Roland Garros 2011 (Del 22 de Mayo al 5 de Junio)

YaMBiADoR

- Orden de juego para mañana -

--- Pista Philippe Chatrier ---

A partir de las 14.00h:

Na Li vs Victoria Azarenka
Rafael Nadal vs Robin Soderling
Vania King/Yaroslava Shvedova vs Andrea Hlavackova/Lucie Hradecka

--- Pista Suzanne Lenglen ---

A partir de las 14.00h:

Maria Sharapova vs Andrea Petkovic
Andy Murray vs Juan Ignacio Chela
Sania Mirza/Elena Vesnina vs Liezel Huber/Lisa Raymond

B

No se si lo habréis pensado, pero Del Potro y Ticki se deben estar cagando en la organización francesa por no gastaras dinero en focos. El partido reanudado de DelPp no lo he visto pero el de Troicki si. Yo si hubiera sido Troicki hubiera rajado a no parar de porque cojones estas instalaciones no tienen foco. Andy ayer estaba para darse unas pajas y jugar al Top Spin

Y a Verdasco que le den

1 respuesta
Koalido

#122 pero si troicki estaba muerto, le vino de perlas el descanso, murray venia remontando y se lo iba a comer con patatas xD

1
GriLLo

La verdad es que me llamarán visionario, pero creo que Nadal o cae mañana con Soderling o cae en semis vs Murray (que en teoría debería pasar por encima de Chela, que está ahí pq ha tenido un cuadro ridículo).
Esto no lo veo tan claro, pero creo que Nole va a pasarlas putas vs Federer .. ahora mismo veo un 50%-50%. La verdad es que no estaría mal una final Federer vs Murray .. siempre Nadal vs Nole la come 1 poco.

YaMBiADoR

Yo veo mucho más difícil para Nadal el partido contra Soderling que el que pueda tener en semis. Murray, según dice, tiene un desgarro en un tendón del tobillo. En la entrevista postpartido dijo algo así como ''Tengo más pastillas dentro de mí que Ozzy Osbourne'' xD. Chela en semis o Murray "tocado" no creo que sea un problema para Nadal. En cambio hoy sí que tendrá un partido algo más complicado.

-Orb-

Es que me acuerdo el año ese que Soderling arrasó en Roland Garros que era intratable, como tenga un día de esos que sacude a la bola de tal forma y le entran todas ....

1 respuesta
Sn0oZe

El problema es que como Nadal siga jugando tan corto como estos días atras... Soderling esas bolas a mitad de pista las revienta, pero esperemos que dé el salto de juego ya de una vez.

El Djokovic - Federer va a ser un partidazo del copón, veo a Federer muy bien ^^

XarevoK

#126 que año el pasado o el anterior? xDD

En ambos arrasó hasta la final.

C

Yo hoy voy apostar pasta a que gana Soderling, viendo como ha jugado Nadal durante Roland Garros lo veo favorito a Soderling.

2 respuestas
XarevoK

Esque en porcentages veo 80-20 para soderling... no confio nada en este Nadal aunque cuando menos he confiado en él, más me ha chapado la boca, espero que lo vuelva a hacer ;)

YaMBiADoR

Soderling hizo dos partidazos muy serios cuando eliminó a Nadal en 2009 y a Federer el año pasado. Nadal, como él mismo dijo, tiene que intentar mover mucho a Soderling por la pista porque es donde flaquea el sueco.

Federer llega a semis sin ceder todavía un set en este torneo. Esperemos que imponga su ritmo y no entre en demasiadas 'lagunas'. Ojalá sea un partidazo.

#129 ¿a cuánto se paga?

2 respuestas
Peluxoo

no estoy siguiendo mucho el torneo..pero esta en horas bajas Nadal por lo visto no?...

Peluxoo

#131 la victoria de Nadal a 1.37 y la de Sorderling a 3.70 (eso al menos en betfair)
pd. lo siento por no haber editado el primero post...

C

#131 1,36 la victoria de Nadal - 3,7 la victoria de Soderling @ Betfair

B

Joder, le voy a meter 10 eurillos a Sodo.

Nadal le pondrá bolas a media pista o derechazos sin ángulo faciles de defender, y el sueco ahí es un tio muy duro.

Lolazo87

Nadal no está jugando bien, vale, pero aún así es mucho Nadal eh!

Djokovic Federer será un partidazo si, debe aprovechar esta oportunidad Roger, llega rodado y descansado, en cambio Nole llega descansado pero sin ritmo, llevará un porrón de dias sin jugar.

Nach0_Vidal

El recogepelotas que jodió a Troicki ese 0-15 xDDD
Menos mal que al final le acabó haciendo el break de todos modos xD

1 respuesta
XarevoK

#137 menuda cara se le queda a troicki... xDD

Lolazo87

Que asco tener que esperar a que acabe el partido de féminas para ver el Nadal Soderling!

DarthVader

vamos rafa!

Lo televisan?

GriLLo

si, ya tdp.

X

encarrila el 1r set rafa, q hoy ha salido onfire

Skormito

¡Vamos Rafa!!

I

Pero que cojones pitan los franceses de los cojones estos. Que alguien llame a FerVer!

C

Como esta jugando Rafa hohohoho IMPRESIONANTE

Y tristisimo lo de los Franchutes que la sigan chupando

Lolazo87

Bueno ha despertao Rafa, adiós dudas.

C

Dale duro al Sueco Rafa que se vaya a imitar a su p*** madre(que asco tengo a Soderling)

Menuda paliza hihihih

1 respuesta
Skormito

Impresionante como esta Nadal, a por el 6º RG!!

ChaRuu

rafa es el dios en RG y lo va a dar todo por ganar su 6º, en semis ya esta, eso esta clarisimo.. y no creo que djokovic le vuelva a ganar otra vez y menos al mejor de 5.

edit: MAAAAAMA MIA, que puntazo acaba de meter JOJOJO

s1Tk-

Es ponerme a verlo y se despierta Soderling soy gafe.

Usuarios habituales

Tags