Roland Garros 2010

I

Monfils a su puta casa ^!

KinachO

Un poco de humor desde Roland Garros:

spoiler

Sin ojazos de Zvonareva :P

XarevoK

diosssssssssss

sidali

Verdasco hoy tiene la boca suelta ajjajaa, alguna va a liar.

weah_dany

Ferrer ha caido y me da que Verdasco le va a seguir...

TxArly

menudo partidazo de melzer ante ferrer y verdasco remontará xD

X

melzer estaba en modo dios hoy, le entraba absolutamente todo y le ha metido un repaso curioso.
A ver si pasan Nadal y Verdasco, que Almagro ya esta en la siguiente ronda

X

Ferrero ha caido, y Verdasco ha ganado a Kohlschreiber, pero ha tenido q llegar hasta el 5º set y jugando con problemas en una uña del pie xdd

edit: Nadal acaba de ganar a Hewitt en tres sets. ( ya no veo a la peazo mujer de hewitt en las gradas :( )

YaMBiADoR

Federer ya está en cuartos tras vencer a Wawrinka por 6-3, 7-6 y 6-2.

Soderling ha ganado a Cilic en 3 sets (6-4, 6-4, y 6-2).

Youzhny pasa a cuartos. Se retiró del partido Tsonga.

El partido Berdych-Murray esta ahora mismo suspendido por la lluvia (1 set a favor de Berdych).

ChaRuu

una duda, para cuando seria el partido entre verdasco y nadal en caso de que se clasificasen ambos?

kikonazoo

No entiendo como Murray ha llegado ni siquiera a ser TOP 5.

weah_dany

#100 El miércoles creo pero no me hagas mucho caso...

H

como veis el almagro vs verdasco?

yo creo que verdasco puede patearle, pero no sé, no lo tengo muy claro

FuRyMarquez

A que hora juega mañana Rafa Nadal?.

-

http://www.rolandgarros.com/es_FR/scores/schedule/index.html Aqui tienes los horarios, tiene tercer turno asi que sobre las 4 de la tarde imagino.

FuRyMarquez

#105 gracias.

GrimMcSlam

Vaya tela con Bellucci. Vaya pepinos suelta de vez en cdo.

weah_dany

Almagro un set arriba ante Verdasco...

klawi

esperemos k Verdasco avance lo maximo posible

JMBaDBoY

Nadal pasa a 1/4 tras ganar a Bellucci por 2-6, 5-7 y 4-6 y ya gana puntos puesto que defendía 1/8 de final del año pasado.

Su próximo rival, o Verdasco o Almagro (ahora va 1-1 y Almagro 0-5 va ganando para conseguit el segundo set)

ChaRuu

joder sin almagro, 1-6 y 1-6 le ha metido a verdasco o_O y ahora 2-4 y yo creo que se va a poner 2-5 y teniendo saque en el ultimo set..

-

No voy a reflotar el post donde decia que almagro era un gran tenista que siempre empezaba las temporadas de tierra de puta madre y mas de uno se reía de mi.

Estuve por hacerlo el otro dia pero na, mejor en roland garros.

JMBaDBoY

Se acabó, Almagro pasa a 1/4 tras vencer 1-6, 6-4, 1-6 y 4-6.

De tal manera que los 1/4 de final serán los siguientes:

Federer-Soderling
Berdych-Youzhny

Melzer-Djokovic
Almagro - Nadal

suggus

federer-soderling pinta bien, me gustan bastante los emparejamientos, salvo que los españoles se crucen ya =(

ChaRuu

mmm bonita semifinal a simple vista entre djokovic y nadal, si pasa lo que tiene que pasar claro.. XD

GoTT

a ver si gana Soderling a Federer y vemos un Nadal-Soderling, para ajustar cuentas pendientes y para que asi de paso rafa se plante en el numero 1 xd

1
ChaRuu

pfff yo prefiero una final nadal-federer, siempre estan guapisimos esos partidos xd

JMBaDBoY

Federer defiende muchos puntos de aquí a final de año, tengo mis dudas sobre si podrá conservar el número 1 mucho más.

T

Me alegro de que haya ganado Almagro a Verdasco, es un tio bastante majete y humilde, pero a su vez me da pena porque muy buen partido tiene que hacer para poder ganar a Nadal, quedarse en 1/4 después del torneo que esta haciendo es un poco sabor agridulce

Y Verdasco a ver si después de esta derrota se da una cura de humilidad y se le bajan esos delirios de grandeza que cree tener. Tanta prepotencia, agorrancia y chuleria no puede ser buena

XarevoK

no vi el partido de melzer, pero como juege contra nole como contra ferrer... que se ande con ojo

Usuarios habituales

  • kikonazoo
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • suggus
  • weah_dany
  • monopatin
  • xz1

Tags