Roland Garros 2011 (Del 22 de Mayo al 5 de Junio)

XarevoK

Grande verdasco, nunca decepciona.

1 respuesta
Lolazo87

#91 xddd, está más acabao que Feli. Bueno no tanto, a la par.

YaMBiADoR

Montañés en el quinto set jugándose un puesto en cuartos de final. Sacaba para ganar el partido, pero Fognini le ha hecho break.

Ya está en juego también el duelo de suizos, Federer-Wawrinka, 6-3 para Roger en el primer set.

edit: segundo set también para Federer, 6-2.

Shack

Fabio Fognini el escapista jajaja

Mystee

Lo de Federer y Wawrinka ya se sabe como acabará sin empezar xDD

YaMBiADoR

buff Fognini saca para llevarse el partido... Montañés ha tenido 5 bolas de partido.

Federer recupera el break que le había hecho Stan en el tercer set. 4-4 van ahora.

Shack

si soy montañes dejo el tenis para siempre

YaMBiADoR

Federer en cuartos de final. Le espera el ganador del partido entre Ferrer y Monfils.

eXtreM3

Los últimos juegos del partido montañes fognini han sido una broma verdad??

1 respuesta
C

Gasquet desperdiciando tres puntos de break tsss

B

Luego piensas y dices: Michael Robinson gasta tiempo en hacer un informe Robinson en un tío que llego a semifinales de un AO? Como se nota que ha caído bien el fucker este... Quiero informe Robinson de Nadal

B

#99

Lo que ha sido una broma, es verse con 0-30, gritito de dolor, no puedo no puedo, que entre el fisio ( Estamos en mitad de un juego, chaval, no puede ) bueno va, pobrecito el italiano, que no puede, que entre.

Siguiente bola, en carrera y derechazo a la línea, Montañés descentrado totalmente. Luego el teatrillo que ha montado el italiano, con unas faltas de pie absurdas e imposibles de hacer aunque estés lesionado, y el pacto que ha hecho con Satanás para que le entrara todo hoy.

Ahora, culpa de Montañés tambien por no cerrar el partido.

eXtreM3

Menuda patraña. La verdad es que fue para descalificar al italiano por comportamiento antideportivo.

El tio venga provocar con las faltas de pie, que ya sonaban a cachondeo porque las hacía a propósito. Se "lesiona", dice que no puede ni sacar, pero ahí lo tienes oiga, correteándose la pista de lao a lao y ajustando bolas a la línea que ni djokovic xD

Pacto con el diablo + comportamiento antideportivo + naturaleza italiana + rival totalmente desconcentrado fruto del teatro = epic win

edit: y FATAL la árbitro por dejar que entre el fisio después de haber cometido media y estar con 2º servicio 0-30 abajo, intolerable que se pase el reglamento por el forro.

YaMBiADoR

Con la retirada de Fognini, Djokovic ya espera en semis a su rival que saldrá del partido de QF entre Federer - Monfils o Ferrer. El serbio está a una victoria de ser número 1 del tenis mundial.

Creo que Nadal estará en la final si no hay grandes sorpresas. Si la final es con Djokovic veo las cosas un 60/40 a favor de Nadal. Si la final fuese contra Federer, el margen de opción para ganarlo sería más amplio para Nadal. Aun así, me encantaría que tuviesemos 'sopresa' y este RG se lo llevase Federer, le daría esa confianza que le está faltando este año e igualaría un poco las cosas ahí arriba.

BlackBeasT

Como esta monfils..

Edit:Menudo puntazo ferrer sus huevos,a ver si remonta..

GriLLo

Al final se lo llevó Monfils, justamente. Ferrer ha remado detrás del francés la mayoría del partido .. y tuvo que salvar 3 bolas de partido. Aun asi gran partido de David.

XarevoK

ferrer es siempre lo mismo, cuando tiene el partido perdido remonta y cuando parece que lo puede a ganar vuelve a cagarla

XarevoK

murray 2 setas a 0 contra troicki, me da que palma.

xXxHarlockxX

Nole ya va 2 partidos en que se le lesiona el oponente en este GS no?

Koalido

Esto lo remonta mañana Murray xD.

YaMBiADoR

Un recogepelotas ha entrado en la pista antes de que terminase el punto (un smash fácil para Troicki). El punto se anula y se tiene que repetir. Troicki alucina y el niño casi llora. Murray termina ganando el punto cuando se repite. A pesar de todo, Troicki consigue llevarse el juego al final (haciendo break, además).

1 respuesta
Lolazo87

#111 Ha sido buenisimo xddd. Troicki con cara de: WTF???

Vaya pasing para acabar el partido de Murray. Ayer estaba super desquiciao Andy, los 2 primeros sets

Koalido

Murray me hizo caso #110, aunque vaya sufrimiento xD

XarevoK

Lo más importante del tenis es la cabeza, si no tienes por muy bueno que seas nunca llegarás a nada, como Gasquet, Verdasco, Feli, Montañes el otro dia o ahora Troicki.

X

Tener q tragarme un schiavone - nosequékova para esperar el federeeeerl-monfils... si no juega la kirilenko el tenis femenino interesa poquito cojones

edit: dejo el link paluego
http://www.rtve.es/deportes/directo/teledeporte/

B

Vamos todos apoyando a Gael, este es su torneo!!

BlackBeasT

Sin avatar jajajaaj

Partidazo nos espera con estos 2.

Lolazo87

Espero que gane Federer y veamos la semifinal soñada.

Ya está Federer confiandose en exceso...

BlackBeasT

Vaya 2 fallitos..

KIIM

alguien puede poner los horarios? esque estoy buscando por todos lados pero no lo encuentro. Los retransmiten en teledeporte no?

Usuarios habituales

Tags