Roland Garros 2012 (Del 22 de Mayo al 10 de Junio)

Nnone

grande Rafa!

B

Tarzan! xDD

Por cierto, es el 4 gran slam seguido que jugaban Nadal vs Nole: por fin le corta la racha a Nole :D

GaLiaNBeaST

Hahaha grande el realizador cortando al tonto del comentarista XD, que malo es por dios.

manxuty

Pau parecía su padre. Me da pena por Djokovic pero Nadal ya lo pasó fatal este año, es el mejor y fin.

C

Djokovic, eres TAN triste y tan FEO y tan GILIPOLLAS que pierdes Roland Garros con una doble falta.

Me alegro. Me da asquísimo Djokovic.

M

Venga gabachos a echar bilis JAJAJJAAJJAJA

miniking

Grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Skormito

Enorme Nadal!! Haciendo historia

elecasei

Jo de ros franchutes.

B

Deberiais tener un poco de respeto a Nole: sera un poco payaso con su actituc, pero es un pedazo de profesional y un gran amigo de Nadal

Respecto cabrones xD

ramaGZ

El más grande de la Tierra

Gran titular en Marca.

personaje

GRANDE

manxuty

Si a mí me cae bien Djokovic, y me da muchísima pena por el, pero prefiero la alegría de Nadal.

kikonazoo

Que decepción Nole, ha salido a la pista derrotado.

Y muerte a Nico Abad, madre mía vaya comentarista de tenis xD

Chichelo

Gasol lo toca cual balon

1
G

A mamarla Nole xDDDDD menudo inutil el numero 1 este haciendo doble falta en punto de partido jJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA

1 respuesta
ramaGZ

Ganará el RG una 8º vez?

Se aceptan apuestas.

2 respuestas
scumah

Me encanta que se sigan flipando tantísimo tanto el como su familia por ganar un torneo que ha ganado otras 6 veces :D Qué grande copón.

#1007 El año que viene :P

CHiCoMaRTiNi

#1006 es la segunda vez que lo hace xd

EiNh4nDeR

Ahora unos guiñoles no?

nokel

grande nadal!

ArcheR

#1007, tiene 26 años. No veo nada descabellado que pueda llegar a la decena.

1 respuesta
B

Buenisimo torneo de Nadal y de Nole tambien: Nada en cada partido tomandoselo seriamente y cada punto como si fuese una final... Nole le he visto en todo el torneo por debajo de su nivel optimo: le he visto demasiado confiado...

Nole ha visto este año que Nadal le puede hacer daño y plantarle cara señores. En AO tuvo la oportunidad de perder ante Nadal, pero bueno... A ver como sale Nole para el mes de hierba... Se recuperara seguro

B

El mejor deportista Español de todos los tiempos.

Deberia ser abanderado lo que nos queda de historia.

personaje

Al final tendrá Rafa los mismos RG que Grand Slams tiene Federer en total

Gandalf530

Jodete Nole y jodeos tirafrutas!

falkom

Ah, pero ha vuelto a ganar el 'pasabolas'? Cómo puede ser eso posible?

2
GaLiaNBeaST

#1012 No para un jugador que basa su tenis en el físico...

1 respuesta
derek-

Un respeto para nolan, que no es francés joder. Es un tenista cojonudo aunque algo gilipollas nada mas.

G

Hay que ser inútil Nole hay que ser inútil xDDDDDDD

Como era eso que decia la MAdre de Nole que Nadal no volveria a ganar nada? JEAJEAJEAJEAJEAJEA

Usuarios habituales

Tags