Roland Garros 2010

loko_man

Del 23 de Mayo al 6 de Junio se celebra en París el segundo Grand Slam de la temporada. En la tierra batida parisina se verán las caras los mejores jugadores/as del tenis mundial asegurando un tenis espectacular.

Roger Federer, quien tomó parte de la ceremonia de sorteo de Roland Garros este viernes, iniciará su defensa del título contra el australiano Peter Luczak, mientras que el tetracampeón Rafael Nadal se enfrentará en la primera ronda al wild card francés Gianni Mina.

Fernando Verdasco, quien perdió con Nadal 6-0, 6-1 en la final del Monte-Carlo Rolex Masters el mes pasado,se enfrentará al ruso Igor Kunitsyn. Otro español, Nicolas Almagro, favorito 19 y cuartofinalista del 2008 (perdió con Nadal), se medirá contra el ex Nº 1 Junior, el holandés Robin Haase. Ferrero se enfrentará contra Pablo Cuevas. Tommy Robredo contra Troicki.

CUADROS:

Cuadro Masculino

Cuadro Femenino

3
Kr4Zy

vamosssssssss!!! a ver si sigue la buena racha de los españoles

-Orb-

Se merece Nadal este titulo para espantar los fantasmas de sus lesiones y demostrar que ha vuelto para luchar el rank 1.

Mystee

Vamos Roger! vamos Andys! vamos Nole!

AuL3

#4 tu siempre contra el mundo no ? XDD en el basket de los celticts y aki con todos menos nadal ?

Gnos1s

#5 Seguro que odia a Alonso xD.

A ver si Nadal da un golpe en la mesa y vuelve a ser lo que fue.

Creo que ha mejorado mucho la técnica, es más pulida, más "americana", no tanto juego físico. El revés lo hace mucho más acompañado y no tan brusco, y creo que en general a aprendido a usar mejor las piernas para castigarlas menos.

También ha bajado peso, porque se le nota, y veo que en cuanto a equipación quieren eso, hacerlo no tan bestia, más "con clase".

Mystee

Bueno, ir con los celtics es ir con el baloncesto xd, y si odio a alonso :O

D

Yo creo que se lo lleva de calle rafa como hace 2 años, sin ceder ni 1 set ni ante el mismisimo federer...

I

Federer: "No quiero quitarle mérito a Nadal pero a veces la tierra batida es demasiado fácil"

"En la tierra batida no se precisa una volea, casi no hace falta un buen servicio. Lo que hace falta son piernas, un golpe derecho y un revés increíbles y aguantar"

Llamad a la Buaaaambulancia!! que tenemos un lloron!!

NeOGeN

#9 lo que faltaba xDDDDDDDDDDDDDDDDD si tan fácil es, porque no lo gana él? en fin xD

Go Nadal!

1
YaMBiADoR

El propio Rafa Nadal en su día ya dijo que le resultaba más fácil jugar en tierra batida, y esto se debe a que cumple mejor que nadie las condiciones perfectas para este tipo de superficie (como las que ha relatado Federer). Otra frase de Federer: "Nadie es mejor que Nadal en tierra".

Entiendo que llame la atención el titular, pero es que tiene razón.

I

Sera más facil para Rafa, igual que Rafa podria decir que es muy facil ganar en hard para otros porque con un buen saque ya tienes la mitad del trabajo hecho

2
Kr4Zy

ni q rafa no tuviera un open de australia ni un wimbledon

Gnos1s

Hombre, en España somos los amos de la tierra batida. La mayoría de los clubes españoles apuestan por esta superficie, que además en nuestro país es bastante más fácil que en otros países su mantenimiento. Lo sé por experiencia.

Como diga de llover un rato fuerte, di adiós a la tierra durante unos días. Si bien la tierra en un chispeo momentáneo luego a luego lo agradece (tiene que estar húmeda), como diga de calar no sólo a nivel superficial, resulta impracticable. Y no sólo por el juego, sino porque te cargas la pista al desplazar la capa de tierra y levantarla entera.

Aún recuerdo los que a veces no llevaban el calzado adecuado para jugar, con zapatillas de correr por ejemplo, que hacían alguna que otra calva en la superficie. La bronca que se llevaba por el profesor era acorde xD.

I

La esta liando pardísima FerVer en Niza xDDDDD

Iba Gasquet ganando 6-3 y 5-4 con saque y ha empezado el público a celebrarlo y a hacer la ola, le ha roto Verdasco y ha ganado el 2º set 5-7.
Luego en el 3º el público y la gente a muerte con su gabacho y contra Fer, y le ha roto 2 veces el saque y se ha encarado con el público diciendo joderos joderos y puto francés de mierda

1
V3dd3r

Y en hierba con un buen saque potente y teniendo un % alto, llegas lejos... puestos a simplificar no Rogelio?

B

#11 Si es tan facil que gane el.

Es mas facil por que las cualidades de rafa son buenas para esta pista. ¿Como las de federer no son tan buenas (que no digo que sean malas) tiene que quitarle merito al rival diciendo que es mas facil?

Ha patinado y mucho.

Es como si Nadal se quejara de la gente que es debil en muchos aspectos y tienen un saque mortal, pues es de lloron.

I

Bah al final ha perdido Fer en el tie-break, que ascazo de público francés, deseando que gane Rafa RG y luego destrozarles en la Davis

1
Dod-Evers

A ver qué tal siguen la racha los spaniards.

Ojalá llegasen 2 a semis o similar.

Si ganase rafa, serían 4 in a row... pfff.

KinachO

Algun año ire, yo lo se.

A verlo claro xD

ZaGo

Que ganas de ver este año Roland Garros, que el año pasado me decepcioné bastante con el tema de Nadal :(

XarevoK

SU PUTA MADRE, PUTO FRANCES DE MIERDA xDDDDDDDDDDD

BinHo

Vamos Rafa!!

kikonazoo

Ilustremos

Verdasco Show! Ya pensaba que lo perdiamos.

Luego si escuchais con atención tambien se oye: "Estoy hasta los cojones, hasta los cojones"

#25 Por segundos =]

vicka

Edit que #24 es mas rapido que yo xdd.

Mira que lo odio pero soltar eso es de ser un puto crack jajajajaja.

GoTT

El que se nos está escapando últimamente es Ferrer, que desde que hace buenos resultados no nos deleita con sus comentarios tan acertados.

XarevoK

#26 el niño que aparece detras en el ultimo segundo es sublime xDDDDDDDDDDD

Petan13

WTF ESE NIÑOO????? :O :O

xDDDDDD

loko_man

JAJAJAAJAJ como se les va la puta pinza... de todas maneras esto no es nada comparado con lo que se vive en categorias inferiores y en absolutos no de este nivel, estos se cortan mucho.

kikonazoo

Un tio de mi club con 17 años rondaba el 50-60 del ranking nacional, jugaba un huevo, pero lo expedientaron en la Federación y le retiraron las ayudas por pegarle un pelotazo intencionadamente a un árbitro.

Espectacular verle jugar, lo de Ferrer y Verdasco es poco.

Usuarios habituales

  • kikonazoo
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • suggus
  • weah_dany
  • monopatin
  • xz1

Tags