Roland Garros 2012 (Del 22 de Mayo al 10 de Junio)

AuL3

Deje de leer cuando comparas a Nadal y Guardiola.

kikonazoo

Pues son perfectamente comparables. Para unos los dos son humildes, no suelen tener salidas de tono y demás y para otros es simple mascara y falsedad.

RubenLionel

#1069 #1078 Supongo que el hecho de que no me caiga bien Nadal vendra de la prensa, ya que desde luego él no ha tenido ninguna mala palabra para alguien (lo mas parecido fue lo de la tierra azul de Madrid, pero ahi tenian razon con las criticas).
Aun asi, apoyare a Nadal que para algo es un deportista español

1 comentario moderado
Original

Enhorabuena a Rafa por este triunfo, ya lo dije en #3 que lo ganaria :) !

El mejor deportista español de todos los tiempos.

B

#1080 Vaya, entonces cuando mi sobrino crezca le dire que cada vez que vea a Nadal por Manacor le diga: bicho malo, bicho malo

En fin xD

1 respuesta
liz91

#1065 Nadal es un pedazo de deportista, es un "chaval" con las cosas claras y que no se deja llevar por el mundo del famoseo. No es un Beckham ni un Guti haciendo tonterías y yendo con unas famosas y con otras para llamar la atención, además de lo grande que es, ha conseguido algo muy importante.

Yo personalmente me siento orgullosa de los deportistas así, para mí dan un ejemplo a seguir. Porque al final mucho Cristiano Ronaldo y etc (no digo que no sean buenos deportistas, lo son) pero les falta un poquito de humildad y este tío siempre ha sido respetuoso y eso que ha tenido que tragar mucha mierda muchas veces.

#1080 Te he dado una manita sin querer.

A ver si ahora va a tener él la culpa de que los medios lo adoren, tócate las pelotas, es como si me dices que Megan Fox tiene la culpa de que medio mundo chorree por ella. Y tampoco veo que le coman el culo, veo que se sienten orgullosos, es simple.

1 1 respuesta
kikonazoo

#1086 #1087 Bueno, es vuestra opinión, igual que yo tengo la mía. La diferencia es que yo me meto con Nadal y vosotros os metéis con los antinadalistas directamente.

Es muy fácil intentar cambiar las tornas y hacer que gustarte Nadal sea una cuestión de estado casi xDD pero aquí los no-tolerantes son los fans de Rafa que no aguantan oir cosas malas de su ídolo. A mi no me veras saltar como algunos de por aquí y decir memeces por ver críticas a Fed.

1 respuesta
B

#1088 Te metes con Nadal por el circo que se monta con el, cuando no es su culpa... No se, en algunas palabras tuyas noto cierto resentimiento personal... Tus cosas tendras con el que te molesten mucho. (sobre todo por el tema de mencionar el apoyo que ha tenido por la familia que viene...)

Que vamos, quejate lo que quieras, pero que culpa tendra que el chiquillo tenga que lidiar con 7.000 periolistos en este pais... Ademas, que culpa tendra el de haber aprovechado el apoyo de su familia: he conodico gente que ha tenido tambien muchos apoyos y no han llegado a nada (mucho bombo y platillo, pero luego un bluff)

Pero bueno, se te perdona porque en sus inicios en MV le llamabas de todo y ahora te has vuelto respetable xDD Pero bueno, deberiamos disfrutar de los fenomenos del tenis que hay: quien sabe si dentro de poco tiempo veremos a tanto fuera de serie...

1 respuesta
kikonazoo

#1089 Hombre, está claro que no me gusta en parte por su repercusión mediática. Si fuese el 100 del mundo pse, nadie le haría ni caso. Es igual que Granollers, me parece un capullo pero la gente no le da importancia a sus payasadas.

El problema no es la gente que tiene apoyos y no tiene talento, el problema es la gente que tiene las cualidades y no tiene apoyo.

