ruben132

O Rei de la Tierra Batida.

PD: Federer es un crack :D

JiMmY

Cuando ha ido a saludar a su familia no se si os habeis fijado pero esta ahi PAU!

Vaya 2 cracks.

n00thinG

Yo no lo vi a pau
pero el año pasado le dia la tarda de cumpleaños jaja

JUGON !

SaRKi

Amoooossss Nadal con dos cojones !!!!!!! Como dice éste: "Roger Federer es el mejor", será el mejor pero hoy a perdido la final y 1000 puntos menos q tiene respecto a Nadal... Palante Nadal q todavía te quedan torneos q ganar :D
Salu2 ^^

Tanguiglio

eso de los 1000 puntos es verdad? se los dan al ganador pero el semifinalista tambien ganara muchos no? ademas creo que es un sistema de puntuacion raro, que si nadal no hubiera ganado le habrian quitado los 1000 puntos que consiguio el año pasado asi que ni siquiera tengo claro que le hayan dado 1000 por revalidar. A ver si alguien lo puede aclarar

n00thinG

aqui mas o menos
http://www.tenis.net/02/01-02-04-12.htm

"Los puntos se mantienen durante un año, es decir cuando entra la semana que ganaste los puntos el año pasado pierdes estos puntos y te contabilizan los que hayas ganado este año en esa semana."

Comprad0r

Rafa Nadal > all

Pone MUTE a todos los que tiraban mierda a él,su juego y sobretodo porque era español.

También hizo mute a los franceses ^.

VIVA R.NADAL!!! EL MEJOR ^^

De todas formas el partidos ha sido grandioso y me he divertido muchisimo. :)

Saludos.

yimorz

en tierra batida sin duda es el mejor jugador del momento, y de la historia con permiso de bjorg. Pero en lineas generales Federer es mejor q Nadal, esperemos q mejore en todo pronto

tunnne

sin partidazo ke san pegao goy i sin crack kes nadal madre mia..

Usuarios habituales

  • n00thinG
  • Tanguiglio
  • ReyDeReyes
  • Pyroman
  • ANDREz
  • bRd
  • Yzerman