Roland Garros 2006

Rec0ba

Bueno, buen partido de Nadal exceptuando el primer set, le costo mucho meterse en el partido, pero le busco muy bien las coskillas a Federer en el revés alto, me alegro mucho d q haya ganado. Ya es un tenista legendario en tierra batida y kiza algun dia llegue a superar al mismisimo Bjorn Borg, esperemos q ahora empiece a mejorar en las otras superficies y se convierta en un tenista de leyenda a secas.

Respecto a Federer cierta decepcion, es indiscutiblemente el mejor tenista del mundo y uno d los mejores d todos los tiempos, es impresionante lo q ha mejorado este año en tierra batida, pero verle fallar tantos golpes de reves alto, algunos tan faciles, me decepciona. No estoy ni mucho menos deacuerdo con akellos q dicen q es el mejor tenista d todos los tiempos, para empezar de momento Sampras ostenta el record de Grand Slams con el doble, y tiene el record de nº1 durante 6 años, puede q Sampras no fuera tan bueno en tierra batida pero desde luego era bastante mejor con el reves y tb era superior en otras areas del juego como el servicio. Pero sobre todo Sampras me parece mejor y sus victorias tienen mas merito xq sus contemporaneos eran mejores, personificado especialmente en la figura de Agassi, al q tuvo q medirse (y supero) durante una decada, esos partidos eran mucho mas veloces.

X cierto q se jodan los franceses q no apoyaban mas q a Federer, al menos este año han tenido la decencia d poner el himno español a velocidad normal, no como el año pasado q lo pusieron a toda leche.

"Sólo en el segundo set el número uno del mundo cometió 18 errores no forzados de revés" as.com !!!

BaSTiON

pos no son tontos los gabachos ni na

ahi lo llevan, freskito y todo

Usuarios habituales

  • n00thinG
  • Tanguiglio
  • ReyDeReyes
  • Pyroman
  • ANDREz
  • bRd
  • Yzerman