Nunca me va a gustar ningun tenista que base el juego en su poderío físico, la clase siempre por delante. No me gusta mucho Ferrer y tampoco demasiado Djokovic, pero estos dos tienen otras cosas que lo compensan.

2 respuestas
B

#1090 De todo hay en la viña del señor... Ademas, no creo que haya a gente que se le nieguen las oportunidades, es depende de como te vendan... Mira que he conocido porrones de casos de deportistas que se les vendian mas de lo que se veian que eran (unos buenos, otros mediocres...)

La parte la tienen los periodistas, porque segun quien seas te bailan el agua o no. Pero vamos, no creo yo que Nadal este demonizando el sector deportivo español... Es mas, la culpa la tiene la puta prensa... Pero tranquilo, veo que detras va a haber gente que ha vivido el tenis como gratificante (Moya, Albert Costa, Corretja...)

Pero bueno, algunas cosas son un poco suposiciones mias jajaja Pero me da que tu a lo mejor te quedaste sin oportunidades, ¿puede ser?

1 respuesta
kikonazoo

#1091 Nah xD más quisiera. Yo no tengo lo que hay que tener ni de coña. Me quede sobre el 700 de España cuando era cadete y con 16 años lo dejé porque preferia salir de fiesta. Además crecí tarde y el físico no me acompañaba.

Luego con 20 años te arrepientes y solo puedes jugar un par de pachangas semanales, casi sin competir porque el calendario de competiciones seniors es una BASURA. No hay torneos de nivel medio práticamente, las federaciones solo organizan los campeonatos nacionales y autonómicos y te encuentras con gente que entrena 4h diarias. Luego se preguntan por que los 'retirados' del tenis se pasan al padel.

La gente no se imagina lo difícil que es llegar arriba en el tenis. Puedes ser buenecillo que te pilla un tío que esté un par de escalones por encima de ti y te quita la tontería rápido. Es lo más desagradecido

T

#1090 Nunca me va a gustar ningun tenista que base el juego en su poderío físico, la clase siempre por delante. No me gusta mucho Ferrer y tampoco demasiado Djokovic, pero estos dos tienen otras cosas que lo compensan.

Ya insinuamos que Nadal es un pasabolas??? Pues nada, 11 GS con 26 años (los mismos que Federer a la misma edad) con la diferencia y posibilidad de añadir 3 más este año (Wimbledon, US Open y Australia)

Quizás dentro de unos años supere el nº de GS de Federer y seguirá siendo un pasabolas. Para mi mucho más meritorio, porque siendo un jugador "limitado" que basa su juego en el "poderío físico" tiene ante si la posibilidad de ser el tenista más laureado de la historia. Por ahora iguala en GS a Laver y Borg, ahi es nada.

A todo esto, supongo que Sampras tampoco te gustaría

1 respuesta
G

Yo siempre he pensado y lo digo sin acritud que Kikonazo odia a Nadal porque intento ser como el(pasandol bolas) y no dio de si. Seguramente no sea asi pero el odio que le tiene no es normal. Si hacer lo que hace Nadal es tan facil no se que haces en MV y no estas ganando Roland Garros

2 1 respuesta
kikonazoo

#1093 En serio, aprended a leer porque a la que nombras a Nadal saltais a la minima. A ve si va a ser mentira que basa el juego en su físico. En el Wimbledon que gano, por ejemplo, cambio su juego, era mas agresivo y daba gusto verlo, pero en tierra vuelve a su estilo de siempre.

#1094 Te equivocas xD en todo caso me puede dar algo más de rabia porque los jugadores de su estilo es a los que mas cuesta ganar. Y por aquí todo es tierra batida prácticamente

Y no se a que viene tanto hablar sobre mi, es un post sobre RG y yo hablo de los finalistas de RG, si tanto os gustan los ataques personales teneis los posts de futbol :clint:. Un dia de estos me grabo jugando y asi criticais con razon

Usuarios habituales

Tags