Roland Garros 2010

joseph-

#427 Se necesita HDMI?

Gnos1s

#447 Que yo recuerde sí se puede, pero tienes que lanzarte la bola hacia arriba y esperar a que caiga.

JMBaDBoY

#448 ¿Por qué? Tú puedes sacar como quieras mientras la bola pase la red y caiga dentro de los límites establecidos, nunca puedes tirar de abajo a arriba, pero puedes hacer la dejada algo arriba y que vaya cayendo.

X-Crim

venga un juego!!

JMBaDBoY

2 aces el tío xD

X-Crim

que puta mierda :_

JMBaDBoY

Bueno, pues 5-5 y saque para el austriaco.

weah_dany

Lo de que se considere ofensa al rival podría entenderlo, pero yo creo que sería un gran golpe, sobre todo contra los que esperan los saques 3 metros detrás de la línea, yo lo haría sin dudas xD

Es normal que Nadal se ponga algo nervioso... pero va a ganar en nada...

Tig

Nadal se ha creído que había ganado con el 0-30... Ha pasado de jugar a poner la pelota para que el otro fallara.

A ver si gana este set, que parece que se ha dado cuenta de que no ha acabado todavía.

kikonazoo

Si que se puede sacar por debajo de la cintura, pero es feo y no se suele hacer.

Inmediatamente antes de comenzar el saque, el servidor se pondrá con ambos pies
situados detrás de la línea de fondo (es decir, lo más alejados de la red) y dentro de
las prolongaciones imaginarias de la marca central y la línea lateral.
Entonces, el servidor lanzará la pelota al aire con la mano en cualquier dirección y la
golpeará con la raqueta antes de que toque el suelo. Se considerará que se ha
ejecutado el servicio en el momento en que el jugador da un raquetazo, lo mismo si
toca la pelota como si falla al intentarlo. Un jugador que solamente usa un brazo
puede utilizar la raqueta para lanzar la pelota.

M

Es lo que yo digo, ahora mismo estáis viendo a nadal al 100%, va picadísimo. Estaba todo el partido a medio gas y ahora necesita sacar todo lo que tiene dentro. Tranquilos, esto está ganado.

JMBaDBoY

Se asegura el tie break Melzer.

ArKan0iD

se le va a alargar el partido a Nadal, eso no es bueno..

weah_dany

#460 Pues se lanza la pelota hacia arriba y cuando cae haces la dejada, no sería nada fácil, pero se podría hacer xD

B

Visto los Tie-Break de nadal, se le alargara el partido 2-3 juegos mas, es decir, no creo k sea mucho desgaste xd

JMBaDBoY

Qué pesados con la ola xD

Mullins

Preguntarlo por facebook a los comentaristas que preguntas mas estupidas he visto.

M

Más tristes los gabachos de mierda jAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

DuPonT

putos franceses KILL IT WITH FIRE

kikonazoo

Lo que viene a ser esto (último saque de Murray, sobre el 1:30)

Es completamente legal

D

#447 nosotros cuando jugamos tenemos que andar listos... no tenemos ni puta idea y sacamos como las niñas mazo flojito y muxos puntos son asi xdd

En el padel si que se puede... yo alguna vez he hexo alguna aposta.

I

A ver si le tritura en el tie-break

JMBaDBoY

Pues nada, nos vamos al tiebreak. Sería sorprendente que Nadal palmara en el desempate :S

X-Crim

buen saque!

weah_dany

#470 Jaja, qué crack, cómo molaria que lo hiciera alguien en un partido, pero se le echaría todo el mundo encima, sería muy basto xD

JMBaDBoY

Está reñido el tiebreak.

X-Crim

y tanto...mi corazón va a explotar XD

JMBaDBoY

Globazo!

ArKan0iD

que error antes y que globazo ahora madre mia xD

X-Crim

VAYA GLOBAZOOO

Usuarios habituales

  • kikonazoo
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • suggus
  • weah_dany
  • monopatin
  • xz1

Tags